Imprimir todo
En una ventana nueva

EL SINDICATO PROFESIONAL DEMANDARÁ AL AYUNTAMIENTO 




 
 
 
SPPLBF 
SINDICATO PROFESIONAL
POLICÍAS, BOMBEROS Y FUNCIONARIOS DE LAADMINISTRACIÓN

   


 LA JUSTICIA DIRÁ SI "PAGA O NO PAGA" LA JORNADA PARTIDA.

EL SINDICATO PROFESIONAL DEMANDARÁ AL AYUNTAMIENTO DE BENIDORM, SI NO ABONA A  LOS TRABAJADORES MUNICIPALES LAS CANTIDADES CORRESPONDIENTES QUE SUPONEN LA APERTURA DEL CONSISTORIO LOS MIÉRCOLES POR LA TARDE.

El sindicato profesional denunciará al Ayuntamiento de Benidorm, como consecuencia de la imposición de la aplicación de la jornada laboral de 37,30 Hrs. semanales DE FORMA UNILATERAL, arbitraria , sin previo estudio, ni valoración, ni negociación con la parte social. Desde el Sindicato, entienden que se ha vulnerado la ley con esta acción, cuando ineludiblemente se debía de haber oído a los técnicos, tanto a la hora de buscar la legalidad como a la hora de supervisar que prestaciones de servicio de cada colectivo son las mas efectivas para cubrir de la mejor forma posible, las necesidades que demandan los ciudadanos de Benidorm.

Además de que la Concejala de RRHH ha engañado a los ciudadanos, al manifestar que los centros sociales abrirán los sábados por la mañana y ésto no consta en la propuesta, el Sindicato Profesional manifiesta que la causa principal de tomar la decisión de acudir a los tribunales ha venido motivida por las manifestaciones realizadas por la Sra. Dña. Natalia Guijarro, en cuanto a que: " NO VOY A PAGAR LA JORNADA PARTIDA".

El escrito-recurso preparado por el gabinete Jurídico del SINDICATO PROFESIONAL, se ha envíado a TODOS LOS TRABAJADORES para que a partir del día 2 de Noviembre (según ha dispuesto la Concejala de RRHH),  lo presenten de forma individual  en el registro general, solicitando el abono de las cantidades correspondientes a los días de jornada partida que realice (apertura del Consistorio por la tarde).

Así mismo, el Sindicato Profesional, se ha comprometido a defender los intereses de la TOTALIDAD DE LOS TRABAJADORES DEL AYUNTAMIENTO DE BENIDORM en este asunto, haciéndose cargo del procedimiento judicial de todos ellos. La demanda se interpondrá una vez transcurridos los plazos legales pertinentes y todo por el ensañamiento que, entienden, demuestra con estas actitudes, la Concejala de RRHH contra los Empleados Municipales. 

El Sindicato Profesional, entiende que tiene el deber y la obligación de defender a todos ante esta dictadura implantada por la Sra. Guijarro, así como, poner los medios a su alcance para que la prestación de los servicios sea la mas favorable y no la más  perjudicial para los ciudadanos de Benidorm.