sábado, 10 de marzo de 2012


CON LO QUE NOS ESTA CAYENDO Y LO QUE SE NOS VIENE ENCIMA

LA MANIFESTACIONES DEL DIA ONCE PERJUDICARA AL TURISMO

UGT Y CC.OO CONFORMAN UN ENTRAMADO EMPRESARIAL DE MILLONES DE EUROS

QUE SE MANTENGAN CON LAS CUOTAS DE SUS AFILIADOS

Maesba


Después de depuse de los desajustes económicos dejado por Zapatero, Rubalcaba y todos los suyos es imposible que unas personas que han tomado el timón de  España hace unos tres meses puedan solventar el desaguisado. El PSOE, como ha hecho siempre históricamente, no reflexiona en el daño que la hace España. Ellos van a lo suyo y lo demás poco les importa.
Los reajustes y sobre reajustes hechos por Rajoy han estado necesariamente obligados por la situación dejada por el PSOE. Las movilizaciones, empezando por la “estudiantil” de Valencia y las posteriores son programadas y todas ellas llevan un solo objetivo y destino, minar la credibilidad del Partido Popular y crear presuntamente desordenes en las calles, como han sucedido y sucederá.
Las centrales sindicales, sobretodo UGT y CC.OO no se han movido en los últimos años, ni cuando Zapatero hizo sus “reajustes” que mino y perjudico a la clase trabajadora. No podía hablar por la sencilla razón de que pudieran perder los favores del gobierno socialista, cifrados en centenares de millones de euros anuales. Sus contactos con entidades bancarias, activos en compañías de gestión social. La joya de Candido Méndez es “Qualita Habitatge Social, sociedad anónima controla al cien por cien por la UGT de Cataluña. Aunque donde mas se han profesionado, UGT y CC.OO. es en la llamadas “consultaría”. La mayor de todas esta en manos de Comisiones, Grupo de Proyectos Sociales de Madrid. Su ultimo dato económico, balance, hay mas de seis millones de activos. Ambas sindicales son socias en empresas tales como aseguradoras, Atlantis. UGT y CC.OO. tiene presencia en las empresas de este grupo con participaciones que van desde el 4 al 20 % del capital. Por separados también tiene importantes beneficios con empresas relacionadas con el ladrillo. Por ejemplo Comisiones Obreras es propietaria de la empresa Grupo de Proyectos Sociales de Gestión, en el 2010 gano mas de cuatro millones y medio de euros y su activo asciende a mas de 40 millones. Deinco Inmobiliaria se lleva mas de 22 millones y Habitatge Social S.A., ubicada en Barcelona. CC.OO. también posee un grupo de promotoras en Aragón.
La conclusión es que tanto CC.OO. como UGT ganan más de 10 millones de euros con sus negocios empresariales. Sus activos rozan los 250 millones de euros en su gestión en fondos de pensiones, aseguradoras, promotoras y consultoras.
Entre ambas sindicales poseen 53 empresas, 24 UGT y 29 CC.OO. Estamos ante unos empresarios, eso si “SOCIALES” millonarios que en el ultimo ejercicio gano mas de diez millones y medio de euros.

                          DESPUE DE ESTO

Creo que no debemos soportar que parte de nuestro dinero vaya a las arcas de estos “presuntos “aprovechaos” que viene gozando de unos privilegios que muchos no podemos tener. Estos claros beneficios los han obtenido gracias al PSOE. Ahora el Partido Popular seria mas de lo mismo por el miedo que se les tiene. De sobra es conocido que los dos secretarios generales frecuentan los restaurantes más caros y de lujo. Hacen grandes cruceros. Usan relojes de la marca Rolex de oro y un larguísimo etc.etc.
Aparte de lo dicho poseen interese económicos, en millones de euros, fuera de nuestra fronteras, tales como Maciof, mutua Maif, ambas francesas y la italiana UGF. Pocos beneficios económicos les da, pero los activos, de cada sindicato, rozan los 5 millones d euros. Debemos preguntarnos que dan o que ayuda presta a los cinco millones de parados creados, en su mayor parte, por Zapatero y Rubalcaba.
No es la primera vez que digo que los sindicatos tienen que mantenerse con las cuatas de sus afiliados. Es una verdadera vergueta que tengamos que lo tengamos que soportas esta sangría por no tener un gobierno concierte de esta barbaridad.
Nos parece bien que hagan manifestaciones e incluso que anuncien huelgas generales pero que se lo paguen ellos de sus bolsillos. ¡¡¡YA ESTA BIEN!!!  
Leer más...

BENIDORM A LA BAJA


NOS QUEDAMOS SIN AVE Y CON EL PROBLEMA DEL AEROPUERTO

¿Donde están nuestros representantes en Madrid y Valencia?

HACE FALTA UN LIDER



Maesba


Antonio Manuel Puchades único empresario que
tiene previsto un proyecto para Benidorm
Malos vientos corren para nuestro pueblo. Nos encontramos desamparados en los congresos de nuestra comunidad y del estado. No tenemos dignos representantes que defiendan el nombre de Benidorm. Si empezamos por Federico Trillo, Gerardo Camps, Esperanza y Leire vemos que ninguno de ellos se mueven por influir a que, por ejemplo, el AVE pase por nuestro termino municipal. Se da ya por perdido este gran proyecto para Benidorm. De nuestros representantes en el Congreso de la Generalitat mas vale ni nombrarlos, dar sus nombres seria hacerle un favor que no se merecen.
Todo esto viene producido por la inexistencia de espíritu de pueblo. NO existe, en los vecinos, interés alguno en luchar por ellos y sus hijos. Da lo mismo que sea negro que blanco. Los benidormenses están acostumbrados al color que se le a dado, ¡ les de lo mismo! Las mentes de los que aquí vivimos las tenemos paralizadas y poco importa que sean cuatro los que hagan de sus deseos órdenes para el resto de los ciudadanos.

Esto hay que defenderlo a muerte
Los empresarios, quitando muy pocos, se han  hecho cómodos y no luchan para que sus negocios asciendan mas. Con lo que nos viene, gracias al clima y playas, les sobra,¡para que mas!. Otro ejemplo que tenemos es el tema del aeropuerto, por las exigencias de una compañia de aviación. Los empresarios deben mantener el tipo y no ceder al presunto chantaje que se pretende hacer. Si ceden seria en su propio detrimento y perjuicio. La pena es que no ha habido una clara respuesta empresarial ante esta postura.¡Da lo mismo!. En Febrero ha bajado los clientes, ¡Da lo mismo!. La Semana Santa no se presenta muy clara.¡Da lo mismo!. El próximo domingo una gran manifestación hará moverse los cimientos del sector Turismo.¡Da lo mismo!. Si el dia 29 se celebra esa Huelga General la columna vertebral del sector Turismo podría resentirse enormemente. ¡Da lo mismo!. Los ciudadanos de Benidorm no se mueven por consolidad lo hecho, con el presente y cara al futuro. ¡Da lo mismo!. Esta claro que carecemos, con sinceridad, de un LÍDER LOCAL , si es empresario mejor, que nos organice y nos guíe. Ninguno de los actuales políticos que contamos actualmente, ¡bueno! puede que un par de ellos si se lanzasen claramente al “ruedo” ganaríamos algo, por lo menos tendríamos una clara idea para iniciar cualquier tipo de acción y movimiento popular para ver de corregir la falta de iniciativa e interés de los actuales regidores del pueblo.
Leer más...

Leer más...