domingo, 19 de febrero de 2012


La crisis

AL CARNAVAL NO LE AFECTA

Maesba


Nuestra ciudad como decenas de poblaciones los carnavales se han celebrado, a pesar de la crisi, con derroche, alegría y con una nota de sobresaliente.
Benidorm, como decimos, lo ha celebrado con una importante participación ciudadana. El desfiles del pasado sábado estuvo brillante y los que participaron hicieron gala de su imaginación a la hora de los disfraces. Trajes vistosos, en los componentes de todas las edades. Tal vez la atención mas sobresaliente fuese dos guapas jóvenes, abrieron el desfile, sin ropa alguna, sus cuerpos fueron pintados, una llevaba los pechos al aire, la otra portaba sujetador, creemos por tener sus senos mas grandes que su compañera.
Una de las jóvenes

Una de las jóvenes

Nos llamo la atención un grupo de legionarios, con la bandera nacional, y con gritos referente a Franco. Este acto fue organizado por la Associació de Peyes “Verge del Sofratge”. En la plaza de SS.MM. Los Reyes de España termino, ante las autoridades locales,  el mencionado desfile con el reaparto de premios hacia aquellos que fueron seleccionados por el jurado previsto para este caso. El público también participo y muchos espectadores bailaban al son de la música que se interpretaba. 
Leer más...

LOS LISTILLOS SINDICALES


























Maesba

No es la primera vez que digo que los sindicatos tienen que subsistir con las cuotas de sus afilados y no el dinero de todos los españoles. Son muchos, muchísimos, los millones de euros que se llevan anualmente. Aparte cuenta con el beneficio de no pagar alquileres en  aquellos edificios que ocupan y que so propiedad del Patrimonio Nacional. Cuentan también con subvenciones de comunidades autonómicas. Prácticamente deben vivir, los dirigentes, con sueldos elevados y beneficios extras. ¡Viven como reyes! Ahora, con las medidas laborales que se ha visto obligado a tomar el gobierno de Rajoy se mueven un poco y lo hacen bajo la amenaza de una Huelga General. Los trabajadores no deben dejarse sorprender o presuntamente engañar por estos dos presuntos vividores del sindicalismo. Entre estos dos vividores y los enlaces sindicales, que cobran lo suyo, etc.etc., son mas de 200.000 personas son las que están obligadas a ir a la Huelga. El resto de la masa trabajadora no debe dejar engañar nuevamente. 
Leer más...

Leer más...