viernes, 8 de marzo de 2013
Benidorm celebra el Día Internacional de la Mujer Igualdad y asociaciones de mujeres de Benidorm rinden homenaje a Guadalupe González, quien fue presidenta de las bolilleras de la ciudad Benidorm celebra hoy el Día Internacional de la Mujer Trabajadora en una jornada repleta de actividades organizadas por la Concejalía de Igualdad y las asociaciones de mujeres de Benidorm: Amas de Casa, Bolilleras, Manualidades Virgen del Sufragio, Mujeres 2000 y Patch-Benidorm. La jornada comenzaba con una exposición de artesanía y manualidades en el Espai d’Art del Ayuntamiento, para continuar a las 11 horas con la lectura de un manifiesto a cargo de Pepa Calvo, que en su intervención ha realizado un llamada a todas las mujeres de Benidorm para “luchar por sus sueños”. El momento más emotivo lo protagonizó la concejala de Igualdad, Cristina Escoda, cuando rindió homenaje póstumo a Guadalupe González Ordaz, quien fuera presidenta de la asociación de Bolilleras, y quien contaba con el carnet número 1 de la Asociación de las Amas de Casa. Escoda destacó su labor en la defensa de los derechos de la mujer y el asociacionismo femenino, así como su valía personal. Tras este acto, las asociaciones participantes en la exposición dieron a degustar dulces típicos y mistela. Por su parte, el alcalde de Benidorm, Agustín Navarro, también ofreció unas palabras a quienes se acercaron al Ayuntamiento para celebrar el día 8 de marzo, en las que señaló su deseo de que “en un futuro no muy lejano se pueda hablar de verdad de igualdad”. Esta tarde, a las 18 horas, en el Salón de actos del Consistorio, se representará una adaptación de la obra ‘El precio’, de Arthur Miller, a cargo del grupo de teatro del centro social Jelena, para celebrar después un debate-coloquio. Finalizado el coloquio, tendrá lugar la actuación de la Coral de las Amas de Casa de Benidorm, que según la edil de Igualdad “han preparado un repertorio de temas reivindicativos”. Escoda ha destacado la colaboración entre las cinco asociaciones que organizan los actos por el Día Internacional de la Mujer, dando lugar a un programa de actividades “austero pero reivindicativo para nuestro colectivo” y en el que “ante todo destaca la buena sintonía entre las asociaciones de la ciudad y su respuesta a la hora de organizar estas actividades”.
Se celebra el Día Internacional de la Mujer
Igualdad y asociaciones de mujeres de Benidorm
rinden homenaje a Guadalupe González, quien fue presidenta de las bolilleras de
la ciudad
Benidorm celebra hoy el Día Internacional de la Mujer
Trabajadora en una jornada repleta de actividades organizadas por la Concejalía
de Igualdad y las asociaciones de mujeres de Benidorm: Amas de Casa,
Bolilleras, Manualidades Virgen del Sufragio, Mujeres 2000 y Patch-Benidorm.
La jornada comenzaba con una exposición de artesanía y
manualidades en el Espai d’Art del Ayuntamiento, para continuar a las 11 horas
con la lectura de un manifiesto a cargo de Pepa Calvo, que en su intervención
ha realizado un llamada a todas las mujeres de Benidorm para “luchar por sus
sueños”.
El momento más emotivo lo protagonizó la concejala de
Igualdad, Cristina Escoda, cuando rindió homenaje póstumo a Guadalupe González
Ordaz, quien fuera presidenta de la asociación de Bolilleras, y quien contaba
con el carnet número 1 de la Asociación de las Amas de Casa. Escoda destacó su
labor en la defensa de los derechos de la mujer y el asociacionismo femenino,
así como su valía personal. Tras este acto, las asociaciones participantes en
la exposición dieron a degustar dulces típicos y mistela.
Por su parte, el
alcalde de Benidorm, Agustín Navarro, también ofreció unas palabras a quienes
se acercaron al Ayuntamiento para celebrar el día 8 de marzo, en las que señaló
su deseo de que “en un futuro no muy lejano se pueda hablar de verdad de
igualdad”.
Esta tarde, a las 18 horas, en el Salón de actos del
Consistorio, se representará una adaptación de la obra ‘El precio’, de Arthur
Miller, a cargo del grupo de teatro del centro social Jelena, para celebrar
después un debate-coloquio. Finalizado el coloquio, tendrá lugar la actuación
de la Coral de las Amas de Casa de Benidorm, que según la edil de Igualdad “han
preparado un repertorio de temas reivindicativos”.
Iª Sesión musicoterapia AFA Marina Baixa El próximo martes 12 de marzo, a las 12h en el Salón de actos del Ayuntamiento de Benidorm, tendrá lugar una sesión de musicoterapia, la entrada es gratuita y cualquier persona puede venir. La asociación de Alzheimer, quiere dar a conocer la labor que se viene realizando en los talleres, desde que el músico Roberto Carballo (profesor de música y ganador del programa televisivo Factor X), acude semanalmente desde septiembre de manera voluntaria a la asociación. Durante las sesiones de musicoterapia con las personas enfermas de Alzheimer y otras demencias, hemos descubierto que, la enfermedad pasa a un segundo plano, simplemente son un grupo de personas unidas por la música, todas las barreras desaparecen, y la música es una forma efectiva de avivar el recuerdo. Venid y disfrutar de canciones de ayer y de hoy, y demostremos que son necesarios la creación de estos recursos y reivindiquemos los medios necesarios para este colectivo. ¡Os esperamos 12 de marzo a las 12 h Salón de Actos del Ayuntamiento!
SE ISNTALAN PLACAS DE SEÑALIZACIÓN EN LA ZONA DE LA AVENIDA NICARAGUA Y ADYACENTES
Se instalan placas de
señalización en la zona de la avenida Nicaragua y adyacentes
Las
zonas de La Cala y del complejo escolar Salto del Agua serán las próximas en
contar con nuevas placas de calle
El alcalde, Agustín Navarro, acompañada por la edil
de Escena Urbana, Gema Amor, así como por una nutrida representación vecinal,
ha visitado hoy el barrio donde se sitúa la avenida Nicaragua y adyacentes, con
motivo de la colocación de nuevas placas de calle. Los viales que desde hoy
cuentan con señalítica vertical son las calles Amapolas, Las Flores, Las
Azucenas, Caracas y Montevideo, así como la ya mencionada avenida Nicaragua.
Estas placas, que han sido una reclamación histórica
de los vecinos, han sido “reivindicadas”, ha indicado la edil Gema Amor, desde
la asociación de vecinos Avana, a través del Consejo Vecinal. Un “compromiso”
del equipo de gobierno que ha agradecido el presidente vecinal de esta zona del
municipio, José Antonio Corachán, quien ha valorado que el Consistorio
permitiera la creación del Consejo Vecinal como vehículo para resolver
problemas que afectan a la ciudadanía. La concejala de Escena Urbana ha
resaltado que este tipo de actuaciones son “las que merecen nuestros vecinos” y
un “deber y una responsabilidad” de los dirigentes políticos.
Navarro ha dicho que actuaciones como éstas, de
rotulación de calles, “son muy importantes, que todas las calles de Benidorm
tengan su nombre como corresponde”. El alcalde también ha admitido que la
puesta en marcha del Consejo Vecinal “está permitiendo que el Ayuntamiento y
los vecinos, a través de su corresponsabilidad, podamos trabajar conjuntamente
para tener mejoras en todo los barrios”.
Periodistas holandeses emulan parte de la Vuelta Ciclista a España 2010 a su paso por la provincia para un reportaje sobre la Costa Blanca
Press Trip El ha sido impulsado por el Patronato
Provincial para promocionar la Costa Blanca como un destino idóneo para el
cicloturismo
08-03-13.- Un grupo de periodistas del diario holandés ‘De
Telegraaf’ se encuentra esta semana realizando un amplio reportaje fotográfico de
la Costa Blanca centrado en las posibilidades que ofrece la provincia de
Alicante a los amantes del cicloturismo.
Este ‘Press Trip’, que se prolongará
hasta el día 12 de marzo, pretende
dar a conocer las múltiples rutas y opciones que ofrecen los municipios de la
Costa Blanca para la práctica de este deporte.
La iniciativa parte del Patronato
Provincial de Turismo de la Costa Blanca, en colaboración con la Oficina
Española de Turismo en Holanda y la Agencia Valenciana de Turismo, y es fruto
de una de las reuniones de trabajo que mantuvo en la feria Vakantiebeurs – la
más importante de los Países Bajos- el diputado y vicepresidente del Patronato,
Joaquín Albadalejo.
En aquel encuentro se acordó que la Costa Blanca fuera escenario de de
un reportaje que tenía previsto realizar el diario ‘De Telegraaf’ sobre las prestaciones en montaña y carretera de unas
nuevas bicicletas de alta tecnología. Entre otros itinerarios, el Patronato
Provincial de Turismo ha seleccionado una ruta
ciclista entre los municipios de Calpe y Dénia que se corresponde con los 35
primeros kilómetros de la novena etapa de la Vuelta Ciclista a España de 2010.
Estas acciones están orientadas a difundir la Costa Blanca entre los
medios de comunicación de ámbito internacional cuyos contenidos giran en torno
al mundo del ciclismo. ‘De Telegraaf’ tiene previsto publicar el reportaje en su suplemento dominical. Calpe, Moraira, Poble Nou de Benitatxell,
Xábia y Dénia son los cinco municipios litorales por los que discurre la ruta principal
objeto del reportaje, aunque también se ha incluido en el programa la visita al centro BTT de L´Orxa para
mostrarles las posibilidades que ofrece la Costa Blanca para el ciclismo de
montaña.
El Patronato Provincial de
Turismo ha realizado labores de apoyo tanto
a nivel logístico como de acompañamiento al grupo de ciclistas y periodistas
holandeses, además de facilitarles toda la información requerida sobre la
oferta cicloturista de la Costa Blanca. Asimismo, un día antes de regresar a
Holanda, técnicos del Patronato
ofrecerán a los periodistas una visita guiada por Dénia y Jávea con el
fin de darles a conocer ambos municipios, así como sus rutas de miradores con
vistas panorámicas al mar.
Nota: se envía foto por correo electrónico.
|
El gobierno de Navarro y Amor convoca un concurso de ideas sin crear el Consejo de Desarrollo Emprendedor que aprobó el pleno a propuesta del PP
David Devesa lamentó la falta de interés de la edil de Empleo a la hora de cumplir los acuerdo plenarios y de crear la Oficina de Arraigo Empresarial con casi dos años de retraso
El
concejal del Grupo Municipal del Partido Popular, David Devesa ha lamentado
esta mañana que el gobierno de Navarro y Amor haya convocado el Concurso de Ideas
Emprendedoras sin crear el consejo de expertos que aprobó el Pleno, a propuesta
del Grupo Popular.
Dicho
concurso, dotado con 5.000 euros, tiene por objeto premiar aquellos proyectos
empresariales viables que generen empleo en Benidorm, pero en noviembre de
2011, el Partido Popular elevó una enmienda al Pleno que fue aprobada por
unanimidad con el objetivo de que para los proyectos que resultaran ganadores,
se creara un Consejo de Desarrollo Emprendedor. Dicho Consejo tendría coste
cero para las arcas municipales, y estaría integrado además de por la concejal
de Empleo y Desarrollo Local, por una institución universitaria, una entidad
financiera de reconocida solvencia, un mínimo de dos empresarios de reconocido
prestigio en Benidorm, el director de la
Agencia de Empleo y Desarrollo Local y un representante de cada grupo
municipal. “En definitiva,-explicó esta mañana David Devesa-, de lo que se
trata es de que no suceda lo que sucede muchas veces, y es que hay proyectos o
ideas empresariales que son buenas, pero después, por falta de financiación o
por falta de contactos o por falta de experiencia de esos emprendedores, sus
proyectos o no llegan a ver la luz nunca o mueren a corto plazo. Con ese
Consejo ,-añadió-, lo que queríamos era
Política
EL GRUPO MAYORITARIO CON ALFILERES
PROHIBIDO TOTALMENTE PONERSE ENFERMO
O AUSENTARSE
MAESBA
Tampoco lo tiene muy bien el grupo mayoritario. Por una “regla de tres”,
aun teniendo un edil menos, cuenta con los mismos votos en las Comisiones
Municipales. El reparto, en estos momentos, ¡por ahora!, queda así:
PP con 11 escaños
PSOE con 10
CDL con 3
No adscrito- 1
Ahora todos los votos tienen el mismo valor, no existe fuerza decisiva
en grupo alguno.
Se ha dicho, lo repito, que dentro del grupo
del PSOE existe cierta inestabilidad y
son ya muchas las veces que las discrepancias, en las Comisiones de Gobierno,
quedan patentes y reflejadas estos conat
POLÍTICA LOCAL
PARTIDO POPULAR
ALICANTE SIGUE EN SUS TRECES DE
CONSERVAR LA PUERTA CERRADA A GENTE JOVEN Y NUEVA
DAVID Y LOS SUYOS TIENEN QUE ROMPER
Maesba
Que se empiece a pensar, por parte de
la fracción David Devesa, la posibilidad de abandonar la dis
CUANDO SE EJERCE DE ESPALDA LAS DUDAS
FLORECEN
LA BASURA HUELE MAS AÚN
MAESBA
Se dice, oficialmente aún no se ha dicho nada a los medios, ni
vecinos, el haber llegado a un acuerdo con FCC en la bajada de Basuras y
Limpieza Viaria. Aquí, seis más o menos millones, pueden haberse perdido en
beneficio del concesionario. El equipo que nos mal-administra ha llevado, sin es
cierto eso, a un acuerdo a espalda de todos, incluido el Concejo Vecinal, y oposición.
No es esta la manera más clara de actuar los administradores. Hay mucho dinero
de por medio y, como se sabe, el dinero es y será siempre goloso.
Antes de plasmar un acuerdo, salvo
que pase lo mismo que cuando el pacto entre el CDL-PSOE que se supo, por el
resto de todo el equipo municipal, en el momento de firmarlo, hay que dejar
bien claro las faltas graves cometidas por FCC en el cumplimiento del contrato,
Ver esa 900 jornadas laborales que faltan. Saber sin el cupo de trabajadores es
el que tiene que figurar. Hay tres informes, tanto interiores como exteriores,
que dice claramente el incumplimiento del contrato por parte de FCC.
Agustín y Gema dejan muchos puntos
oscuros
SEMANA SANTA
1º TORNEO DE FÚTBOL SALA
Con motivo de la Semana Santa y aprovechando el paron de la Liga de Fútbol
Sala de Benidorm, se organiza el Viernes 29 y el Sábado 30 de Marzo
el “I TORNEO DE FUTBOL SALA”.
Las inscripciones se realizarán por riguroso orden de inscripción.
Inscripciones
La inscripción se podrá realizar por e-mail: ligafsbenidorm@hotmail.com o en
los móviles 609.15.81.81 y 620.32.51.52.
Cada equipo deberá aportar fotocopia del DNI/NIE o pasaporte de todos y cada
uno de sus jugadores. Además, cada equipo debe tener un responsable y el
número de jugadores debe oscilar entre 5-12 personas.
El periodo de inscripción estará vigente hasta el día 25 de marzo.
Forma de pago
El precio de inscripción será de 100€
La inscripción será válida cuando se haya efectuado el pago.
El equipo que se retire o sea expulsado de la competición perderá el derecho la
devolución de la inscripción.
BASES TORNEO
Deberá facilitarse el nombre y Número de DNI de todo los jugadores que
componen el equipo, siendo el máximo 12 por equipo, así cómo su dorsal.
Una inscripción no se considerará válida hasta que no se haya efectuado el
pago.
Cada equipo nombrará un delegado para representarle, quien firmará un
documento en el que exprese su conformidad con las normas del campeonato,
también deberá firmar al término de cada partido el acta del mismo. Si por
cualquier motivo causara baja, lo comunicará a la organización, dando a
conocer la persona que le sustituye.
COMPETICIÓN
Cada equipo jugará al menos 3 partidos en formato de liguilla (por grupos de 4
equipos) todos contra todos a tiempo corrido con la duración de 20 minutos
cada tiempo. A la finalización de dicha fase se clasificarán los campeones o
mejor tercero según participación. Estos equipos pasarán a jugar la fase final el
domingo, siendo esta fase eliminatoria a partido único con una duración de 20
minutos cada parte a reloj corrido. Con un descanso de 5 minutos.
Un partido podrá comenzar con 4 jugadores, si durante el transcurso del
encuentro, algún equipo se quedase reducido a 3 jugadores, se daría por
terminado el partido.
En cada partido se concederán 5 minutos de cortesía a partir de la hora fijada
para su celebración. Si transcurridos los mismos algún equipo o los dos no
disponen de 4 jugadores uniformados en la pista se considerará
incomparecencia. El equipo que incurra en una incomparecencia será
sancionado con la pérdida del partido por 3 goles a 0, si cometiera una
segunda sería retirado de la competición.
Los jugadores jugarán con una camiseta de igual color con su número
correspondiente y el pantalón corto, no se permite jugar con bermudas ni
pantalón largo, excepto el portero.
Si un equipo se retirase de la competición se le darán los 3 puntos a los
equipos que todavía tuvieran que jugar contra él.
Si un jugador llega una vez empezado el partido lo comunicará al árbitro.
La organización no se responsabilizará de cualquier lesión que pudiera
producirse alguno de los participantes en el campeonato. Cualquier otro tipo de
incidencia que no venga reflejado en estas bases, será dictaminado por la
organización.
Si en la competición se produce empate entre dos equipos, éste se resolverá
por la diferencia de goles en el enfrentamiento directo entre estos equipos. Si
aún así se mantiene el empate, se contará la diferencia de goles en total y si
esto no es suficiente para desempatar, pasará a la siguiente ronda el equipo
que se hubiera inscrito antes en la competición.
SANCIONES
La acumulación de 3 cartulinas amarillas será sancionada con 1 partido, así
como la tarjeta roja. Está última sanción podría ser superior dependiendo la
gravedad. La agresión a un contrario o el colegiado, será causa de expulsión
del torneo.
PREMIOS
Los premios serán según la inscripción final al torneo:
16 PARTICIPANTES 12 PARTICIPANTES 8 PARTICIPANTES
1º Clasificado: 150 €
2º Clasificado: 100 €
1º Clasificado: 100 €
2º Clasificado: 50 €
1º Clasificado: 100 €
HORARIOS:
16 PARTICIPANTES: Inicio viernes a las 9:00 y finalización a las 21:00 horas
(a 2 campos) o a las 18:00 horas (a 3 campos)
12 PARTICIPANTES: Inicio viernes a las 9:00 y finalización a las 19:00 horas
8 PARTICIPANTES: Inicio viernes a las 10:00 y finalización a las 18:00 horas
(de comenzar a las 9:00 horas y sin parar para comer finalizaría a las 16:00
horas).
Los partidos del sábado serán: Semifinales a las 9:00 y 10:00 horas y la final
se disputará a las 12:15 horas
Horarios por grupo:
16 PARTICIPANTES (2 campos)
GRUPO “A” GRUPO “B” GRUPO “C” GRUPO “D”
9:00 horas 10:00 horas 11:00 horas 12:00 horas
13:00 horas 14:00 horas 15:00 horas 16:00 horas
17:00 horas 18:00 horas 19:00 horas 20:00 horas
12 PARTICIPANTES
GRUPO “A” GRUPO “B” GRUPO “C”
9:00 horas 10:00 horas 11:00 horas
12:00 horas 13:00 horas 14:00 horas
15:00 a 16:00 horas: PARADA PARA COMER
16:00 horas 17:00 horas 18:00 horas
8 PARTICIPANTES
GRUPO “A” GRUPO “B”
10:00 horas 11:15 horas
12:30 horas 13:45 horas
14:45 a 16:00 horas: PARADA PARA COMER
16:00 horas 17:00 horas
Nota.-De comenzar a las 9:00 horas, no hay parada
para comer y finalizaría a las 16:00 horas
Ya está abierto el plazo de inscripción.
Date prisa, no te quedes sin tu plaza.
El libro recrea la vida y los
sentimientos de una ex amante de Picasso, Dora Maar, tras su ruptura con el
artista en 1930
La escritora cubana
Zoé Valdés obtiene el Premio Azorín de Novela 2013 por su obra ‘La mujer que llora’
La escritora cubana Zoé Valdés se ha alzado
con el Premio Azorín de Novela 2013 con
la obra ‘La mujer que llora’, presentada bajo el pseudónimo ‘La salvaje inocencia’. Este premio
literario, dotado con 68.000 euros, se
ha fallado esta tarde durante el transcurso de un acto celebrado en el ADDA y
que han presidido la presidenta de la Diputación de Alicante Luisa Pastor y el director de
Comunicación del Grupo Planeta Patrici Tixis.
La
novela ‘La mujer que llora’, que estará disponible en las librerías a partir del próximo 11 de abril,
recrea a través de los ojos de una joven escritora, la vida y los sentimientos
de una ex amante del pintor malagueño Pablo Picasso, Dora Maar, tras su ruptura en el París de 1930.
En
este sentido, Valdés ha manifestado que la novela trata sobre la historia de la artista y escritora francesa Dora
Maar, amante del pintor Pablo Picasso, quien tras su ruptura con el maestro protagonizó
un viaje de ocho días a la ciudad italiana de Venecia junto a dos jóvenes
escritores. Es en ese momento cuando Maar rememora su diez años de relación con
el artista y reflexiona sobre su obra, un viaje que marcaría su futuro y que,
decepcionada, le llevaría a tomar la decisión de aislarse del mundo para
siempre y entregarse a su casa y a la Iglesia.
Es una novela literaria relacionada con el arte que
aborda aspectos como el amor, el abandono, la soledad, pero también aquellos
sentimientos tan maravillosos que el arte nos aporta a todos los que
disfrutamos con él, ha
explicado la ganadora.
Valdés, quien ha mostrado su admiración por Dora
Maar, a la que trató de conocer en persona, ha señalado que es una de las
mujeres que me ha acompañado durante mis momentos de soledad en el exilio. Al
lado de Picasso había una gran artista que fue, no sólo su soporte sentimental,
sino también su conciencia, ha puntualizado la autora.
La periodista y presentadora Maribel Vilaplana ha sido
la encargada de conducir este acto de corte literario y artístico al que han
asistido alrededor de 300 personas,
entre ellas, la directora general de Patrimonio Cultural Marta Alonso, reconocidos escritores y destacadas
personalidades del panorama político, social y
académico alicantino. Además, como novedad, este año la gala ha
podido seguirse en directo a través del canal de Twitter @azorin2013 y
el hashtag #azorin2013.
Un
total de 97 obras de todo el mundo
han concurrido en esta 37 edición –veinte en colaboración con Planeta- del
Premio Azorín de Novela, de las que 71
han procedido de España, diez de
América del Norte, seis de América
del Sur, una de América Central y
otra de Europa. Sin especificar procedencia han concurrido ocho novelas.
El evento ha
contado asimismo con la presencia de los miembros de la comisión lectora, así
como del jurado de esta edición, que ha tomado la decisión por unanimidad y que
ha estado compuesto por el diputado de Cultura Juan Bautista Roselló, los escritores Juan Eslava Galán, Nativel
Preciado y Lola Beccaria, el
catedrático de Lengua y Literatura y crítico literario Manuel Cifo, el periodista y escritor José Ferrándiz y la directora adjunta de Editorial Planeta Marcela Serras. Como secretaria actuará
la jefa de Servicio de Cultura de la institución provincial María José Argudo.
Zoé Valdés
Zoé
Valdés nació en La Habana, Cuba, en
el año 1959 y adquirió la ciudadanía
española en 1997. Escritora de poesía,
novela y guiones cinematográficos, es autora de libros como “Te
di la vida entera” con el que quedó finalista del Premio Planeta, “Lobas
de mar” con el que ganó
la VIII edición del Premio Fernando Lara, “La eternidad del instante” con el que ganó el Premio de Novela
Ciudad de Torrevieja en 2004, “La nada cotidiana” donde relata
con especial sorna las peripecias de una mujer cubana formada durante los
primeros años del gobierno revolucionario o “Milagro en Miami” donde reivindicó el exilio cubano
como relevante foco cultural.
Obras ganadoras de anteriores ediciones
- Año 1994: La
Novela de Pepe Ansúrez; de Gonzalo Torrente Ballester.
- Año 1995: El burdel de Lord Byron; de Luis Antonio de
Villena.
- Año 1996: La cárcel del amor; de Luis Racionero.
- Año 1997: El último banquete; de Jesús Ferrero.
- Año 1998: El Hombre, la hembra y el hambre; de Daína
Chaviano.
- Año 1999: Bajarás al reino de la tierra; de José Luis
Ferris.
- Año 2000: Cielos de barro; de Dulce Chacón.
- Año 2001: El Secreto de la lejía; de Luisa Castro.
- Año 2002: La muerte blanca; de Eugenia Rico.
- Año 2003: Dios se ha ido; de Javier García Sánchez.
- Año 2004: El secreto de Orcelis; de Manuel Mira.
- Año 2005: El penúltimo sueño; de Ángela Becerra.
- Año 2006: La crin de Damocles; de Javier Pérez.
- Año 2007: La caza salvaje; de Jon Juaristi.
- Año 2008: Pólvora negra; de Montero Glez.
- Año 2009: El arte de perder; de Lola Beccaria.
- Año 2010: El amor del Rey; de Begoña Aranguren.
- Año 2011: Indian Express; de Pepa Roma.
- Año 2012: Capricho; de Almudena de Arteaga.
ACTOS FESTEROS DE FIN DE SEMANA
Sábado, día 9 de marzo
COMISSIÓ DE LES FESTES MAJORS PATRONALS 2013
10’00 HS. PRESENTACIÓN DE LAS NUEVAS DAMAS A LA VIRGEN DEL SUFRAGIO
IGLESIA DE SAN JAIME Y SANTA ANA
12’00 HS. PRESENTACIÓN A LA PRENSA DE LAS DAMAS 2013
SALÓN DE ACTOS DEL AYUNTAMIENTO
Domingo, día 10 de marzo
CASA DE LA MANCHA DE BENIDORM Y COMARCA
13’00 HS. DÍA DE CONVIVENCIA DE LOS CASTELLANOS MANCHEGOS EN BENIDORM
FESTA ESPAI
Suscribirse a:
Entradas (Atom)