viernes, 8 de marzo de 2013


Política

EL GRUPO MAYORITARIO CON ALFILERES

PROHIBIDO TOTALMENTE PONERSE ENFERMO O AUSENTARSE

MAESBA

       Tampoco lo tiene muy bien el grupo mayoritario. Por una “regla de tres”, aun teniendo un edil menos, cuenta con los mismos votos en las Comisiones Municipales. El reparto, en estos momentos, ¡por ahora!, queda así:
PP con 11 escaños
PSOE con 10
CDL con 3
No adscrito- 1
   Ahora todos los votos tienen el mismo valor, no existe fuerza decisiva en grupo alguno.
  Se ha dicho, lo repito, que dentro del grupo del PSOE  existe cierta inestabilidad y son ya muchas las veces que las discrepancias, en las Comisiones de Gobierno, quedan patentes y reflejadas estos conat
os de crisis interna.. La última de ellas, tal vez, fue el haber dejado “Sobre la Mesa” un punto del Orden del Día del último pleno ordinario, mes de febrero.
Se estuvo a punto de mandar una ambulancia para traer a Natalia al pleno. Mari Carmen, recién dado a luz, también se pensó en traerla, aunque fuese a rastras. Son votos que, en estos momentos, no se pueden permitir, ni Gema y Agustín, perder. Existe el embarazo de Cristina Escoda que provocara, dentro de muy poco tiempo, iguales hechos que los anteriores, Sin decir tiene que todos los miembros de la mayoría municipal tienen terminantemente prohibido ponerse enfermos. Con los votos no se juega en estos momentos.  
Añadiré igualmente la existencia de una especie de “runrún-” sobre otro edil del PSOE que pasaría a engordar al no adscrito lo que dejaría en clara minoría a la actual mayoría

No hay comentarios:

Publicar un comentario