domingo, 5 de agosto de 2012


licante (Alicante/Alacant)
EmpresaADECCO
Descripción: Para empresa de nueva creación en España seleccionamos 3 Administrativas/os con Inglés para realizar las siguientes funciones: Contabilidad (registro de asientos), grabación de datos, gestión …
Requisitos: Disponibilidad para trabajar jornada de 40 hs semanalos o 20 hs semanales.
Nivel de inglés Alto.
Experiencia en administración
Contrato: Indefinido
Jornada: Completa


Etiquetas

Noticias Relacionadas

  • No hay noticias relacionadas
Leer más...

ABC Punto Radio Gandia inicia este lunes sus emisiones



Una nueva emisora enriquecerá desde este lunes 6 de Agosto la  oferta radiofónica de Gandia y La Safor. Se trata de ABC Punto Radio, perteneciente al grupo Vocento, que obtuvo la concesión de la Generalitat Valenciana hace cuatro años.
Los nuevos estudios de la emisora se encuentran ubicados en el número 2 de la calle Sant Pasqual, en pleno centro histórico de la capital de La Safor y su frecuencia de emisión es la 94,4 de la FM.Alberto Urbiola, nombrado director de esta radio, es un antiguo conocido en la comarca ya que creó y dirigió a principios de los años 90 la emisora Onda Naranja, que posteriormente, en 1993 se asociaría a la cadena COPE, manteniendo en antena durante dieciséis temporadas “El Picú”, un programa que gozó de gran aceptación popular y elevados índices de audiencia en La Safor. 
Las emisiones locales de ABC Punto Radio Gandia arrancan este lunes a las 12,30 con su magazine "Protagonostas Gandia y La Safor" que incluirá una entrevista en directo con el alcalde Gandia, Arturo Torró, al que seguirán en días sucesivos los portavoces del PSOE y BLOC-Verds así como la totalidad de alcaldes, asociaciones y colectivos de todo tipo de la comarca.
Urbiola se ha manifestado muy contento y orgulloso por la confianza depositada por este importante grupo español de Comunicación y ha resaltado la “valentía de la cadena y mía personal por invertir y arrancar este proyecto a pesar de las adversas condiciones actuales de la economía que afectan a la sociedad en general, incluídos los medios de comunicación, pero apostamos muy fuerte por Gandia y La Safor y estamos seguros de no equivocarnos”.

Melchor Miralles, Isabel San Sebastián, José Antonio Abellán, Ángel Expósito y Albert Castillón son algunos de los  principales comunicadores de esta cadena que seguirá contando la próxima temporada con la presencia activa semanal de Luis del Olmo, que supera ya las 11.300 ediciones de su legendario “Protagonistas” a lo largo de sus más de 40 años de emisión.
En el plano local, ABC Punto Radio Gandia apuesta decididamente por su magazine “Protagonistas Gandia y La Safor”, que se emitirá de 12,30 a 14,00 horas de lunes a viernes y una constante actividad de sus Servicios Informativos en las numerosas incursiones locales previstas en su parrilla de programación.

AL MARGEN

           FELICITACIONES PARA ALBERTO

   Alberto Urbiola, presidente de la AAPET, es el nuevo director de esta emisora de radio y le deseamos, de corazón, existo en su tarea periodística que no dudo sera eficiente debida a su conocida y magnifica trayectoria profesional.






Leer más...

CARTA A VICENTE


Como ya te dije en mi anterior carta ofrecí, ayer dia 4, una misa a Juanita. Aunque ya se lo dije a ella, si la ves, se lo recuerdas. Lo he pasado mal, no lo puede evitar. Han pasado ya cinco años pero para mi es como si hubiera sido la semana pasada. Son tantos los recuerdos y el amor que sentía por esta mi compañera, 57 años juntos, cinco de novios y 52 de casado. Años, en muchas ocasiones, duras y difíciles pero siempre encontraba su sostén y  ayuda. Nunca es todo esas décadas me defraudó y siempre  estaba a mi lado. Estos dos dia, el 4 y hoy cinco, ha sido duros para mi y el esta completamente solo mi soledad se agrava lo que no te puedes imaginar. Ha sido la voluntad de Dios y como creyente la acato pero, que me perdone el Señor, me ha hecho la puñeta al habérsela llevado.
En otro orden de cosas te diré que Gema y Agustín ya se han casado políticamente y han formado una nueva “familia” para administrarnos a los contribuyentes. Pienso que durara hasta unos seis mese antes de las elecciones de 2.015 ya que, así debe ser, cada uno ira por su lado para conseguir el máximo numero votos y el que gane conseguirá el sillón de la Alcaldía y el buen sueldo que conlleva el mismo.
Del PP de Fenoll ya no se que decirte. Manolo II “El Breve” se le acaba el chollo de las excusas para irse, de placer o de “trabajo”, de viaje lo fines de semana y puentes. Su penúltimo viaje ha sido Almería para visitar un invernadero de azahar, se llevo en su coche un ramillete de esta flor para estudiar profundamente sus posibilidades
Injertarla aunque sea por el procedimiento  in Vitro ya que por lo natural se ve que no funciona.
Ahora te hablo del Partido Popular que, ante sus elecciones a la presidencia, sigue estando completamente roto. La vieja guardia, los de siempre, no quieren soltar el machito y lucharan, no por defender al propio partido, para seguir teniendo un buen sueldo y poco trabajo, poquísimo.
La esperanza para que resurja de sus gloriosas cenizas estaba en manos de tres personas. Los peredevesistas, los tuyos. Los que pueda aporta Gema y, por ultimo, el hijo de Domingo Devesa, DAVID DEVESA, que es el mas posibilidades tenga si sabe llegar a acuerdo con los tuyos y lo de Gema.
Existe también la opción de Agustín Almodobar que siempre ha dicho que se iba a presentar. El chaval lo va a tener difícil ya que su abuelo ha perdido toda la influencia que tenia con Valencia, una vez esta fuera el impresentable ex presidente Paco Camps.
La incógnita esta en Gerardo Camps que aún no ha dado señales de vida, aunque sabemos que esta apuntado en la lista local popular y que, ha vuelto a Benidorm, para cumplir, según dicen, ordenes de Rajoy y de Fabra en el sentido de unificar criterios, dentro del PP, y unir para hacer frente a las elecciones del 2.015 con éxito. Yo me aportaría lo que no tengo si te digo que este objetivo no se podrá  cumplir y mucho menos con la mediación de Gerardo que nos paralizo la obra de la Casa de Cultura, dicen que presuntamente por indicación de Manolo II “El Breve”, para que no la inaugurada un alcalde socialista. Puede ser que tenga razón y que quien la inaugure no sea uno del PP, tampoco del PSOE, sino una del CDL.


                                                                                                    Manolo
Leer más...

Leer más...