sábado, 15 de septiembre de 2012


Leer más...

ELECCIONES GALLEGAS


POR PONTEVEDRA


MARIO CONDE

Un lobo con piel de cordero

 
Maesba

    El hecho de que Mario Conde se presente, en las elecciones de Galicia, por Pontevedra no nos debe sorprender a nadie. Es mas se le debe agradecer lo haga ya que, no como los que actualmente lo hacen desde hace decadas, todos SABEMOS SU PASADO y no puede engañar a sus electores. Mario Conde no es un corderito que se aproveche de la política para ser un LOBO, como los que tenemos. Más bien es un lobo que lleva camino de ser un corderino. Yo si fuese gallego y tuviese que votar, mi voto, se lo daria ya que conozco parte importante de su vida y no me daría por engañado.


Leer más...

            CERVECERIA


LOS CUBOS

PLAYA DE LEVANTE

BENIDORM

 SE TRANSPASA
 INTERESADOS LLAMAR AL

        687774417

Leer más...

Leer más...

CARTA A VICENTE

Otra semana más o menos, según se mire. Del ayuntamiento poco te puedo contar que valga la pena. Desde que esta el pacto Gema-Agustín existe absoluta tranquilidad. Tus compañeros del PP sigue con sus pequeñas críticas al equipo mayoritario. NO sacan nada de peso, menos aún que haga peligrar esa unión.
Donde si hay existe movimiento es dentro del PP de Fenoll. En este mes se tenía que hace la reunión para elegir al nuevo presidente y este formaría al Comité Ejecutivo. De momento lo ha paralizado Gerardo Camps que es el que tiene la batuta, dada por Valencia, Alicante y Madrid. Por ahora ha conseguido que los tres aspirantes, David, Agustín y Fenoll, intenten llegar a un acuerdo para confeccionar una “candidatura” única, aunque le corresponder nombrar a sus ayudantes es al presidente elegido. Si llegan al consenso el nuevo Comité estaría formado por miembros de cada “familia”. Prácticamente la lucha se centra en quien iría detrás de Gerardo, o sea el segundo. Creo que este escollo seria superado por Camps y calmara un poco a todos por un corto plazo. Donde se romperá la baraja nuevamente seria en el 2.014, cuando haya que empezar a ir pensando el las elecciones del 2.015.
Sara Montiel estuvo aquí esta semana. Matías Pérez Such ha iniciado la creación de un Club de Fumadores de Puros. En el restaurante “Taita” se celebro la cena, una cena extraordinaria. La madrina del club es Sara Montiel, asistió a la cena, y no paro de fumar su puro, como el resto de los que estábamos allí. Yo la conocí en su pueblo, Campo de Criptana, en el 82, cuando se le puso a un molino su nombre para hacer un museo sobre ella.
Ahora estamos metidos en la semana del Orgullo Gay y la plaza del ayuntamiento se ha convertido en el centro de su programa. Anoche pude ver como actuaban allí. Hoy, esta tarde, sale una cabalgata desde el Rincón hasta el ayuntamiento. Espero que no pase como la vez anterior que, en una de las carrozas, iba, uno de estos individuos, una burla de Jesucristo.
Septiembre ha venido casi sin calor, mas bien hace un poquitín de frasquete por las noches, por lo menos yo lo tengo. Gente haya bastante, aunque menos que años anteriores.
Creo que pasando este mes se va a notar la crisis mucho en el Turismo y los empresarios locales empiezan a estar preocupados. Muchos hoteles creo que, después de años de no hacerlo, cerraran hasta Semana Santa. Donde se nota la crisis es el comercio. El cierre de comercios es importante.
Bien te dejo. Me voy a duchar después iré al cementerio y, cuando regrese, pasare por Mercadona ha comprar fruta.

                                                                                                                             Manolo
  
Leer más...

Leer más...