viernes, 13 de julio de 2012


   CARTA A MARIANO

¡AÚN NO HE TERMINADO!. ESPERAS UNOS MESES MAS
Y VERAS
¡Mira Mariano!, me tienes cabreado, muy cabreado. Tenía mucha confianza en ti y tu panda, pero veo que todo sigue cuesta abajo. Como no lo dices no sabemos  como nos dejo José Luis. No se el tamaño del agujero negro heredado. Como yo están muchos millones de españoles. Vosotros, lo de vuestro oficio. Lo tuyo es un oficio que lo habéis convertido, en ocasiones, muchos de vosotros, en indigno para quien lo ejerce.
Tu, con los tuyos, tapáis lo de los otros, y los otros hacen lo mismo con lo vuestro. El resto estamos completamente vendidos y trabajamos, el que tiene puesto de trabajo, para que vosotros viváis a cuerpo de rey.
Desde que has entrado a mandar solo haces que subir, subir y subir las cosas y esto no puede continuar. Aún no has hecho nada para generar trabajo y al paso que vas, con la chusma que te rodea, no lo horas nunca.
Hasta ahora todo el peso de, digamos, “ajustes”, lo tienes enfocados sobre los trabajadores públicos, en los funcionarios. Todo se basa en ellos y todo se tiene que cumplir a RAJATABLA. Una paga menos, a RAJATABLA. Más horas de trabajo a RAJATABLA. Menos vacaciones o dia de descanso, A rajatabla.
Después nos subes los carburantes y a RAJATABLA
Sigue con la subida de la energía eléctrica, a RAJATABLA
 Mandas que paguen, pensionistas, parados, etc., sus medicinas, a RAJATABLA
Los soldados tienen que pagarse parte de su comida, a RAJATABLA.
Que tienes que joder al sector minero, lo haces a RAJATABLA.
Que unos amigos llevan a una caja de ahorros, de Madrid, a la bancarrota, ahí te paras y se busca soluciones, te olvidas de seguir que sea a RAJATABLA y coger, mejor mandas, meternos, de momento, en al cárcel y después desde allí, como hicieron, creo que fue en Islandia con su presidente, juzgarlo, pero él en la cárcel.
Que la presidenta de Argentina le quita a Repsol una filial, pues no pasa nada ya que siendo una empresa privada, como es BANKIA, ella se esta defendiendo en los tribunales o donde l corresponda. Tu y los tuyos quistecitos. Aquí has hecho todo lo contrario que estas haciendo con tu gran amigo de “oficio” Rodrigo.
Que un tal Fabra hace un aeropuerto en Castellón y no aterrizan y despliegan un avio, no pasa nada de nada., Tu y tu pandilla quistecitos. Lo mismo ocurre en Ciudad Real y otras capitales de España. Tenemos más aeropuertos que muchas naciones de la comunidad, pero, ¡estarás enterado!, no llegan, tampoco salen, aviones.
Ves la diferencia que haces entre los que cometen el vandalismo político, de políticos de talla, y las medidas contra funcionarios, parados, pensionistas, etc... Si Mariano es mucha la diferencia existente y ahora has cometido, tal vez, la mayor cagada de tu oficio público en estos seis meses que mandas, aunque mal, muy mal, estas mandando. Posiblemente si te quitases de encima parte de la gentuza que tienes y puedes tener a tu alrededor las cosas te saldría mejor.
La idea de eliminar concejales de los ayuntamientos es buena, lo malo es que son de tu oficio y no hay porque hacerlo, como lo haces con casi todo lo demás, a RAJATABLA. Les ha dado tres años, hasta el 2015, para poner en funcionamiento esta magnifica y, pobre de mi, cuando te oír decir pensé que seria, a RAJATABLA, o sea de inmediato, como haces con todo lo que esta fuera de tu circulo de amigachos de oficio.. No entiendo que se tenga que esperar tres años para que dejen  su estatus personal por haber elegido un modo y forma de vida sin da un palo al agua, la gran mayoría de ellos.
¡MARIANO! Me has defraudado y si ves en mis palabras malas intenciones no es así. Te tenía por un hombre equilibrado y con mesura a la hora de tomar decisiones, más si afectan a millones de personas pero, creo, que me he equivocado. Eres, como la gran mayoría de los de tu oficio, un fantasma político, aunque seas un político de talla, un desvergonzado político, y, desde luego, sin vergüenza política alguna. Cuando vea que no tomas medidas drásticas, severas, parciales, contra la clase trabajadora, pensionistas, mineros, funcionarios, etc., entonces, ¡te lo aseguro!, me gustaría poder decir todo lo contrario que te digo en esta mi carta.
Para terminar te diré que gracias a todos los de tu oficio habéis conseguido plenamente que a España se le empiece a conocer como la CUEVA DE ALI BABA.
                                                                                                                         Maesba
Leer más...

El departamento de Diseño de Benidorm diseñará el stand de la Comunidad Valenciana para Fitur 2013

El stand integrará a  la Consellería de Turismo, los tres patronatos, Alicante, Valencia y Castellón; la marca de Valencia ciudad y Benidorm


El departamento de Diseño del Ayuntamiento de Benidorm será el encargado este año del diseño del stand de la Comunidad Valenciana para la próxima edición de Fitur, que integrará a  la Consellería de Turismo, los tres patronatos, Alicante, Valencia y Castellón; la marca de Valencia ciudad y Benidorm, tal y como explicó el concejal de Turismo de  la ciudad, Juan Ángel Ferrer. El edil de Turismo aseveró que el acuerdo es una muestra de “la línea de consenso, colaboración y eficiencia económica, con la que el Ayuntamiento pretende trabajar con la Consellería de Turismo”.

Esta iniciativa se ha anunciado tras la reunión que mantuvieron ayer la consellera de Turismo, Lola Johnson, junto al director general de Turismo, Sebastián Fernández; el concejal de Turismo del Ayuntamiento de Benidorm, Juan Ángel Ferrer; el diputado de Turismo de Valencia, Ernesto Sanjuán; el diputado de Turismo de Alicante, Joaquín Albaladejo; el diputado de Turismo de Castellón, Andrés Martínez, así como el vicealcalde del Ayuntamiento de Valencia, Alfonso Grau.

El acuerdo, aprobado por unanimidad por todos los presentes, “refleja la cooperación entre los diversos organismos y administraciones, como único objetivo”, expresó Ferrer que añadió que “como colaboración institucional con la Consellería y el resto de patronatos, y en realción a la idea del Ayuntamiento de Benidorm de obtener una mayor eficiencia en todos los servicios”.

Por este motivo, se crearán grupos de trabajo que definirán el diseño y el contenido de  Fitur 2013 y que estará formado por técnicos de la Conselleria de Turismo, Cultura y Deporte así como por representantes de la Agencia Valenciana del Turismo, los Patronatos y el resto de organismos de gestión turística municipal.

Así se pretende que, en la próxima edición del certamen, la Comunidad Valenciana tenga una imagen potente y unificada y no se descarta exportar este modelo de cooperación a la planificación del resto de certámenes promocionales y acciones de marketing para 2013. En este sentido, el edil de Turismo adelantó que “se firmará un protocolo de actuación dentro de un convenio marco en el que se integren acciones de reciprocidad entre el Ayuntamiento de Benidorm y la Consellería de Turismo”.

En cuanto al gabinete de Diseño municipal, el concejal de Turismo destacó su trabajo, “es un departamento renombrado, que ha diseñado el stand de Fitur durante más de 25 años y que ha sido galardonado en numerosas ocasiones, la última en la pasada edición de Fitur con una mención especial”.

Este año la Comunidad Valenciana estará presente en Fitur 2013 bajo un stand único, que verá reducido sustancialmente el espacio y que se ubicará en el pabellón 7 del recinto ferial. La superficie aproximada será de 1.700 metros cuadrados, de los que 80 se reservan a Benidorm.

            
Leer más...

Liberales de Benidorm denuncia una nueva contratación  externa sin procedimiento alguno.

Llorca acusa a Navarro de dilapidar el dinero público y despreciar a los funcionarios públicos.

El grupo municipal Liberales de Benidorm ha denunciado en rueda de prensa otra tropelía  del equipo de gobierno del socialista Agustín Navarro a la hora de realizar contrataciones externas sin ningún tipo de procedimiento
El concejal Miguel Llorca reveló que  el alcalde y sus concejales, siguen dilapidando el dinero  público en contrataciones externas que vienen a suplantar  los trabajos ya realizados por los técnicos municipales.
Según Llorca “nos referimos a la contratación de un servicio de asesoría externa  para la redacción de un informe y propuesta de actuación  para modificar el contrato  del servicio de limpieza viaria  y gestión de residuos sólidos urbanos.”
Este informe que se encarga a una asesoría externa, se hace a menos de un mes de haberse aprobado el plan de ajuste, en el que se acuerda restringir este tipo de contrataciones, y más aún,  si tenemos en cuenta que cuando se contrata este servicio externo.
De hecho, continuó el concejal, este tipo de actuaciones del equipo de gobierno del Sr. Navarro viene a demostrar una vez más el más absoluto desprecio y ninguneo a la labor de los técnicos municipales y al mismo tiempo vienen a demostrar que cargar a las arcas municipales con sobrecostes nada les importa si con ello contentan a algún amigo.
Según Liberales de Benidorm, “actuaciones como esta ya han sido denunciadas por nuestro grupo, no obstante a ello el Sr. Navarro prefiere seguir instalado en su burbuja de oscuridad, falta de transparencia y al mismo tiempo abstraerse en su mundo irreal y irresponsable”
En este sentido, Miguel Llorca recordó la reciente adjudicación también a dedo de la vigilancia de la piscina municipal de la Ciudad deportiva Guillermo Amor, el servicio de préstamo de bicicletas, el intento de adjudicación de la plaza de toros, entre otros.
Asimismo, el edil liberal señaló “son ya demasiados los expedientes que no contemplan procedimiento administrativo alguno. La ausencia de concurrencia, publicidad en los mismos es la forma habitual de proceder del equipo de gobierno, más preocupado en otros quehaceres cómo recomponer su endeble gobierno”.
Igualmente, el concejal Llorca exigió al equipo de gobierno conocer a qué obedece esta nueva contratación. A quién se le ha adjudicado a dedo este contrato y cuánto dinero más nos va a costar a los vecinos de Benidorm este nueva irregularidad.
Para finalizar Miguel Llorca expresó “no somos capaces de entender cómo el gobierno decide por su cuenta y riesgo y saltándose todo tipo de normas administrativas realiza esta nueva contratación, cuando bien recordarán la “insólita” rueda de prensa del alcalde y su portavoz denunciando que se estaban pagando servicios no ejecutados la empresa concesionaria de dicho servicio de limpieza, según constaba en los informes técnicos. No entendemos cómo se marca en el Plan de Ajuste la rebaja del 25% del importe a esta empresa, entre otras, y ahora vienen con contrataciones de este tipo. En definitiva, no entendemos a qué está jugando el Sr. Navarro”.



Leer más...

GUADALEST

EXPOSICIÓN PINTURAS

CASA ORDUÑA

Museo Municipal Casa Orduña. El Castell de Guadalest
Exposición de Pintura de Esperanza Asensi
del 14 de julio al 14 de octubre de 2012
de lunes a domingo
de 10'30 a 18'30 h.
Presentación de la exposición, sábado 28 de julio a las 19'30 h
Leer más...

Leer más...