sábado, 17 de noviembre de 2012



LA FUNDACIÓN VENDE BENIDORM POR “30 MONEDAS”


Maesba

Desde que publique la información sobre la reunión de varios componentes de la Fundación con la presidenta de la Diputación, Luisa Pastor y el diputado Albadalejo dije, y lo mantengo, que la “noticia” la dejaba en cuarentena en espera de ir enterándome de cómo ha sido vista por el sector Turismo, el hecho. Gema Amor encabeza la delegación aludida.
Para empezar a los comparecientes se les llama “los judas” al vender Benidorm a tan bajo precio, 40.000 euros. Es de vergüenza que los representantes del Turismo local hayan admitido tan bajeza. Se ha producido una bajada política de pantalones y braga. Tanto hablar de lo mal que lo estaba haciendo Albadalejo, presuntamente por mandato de la impresentable presidenta de la Diputación, Luisa Pastor, al tenernos totalmente marginados, no solo en el sector Turismo, sino en todos los demás sectores de la competencia de este ente provincial del sur de la provincia de Alicante.
 Si hubiera habido un mínimo de dignidad y vergüenza en la defensa de la imagen de Benidorm, los que nos representaban en esa reunión, debieron de levantarse y que les tocasen el "carallo" a la presidenta, a su satélite y payaso político de turno, como cabeza de turco, Albadalejo. Gema y resto de los “patronos” presentes son indignos de representar a Benidorm.
Leer más...

Un alicantino en la noche de los sueños de los HMMA de Hollywood.


Era esperado y deseado por todos, pero finalmente no pudo ser. La noche señalada para Jaime Helios, en la que añadir un galardón a su trayectoria, llegó a su fin sin la gloria soñada. Atrás quedaron los nervios, las esperanzas y el duro trabajo realizado, que le ha llevado a ser doblemente reconocido por su labor compositora.
Earth´s Heart y Alhambra, sus dos nominaciones, no pudieron arrebatar el preciado premio a “House of Love” el tema presentado por Marla Maples, elegida como ganadora entre los 16 artistas que optaban al triunfo en la categoría de New Age / Ambient. La polifacética ganadora es conocida por su trabajo como actriz, compositora, cantante, presentadora de TV, modelo y ex de Donald Trump
En la presente edición se han nominado más de 300 composiciones musicales, de otros tantos artistas, repartidas entre los géneros Classical, Jazz, Pop, Rock, Country, Rap/Hip Hop, soul, Metal, Vocal, World, Contemporary, Dance, Alternative, Blues, Soul, Techno/Electronic, Alternative y la ya nombrada New Age/Ambient. Una fantástica muestra de la capacidad creativa de los artistas para poner música y letra a medios tan dispares como video juegos, documentales, cine y TV, así como toda la cultura pop que engloban los medios de comunicación. Los premios HMMA (Hollywood Music in Media Awards) representan un galardón mundialmente reconocido, que se consolida tras los pasos de los Oscars y los Emmys.
La Gala de entrega  de los premios, se celebró el pasado 15 de noviembre, en el Fonda Theater de Hollywood, contó con la participación de Greg London, Eric Roberts,  Lauren Silva, Gary Lynn Floyd, Gilby Clarke de Gun´s and Roses y Natasha Henstridge, así como la asistencia de numerosos  artistas y personalidades relacionadas con el sector y un entusiasmado público que llenó por completo el teatro y los alrededores. 
La doble nominación de Jaime Helios en la presente edición, así como su más que probable participación en futuros certámenes, no hace sino corroborar la excelente labor compositora de nuestro querido artista alicantino, que nos presentará su nuevo álbum, titulado MUSA, a lo largo del próximo mes de diciembre.

Para más información o consulta:
Manager artistico: Eugenio Mañá eumana@makenetbg.com
Make Net Business Group   http://makenetbg.com
Móvil: 660 904 637
Otros datos:  http://jaimehelios.com

Leer más...

DATOS PREOCUPANTES EN DICIEMBRE


LOS MAYAS PRONOSTICARON EL FIN DEL MUNDO

DICIEMBRE TIENE CINCO SÁBADOS Y CINCO DOMINGOS

Maesba

    Si no tenemos bastante preocupaciones en la espera de la ELECCIÓN A PRESIDENTE DEL  PP LOCAL, tenemos encima el hecho, solo ocurre cada 824 años, de que en Diciembre tenemos CINCO SÁBADOS Y CINCO DOMINGOS, por lo que quiere decir que ninguno de lo que hoy estamos en la tierra volverá a vivirlo. Yo no se si se cumplirá o no los pronósticos. Por un lado Los Mayas dan al mes próximo, Diciembre, como FIN DEL MUNDO actual, o sea que no vamos a hacer puñetas todos. ¡Vaya por Dios! Y si me toca al gordo de Navidad!
Si unimos los dos conceptos, el de los Maya y el hecho de que Diciembre tenga cinco sábados y cinco domingos es para preocuparse un poco por esta coincidencia.
Habrá que esperar a ver que es lo que sucede.
Leer más...

CARTA A VICENTE

Este año las fiestas patronales ha sido, por culpa del clima, casi un desastre. La procesión de la Patrona tuvo sus inconvenientes. La del Patrón se hizo sin problema. Se suspendió el desfile del humor y se hizo en la carpa de los mayorales. Dentro de lo que cabe resulto atractivo y demostró el esfuerzo de los peñistas para ofrecer al público, aunque por la capacidad de la carpa estuvo muy limitado, el esfuerzo de preparación para esta actuación. Durante esa semana hemos padecido de viento, lluvia y frío. El desfile de carrozas también pudo hacerse sin problema alguno.
Ya te dije que el 14 había huelga general y en nuestro ciudad se realizo con cerca de 500 trabajadores. Dicen que ha sido, a nivel estatal, un fracaso, aunque miles de personas han participado en ella. Sin embargo, el mismo dia, por la tarde se celebraron diversas manifestaciones que congregaron a muchísimas personas más que a la huelga. Aquí la cosa se esta poniendo muy mal, entre los desahucios, subida de impuestos, perdidas de puestos de trabajo, ya hay cerca de seis millones de parados, etc., esta dando lugar a que cada vez, por mas personas, se genere serios enfrentamientos con las fuerzas del Orden Publico. Los policías no son culpables pero, en honor a la verdad, algunos se emplean de manera casi salvaje en sus actuaciones. Esto no creo que tarde mucho en explotar por cualquier lado, pero explotar, ¡explotara! Rajoy y los suyos estaba actuando de manera indiscriminada contra los menos pudientes y esta respetando y apoyando a los más, económicamente, poderosos, como son los bancos y cajas de ahorros. Un sector al que se le ha regalado miles de millones de pesetas y son los que, con el dinero de todos los españoles, desahucian a familias enteras dejándolos en la puta calle. Una canallada y una vergüenza para España.
Te diré que el próximo miércoles, a las nueve de la madrugada, se celebrara el Pleno Ordinario de este mes. Se ha adelantado porque el alcalde SISI se va a Colombia, no Vicente, no, no hay que pensar mal. Va a la inauguración del hotel de Caballé, le ha puesto el nombre de “BENIDORM”, todo un detalle. Así que ya sabes que  Gema, “Doña Candado” volverá a sentarse, por unos dia, en el sillón de la Alcaldía.
Quedan unos 25 dia para la elección del nuevo presidente del PP local. Ya empiezan ha producirse “navajazos” políticos entre los candidatos. La mayoría de los afiliados desean la renovación total del colectivo pero, ya sabes, “la Dama”, su hija, el heredero, Manolo II “El Breve”, pretender ser los pastores y seguir conduciendo la masa del ganado, los llamados corderos populares, para poder seguir, ellos, comiendo de los contribuyentes.
Te dejo. Voy a vestirme y me iré a ver a Juanita.

                                                                                                      Manolo
Leer más...

Ante la asamblea del 13

EMPIEZAN LOS “NAVAJAZOS"

POLÍTICOS EN EL PP

Los 25 días que quedan será de muerte súbita para alguien

Maesba



La política solo es un excusa para
justificar lo injustificable

Carece de preparación y de titulo
académico alguno
Todo aparentemente parece tranquilo dentro del PP local de Pérez Fenoll. Quedan pocos día para el día D. Un día que abre la esperanza a muchos simpatizantes de este colectivo local por la gran necesidad existente de que se produzca, de una vez, una seria renovación en sus órganos directivos. Un hecho que conllevaría la desaparición de las viejas glorias en cualquier de sus, repito, órganos. Como ya dije anteriormente Gerardo Camps y Agustín Almodobar pueden llegar a un pacto, tal vez ya este ultimado a través del cacique local, “La Dama”, con Camps ya que ambos son expertos vividores de la actividad política. Los fenollistas mantiene el tipo, para desgracia del desarrollo de la ciudad, con su unión y con la quimera de que su líder, el impresentable político local, Pérez Fenoll, vuelva a ocupar la Alcaldía.

LA ESPERANZA SE LLAMA

                                         DAVID

Abogado y con las manos limpias
  Si existe una verdadera esperanza de recuperación del Partido Popular esta puede y debe venir de manos del concejal  DAVID DEVESA que tiene las máximas posibilidades, pasando por encima de “La Dama”, de Camps y del propio Fenoll, de conseguirlo. No hay ni existe, hoy por hoy, otra persona mas capacitada, sobretodo con las manos limpias en su gestión política, que este. El actual presidente del PP, Sebastian Fernández, haría bien en dejar que los candidatos  ventilen entre ellos sus acuerdos o pactos. De seguir entrometiéndose saldrá mal parado.
El Partido Popular esta herido de muerte en nuestra ciudad por las tradicionales familias que quieren seguir dominando el colectivo y no estaba dispuestas a soltar sus privilegios, por los sueldos de sus cargos políticos, a la primera de cambio.
Esperemos que David Devesa no se deje engañar, ni engatusar, por quienes deberían, por el bien de Benidorm, dejar la política activa. Los dia que quedan para el 13D sera, para mas de uno, de muerte súbita.
Leer más...

Leer más...

GALERÍA DE FOTOS


                      PAQUITO


Paquito fue, en su plena juventud, uno de los jugadores del primer equipo de fútbol local, el Benidorm, que despunto y creo marco una época en este deporte local. Preferentemente jugaba de defensa y, recuerdo, que lo hacia muy bien.

Leer más...