sábado, 17 de noviembre de 2012


Ante la asamblea del 13

EMPIEZAN LOS “NAVAJAZOS"

POLÍTICOS EN EL PP

Los 25 días que quedan será de muerte súbita para alguien

Maesba



La política solo es un excusa para
justificar lo injustificable

Carece de preparación y de titulo
académico alguno
Todo aparentemente parece tranquilo dentro del PP local de Pérez Fenoll. Quedan pocos día para el día D. Un día que abre la esperanza a muchos simpatizantes de este colectivo local por la gran necesidad existente de que se produzca, de una vez, una seria renovación en sus órganos directivos. Un hecho que conllevaría la desaparición de las viejas glorias en cualquier de sus, repito, órganos. Como ya dije anteriormente Gerardo Camps y Agustín Almodobar pueden llegar a un pacto, tal vez ya este ultimado a través del cacique local, “La Dama”, con Camps ya que ambos son expertos vividores de la actividad política. Los fenollistas mantiene el tipo, para desgracia del desarrollo de la ciudad, con su unión y con la quimera de que su líder, el impresentable político local, Pérez Fenoll, vuelva a ocupar la Alcaldía.

LA ESPERANZA SE LLAMA

                                         DAVID

Abogado y con las manos limpias
  Si existe una verdadera esperanza de recuperación del Partido Popular esta puede y debe venir de manos del concejal  DAVID DEVESA que tiene las máximas posibilidades, pasando por encima de “La Dama”, de Camps y del propio Fenoll, de conseguirlo. No hay ni existe, hoy por hoy, otra persona mas capacitada, sobretodo con las manos limpias en su gestión política, que este. El actual presidente del PP, Sebastian Fernández, haría bien en dejar que los candidatos  ventilen entre ellos sus acuerdos o pactos. De seguir entrometiéndose saldrá mal parado.
El Partido Popular esta herido de muerte en nuestra ciudad por las tradicionales familias que quieren seguir dominando el colectivo y no estaba dispuestas a soltar sus privilegios, por los sueldos de sus cargos políticos, a la primera de cambio.
Esperemos que David Devesa no se deje engañar, ni engatusar, por quienes deberían, por el bien de Benidorm, dejar la política activa. Los dia que quedan para el 13D sera, para mas de uno, de muerte súbita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario