jueves, 6 de diciembre de 2012


COMUNICADO DE PRENSA

                                           ANTONIO PEREZ DEL PP         --------


                 
Siendo pública la decisión del Consejo de Dirección del Partido Popular de la Provincia de Alicante de suspender de forma cautelar el proceso de elección de presidente y Comité Ejecutivo del Partido Popular de Benidorm y justificando la misma en presuntas anomalías detectadas en el censo local, por medio del presente quiero señalar que entiendo éstas como absolutamente ajenas al proyecto de candidatura que encabezo, por lo que no puedo más que lamentar profundamente los presuntos hechos y sus ciertas consecuencias.

Por ello, respetando y acatando al máximo su decisión y el cumplimiento de lo dispuesto tanto desde el punto de vista orgánico como el estatutario, desde el equipo de candidatura que represento queremos trasladar que con esta decisión nos sentimos perjudicados y afectados.

Perjudicados porque nuestro comportamiento y nuestras acciones, en los pocos días que hemos participado tras el anuncio de presentar candidatura en el proceso, han sido siempre leales a lo establecido en las normas reguladoras del mismo y en los estatutos, así como profundamente respetuosos con el conjunto de la militancia y defendiendo en todo momento los principios que representan al Partido Popular.

Afectados porque entendemos que, como militantes de base que somos, las presuntas anomalías que justifican la decisión de suspensión sí perjudican -y mucho- al conjunto del Partido Popular de Benidorm: a toda su militancia y a la imagen de nuestra querida organización.

Comprendemos que para justificar esta medida, el Consejo de Dirección Provincial -elegido por unanimidad y fruto de la renovación orgánica que, encabezada por el presidente Ciscar, representó el Congreso Provincial del Partido Popular del pasado mes de julio-  quiera poner de manifiesto con hechos su firme propósito de velar y hacer cumplir las normas que deben regir todo proceso electoral democrático, transparente y riguroso. Y ese es ahora nuestro gran reto, el de todos: Trabajar por la máxima transparencia, con claridad y rigor para que la militancia de Benidorm pueda libre y democráticamente acudir a las urnas y votar desde el respeto y con la tranquilidad de que sus derechos y garantías como militantes del Partido Popular, y sobretodo sus sentimientos y convicciones como personas, son respetados.

Por mi parte, voy a seguir trabajando para lograr un Partido Popular cada día más fuerte y unido, con la energía y la satisfacción que da saber que, en unos pocos días, más de dos millares de militantes reales, me han expresado su apoyo y su compromiso y que creen en este proyecto convencidos de que es bueno para Benidorm.

Mas de dos mil militantes ante los que hoy tengo el compromiso personal de encabezar la regeneración del Partido Popular de Benidorm, con el fin de devolver la ilusión a  esta ciudad y hacerlo trabajando como siempre he hecho: con la máxima honradez y lealtad; con sensatez, honestidad y trasparencia y desde la más absoluta fidelidad al Partido Popular.

Antonio Pérez Pérez
Militante del Partido Popular de Benidorm
En Benidorm, a 6 de diciembre de 2012
Día de la Constitución Española

AL MARGEN

¡¡¡ARRIBA ESPAÑA!!!
Leer más...

BENIDORM NO CELEBRA EL DÍA DE LA CONSTITUCIÓN DE ESPAÑA

GEMA AMOR DEL CDL OBLIGA A AGUSTÍN NAVARRO DEL PSOE A NO HACERLO

Maesba

 Gema Amor cabeza de un partido político, en nuestra ciudad, sin presencia en las instituciones políticas  del estado ha obligado al alcalde, Agustín Navarro, del Partido Socialista Obrero Español, PSOE, ha suspender, los actos, como se ha venido haciendo y desarrollando en lo últimos 33 años, conmemorativos a la celebración de la Constitución del año 78. El detrimento a la gran imagen socialista se ha visto muy perjudicado y desfavorecido por esta suspensión sin un motivo justificadísimo. Hoy 6 de Diciembre todas las ciudades, pueblos, aldeas, pedanías, etc. han conmemorado, con diversos actos, esta tan señalada fecha, en toda España. Los ciudadanos de  Benidorm hemos sido los únicos que no lo hemos podido hacer por el desmesurado protagonismo de esta mujer.

Leer más...

ANTE EL INHUMANO  DESAHUCIO

SEAMOS SOLIDARIOS CON LOS AFECTADOS
*RAJOY SOLO HA PUESTO UN PARCHE
*RETIREMOS NUESTRO DINERO DE BANCOS Y CAJAS QUE SIGUEN DESTRUYENDO FAMILIAS.
*EVITEMOS MÁS MUERTES Y EL DESALOJO DE FAMILIAS CON HIJOS PEQUEÑOS

¡TODOS JUNTOS PODEMOS EVITARLO!
¡LIMPIA TU CUENTA!

Leer más...

COMO ERA DE ESPERAR

SALTO LA LIEBRE DICTATORIAL DEL PP

Los fachas  imponen sus dictatoriales normas

   ¡VIVA FRANCO!

Maesba
   

             De verdadera vergüenza política es el hecho de intento, por Alicante, de suspende, antidemocráticamente y dictatorialmente, la Elección a la Presidencia del PP local del próximo dia 13. Era de esperar una medida de esta clase ya que, no se debe olvidar, que el objetivo del Partido Popular, en Alicante y Valencia, es tener totalmente discriminado, como lo viene haciendo desde las ultimas elecciones nacionales, regionales y municipales, a Benidorm. Alicante y Valencia quieren imponernos un presidente al PP local que con sus flechas y yugo defienda el postulado del partido. Hace meses, en esta página, adelanté la intención de que el impresentable político Gerardo Camps tomase las riendas del colectivo local. Un Gerardo Camps un político totalmente desprestigiado aquí por ser el culpable de la paralización de la Casa de Cultura y, ¡encima!, nos lo quiere meter con calzador.
              El Partido Popular, en Alicante, esta hecho a la imagen y semejanza al régimen anterior y cuando surge gente joven, gente limpia de pecado y con las manos altas para solucionar el problema generado por lo actuales dirigentes locales del PP se les quita de enmedio empelando a métodos antinaturales, antidemocráticos y con un marcado espíritu dictatorial. En fin ¿Viva Franco!.
Leer más...

DÍA DE LA CONSTITUCIÓN DE BENIDORM



EL CAMBIO DE CELEBRACIÓN A LA CONSTITUCIÓN ES UN ACTO POLÍTICAMENTE INDECENTE Y VERGONZOSO

MEDALLAS OTORGADAS SIN MÉRITOS Y POR CAPRICHO


Maesba

  Poco ha dado de si el adelanto del Dia de la Constitución de España en nuestra ciudad. No puede existir, a mi modo de ver, causa alguna que provoque el adelantamiento de un hecho tan importante y trascendental. Políticamente ha sido una indecencia, aparte de bochornoso, el acto de anoche en la Ermita. No hubo calor humano. Creo que no se llego a las 200 personas. Los discursos carentes de importancia, ni tan siquiera encuentro un titular digno para referirme, aunque fuere, a uno en concreto. Hace 34 años se tuvieron que poner de acuerdo todos los partidos políticos de España para llega a un consenso, lo dijo Navarro, sin embargo para adelantar la fecha de tal conmemoración en Benidorm, solo ha hecho falta el capricho de él, junto con su primer teniente de alcalde. Los dos se han cubierto de gloria. Fue un bochorno oírles hablar del problema del paro, de los desahucios, ayer mismo, por la mañana, se iniciaba jurídicamente el desahucio, en Benidorm, a un matrimonio con hijos pequeños. Ayer mismo, tal y como informo IU, no la oficina
Para asesorar sobre los desahucios estaba inactiva y, aunque fueron requerir ayuda, para evitar este acto, no encontraron nadie. Si esa es la misión de la susodicha oficina mas vale, que la cierren ¡ya!
Del discurso de Gema Amor poco, nada, podemos decir. Fue un cúmulo de palabras y frases sin sentido alguno a la verdadera situación que hoy se vive, no solo en España, sino en Benidorm. Fueron palabras huecas y, como digo, fuera del contexto actual en que vivimos.
Los medallistas, primera la hermana de Leire leyendo una carta de la misma, solo podemos destacar la frase: “Soy yo…soy yo…”. Eso ya sabemos que es ella. En cuanto a Zaplana también lo vi fuera de tono. Carece, por lo menos a mi me lo pareció, de la fluidez oral de que gozaba hace años. Para concluir creo que los cuatro se podrían cogerse de la manos he irse a fe la mar.
Una verdadera vergüenza política sin sentido, si garra, sin categoría, casi sin publico, y sobre todo una inmoralidad  política al  adelantar el aniversario de la Constitución para otorgar dos medallas inmerecidas y otorgada por capricho personales, no por méritos propios
  

                EN CONTRA DEL ACTO

Lo más destacable de la noche de ayer fue la presencia de un grupo de personas con unas pancartas quejándose del acto. Con frase como: “Menos homenajes y mas trabajo”.
Leer más...

Leer más...

Leer más...