sábado, 11 de febrero de 2012


                       CARTA  VICENTE


Ayer vi. a tu hijo Vicente, fue el invitado a la tertulia de “Los Cafés del Melia”. Nos hablo mucho de tus cosas, anécdotas incluidas. Se le hizo mucha pregunta y supo responder con rigor a todas ellas. Yo le dije que había perdido la oportunidad de entrar en el ayuntamiento. “El Rastrojo”, el teu amig”, le engañó. Vicente dejo claro que tu no te entendías con el mismo, bueno que no era tu amigo. Se le hizo, como te digo preguntas y al final, por uno de los tertulianos, dejo claro que Fenoll “El Rastrojo” “padece una clara incapacidad para ejercer la política”. Te mando con esta carta la foto de Vicentin, como veras tiene un aspecto saludable.
Ahora resulta que Gema y Agustín tienen una especie de romance político y han empezado una unión que ya veremos en que queda. Los tuyos, los populares, como siempre, siguen dando “palos de ciego”. Solo se están limitando a sacar los  problemas existentes sin relevancia alguna. Al Congreso de Sevilla se van: Fenoll, Sebastian, David, Antonia..ahora, me falla la memoria, no me acuerdo del quinto. Se espera de que después de este Congreso de Sevilla se celebre aquí el que ya se tenía que haber celebrado hace muchos meses. Para este, que yo sepa, hay varios candidatos a la presidencia: Fenoll, “El Rastrojo” Agustín “Paquirrin” y David. El ultimo parece ser que cuenta con el apoyo de Eduardo, o sea que habrá tomate,¡ mucho tomate!.
Hoy, sábado 11 de Febrero, esta haciendo un buen dia pero, aún así hay que ir abrigado, sobretodo por las tardes.
No te canso más. Que tengas un buen fin de semana.

                                                                                                        Manolo 
Leer más...


FINESTRAT

              CON HONORATO HACIA EL FRACASO

         CUENTA CON LA COTA MAS ALTA DE PARO

        Nada se sabe aún de dictamen judicial que produjo dos muertos

               
Maesba

Hoy hablare unas líneas sobre Finestrat. Un localidad que, en manos de Miguel Llorca, alcanzo sus mayores cotas en el Turismo y demás conceptos a que se debe un alcalde.
Con  Algado esta popular localidad va hacia atrás. Hoy es el pueblo con el mayor porcentange de paro de la comarca de la Marina Baja, cuenta, de una población  que no llega a los cinco vecinos, con 486 parados, prácticamente casi el 10 por ciento. Benidorm, la ciudad más importante de la comarca tiene una tasa de paro sobre el 1 por ciento. Nunca se había dado este hecho, en Finestrat,
Por otro lado los vecinos de la Cala intentan realizar movilizarse exigiendo obras en el cauce el “río” que provocó, por la riada, dos muertos y la destrucciones de enseres y elementos de los puestos de vendedores ambulantes. No tiene excusa el gobierno municipal de la localidad por que existen letreros, en el cauce, que se prohíbe isntalaciones por el riesgo de riada. Letreros colocados por los propias autoridades municipales y son ellos mismo quienes autorizan la isntalacion de una mercadillo que suele ser visitado por miles de personas. El accidente repercutió, no solo en este pueblo, sino en el propio Benidorm que, para todo, es la referencia de los que sucede en la comarca de la Marina Baja. Este hecho aún esta en manos del juzgado, por lo menos nada sabemos si el señor juez ha termino con la investigación para determinar responsabilidades. Este desgraciado hecho es culpa del equipo que gobierna, sobretodo de su alcalde, Honorato Algado, que, si hubiera tenido vergüenza política, tenia que haber abandonado la Alcaldía.
Leer más...

Leer más...