sábado, 4 de febrero de 2012



MAS DIFÍCIL TODAVÍA PARA EL PP

ZAPLANA SE PRONUNCIA A

FAVOR DE DAVID DEVESA

Maesba

Ayer daba la noticia de la urgente necesidad de verificar cambios sustanciosos en el Partido Popular de nuestra viílla. Sugerimos a David Devesa y Antonia Sola como los mas idóneos para encabezar una línea de salvación de este colectivo político local. Hoy, en la prensa provincial, sale la noticia de que el ex alcalde, ex presidente de la Generalitat, ex ministro del Trabajo, EDUARDO ZAPLANA,  en apoyo del quien nosotros apuntábamos, DAVID DEVESA.
Con la intervención de Eduardo, sin duda alguna, nadie de los actuales candidatos a la presidente del PP en nuestra villa tiene asegurada la victoria. La división aumenta y ya son tres las fracciones, por el momento, que sepamos son: Clan Barceló con el senador Agustín Almodobar al frente. Pérez Fenoll con los cuatro estómagos agradecidos y David Devesa con el apoyo de Zaplana y suponemos que contara, como en su día hizo Gema Amor, con todos los zaplanistas que quedan, aún son muchos,  en la ciudad. Esta inesperada aparición de Eduardo, apoyando a David, es rara. No comprendo como nunca salio diciendo que apoyaba a Gema Amor.
Cuando venga el día de la Asamblea General del Partido Popular local  Eduardo tendrá que dar la cara ante sus simpatizantes y mojarse el culo, políticamente hablando, en el apoyo incondicional a David Devesa. Su salida al airear esa adhesión le obliga a ratificarse en el momento de que la base del Partido Popular tenga que inclinarse bien por: Los Barceló, Los Fenollistas o por el recién nacimiento del grupo de David.
Lo dije ayer y lo ratifico hoy. Pérez Fenoll debe abandonar, sus mandos, voluntariamente al Partido Popular y dedicarse a sus conocidos menesteres privados y caseros.

SOBRE EL “PACTO” DEL PSOE Y LIBERALES

Sobre el papel no existe pacto alguno. Lo que si  hemos de aplaudir es esas 66 propuestas que los Liberales han presentado al PSOE para colaborar en la  administración local. No existen intereses, como dice Fenoll, oscuros. Si liberales y socialistas llegan a un acuerdo seria con el solo objetivo de trabajar, mientras los populares se dedican a tontear, por Benidorm. Fenoll y los suyos pueden seguir por el mal camino elegido. Pueden criticar que se debe a la Cruz Roja, que quieren no se que del sector deportivo, que si se debe aquí o allí. Están equivocados totalmente. Aún debiendo como deben, igual que casi todos los ayuntamientos del PP, aquí, en Benidorm, sigue funcionado TODOS los servicios públicos. En otras localidades administradas por el PP han cortado algunos servicios y hay escolares dando clase en barracones. Aquí el PSOE mantiene incluso el servicio del agua cliente en la piscina del Polideportivo Municipal y creo que este servicio, en estos momentos de crisis se podría suspender y ahorras gasto en gasóleo.
Leer más...