sábado, 8 de septiembre de 2012


CERVECERIA

LOS CUBOS
PLAYA DE LEVANTE

BENIDORM

SE TRANSPASA
INTERESADOS LLAMAR AL TELEFONO

           687774417
Leer más...

Y van tres veces



A nadie del ayuntamiento le importa el peligro

Esta claro, como muchas otras cosas, que a nadie del ayuntamiento, menos al concejal de Seguridad Ciudadana, le interesa, menos le importa, el peligro de que en un poste de luz publica en la calle Ruzafa sea, por su estado, un peligro para cualquier chiquillo que pase por su  lado. Con este comentario ya son tres los que he publicado, esperemos al dicho de que “a la tercera va la vencida”.
Leer más...

DEMASIADOS RUIDOS

SIRENAS DE LAS AMBULANCIAS


LA AMBULANCIA A LA QUE ME ESTOY REFIRIENDO
ERA DE ESTA EMPRESA
No pasa cinco minutos que no oigas una sirena, bien de la policía o de una ambulancia, por los viales mas céntricos de nuestra ciudad, Avenida del Mediterráneo, Plaza Triangular, Aigüera, etc... El uso de este timo de aviso urgente y prioridad de transito es frecuente en la policía, bien sea la Nacional o la Local. LO que ya no es tan justificable es el constante ir y venir de ambulancias con sus sirenas a todo trapo. El viernes, cuando iba a ver el concierto en la playa de Levante, iba detrás de una de estas ambulancias y llevaba puesta una especie de bocina o claxon y luces intermitentes constantemente funcionando. Cuando llega a la altura de la Biblioplaya se para y esta unos diez minutos. Seguidamente gira por la calle que sale a la Avenida del Mediterráneo y se va silenciosamente. Esta claro que no iba de servio urgente, ¡no llevaba ni iba a recoger enfermo o accidentado alguno! Lo único que buscaba era paso libre y su chofer no tuvo inconveniente alguno de poner en marcha su escandalosa bocina.
Creo que seria conveniente controlar a todas las ambulancias en este sentido. También obligarles que no es necesario recorres toda la Avenida del Mediterráneo, Aigüera, etc. para salir a la antigua cartelera, 332, y que deben de estar obligados a buscar el vial mas cercano a la misma y no recorrer medio pueblo con la sirena a todo trapo.
Leer más...

Leer más...