domingo, 8 de julio de 2012


LO QUE VEO VENIR

        CON GERARDO CAMPS HABRA  MOVIMIENTOS EN
 EL PARTIDO POPULAR

ZAPLANA TIENE LA OPORTUNIDAD DE VERGARSE DE DOS JUDAS POLTICOS

Maesba

 A estas alturas y con el adelanto de mas de dos meses para las elecciones de la nueva Ejecutiva Local del Partido Popular, tal vez, lo que pienso no se cumpla, aunque yo creo que pasando este mes todos los implicados en seguir, unos en sus puestos, y los otros reemplazarlos, empezaran a mover fichas.

               ZAPLANA TENDRA MUCHO QUE VER CON EL RESULTADO

AHÍ LOS TIENES
  Eduardo Zaplana tiene la oportunidad de terminar con los dos “judas” político que le abandonaron de mala manera. Los dos son, y han llegado hasta donde estaba, por Zaplana. Ni Camps, ni Fenoll, tenían personalidad, ni imagen, para ostentar un cargo público. Eduardo, equivocadamente, los introdujo en la vida política defendiendo los intereses de Benidorm. y le dio todo su apoyo para obtener unos cargos privilegiados, bien remunerados, y la oportunidad de crearse una imagen publica decente, aunque, en honor a la verdad, ninguno de estos dos han sabido conseguir ese objetivo político.
Si Eduardo mantiene el tipo, creo que lo hará, aún tiene influencia  política en nuestra localidad para ello. Cuenta seguidores que no dudaran en apoyar lo que este diga que hacer. El que me destaca, por lo menos para mi, es Gema Amor que apoyara, con los suyos el candidato que Zaplana apoye. No debemos olvidar que Gema tiene cerca de 4.000 votos en nuestra villa y que mas de la mitad de los afiliados al CDL pertenecen  al PP y el voto, si lo Eduardo a Gema se lo llevara su candidato que, si no cambia de parecer, es DAVID DEVESA.

        EL CATALAN  GERARDO CAMPS NO PODRA ENGAÑARNOS

NOS TENDRÁ QUE EXPLICAR LA PARALIZACIÓN
DE LAS  OBRAS CASA DE CULTURA
    Gerardo Camps., nacido en Cataluña, y empadronado en Valencia, ahora ha pasado su afiliación del PP a Benidorm, es un político, a la baja. Lo normal, como es frecuente, los políticos van escalarnos puestos, de abajo hacia arriba. Camp ha sido todo lo contrario, va de arriba hacia abajo. De  Conseller pasa Diputado y ahora lucha, por seguir teniendo un plato de lentejas, para ser miembro del nuevo Comité Ejecutivo del PP y después intentara, con la ayuda de Madrid y Valencia, ser candidato a la Alcaldía en el 2.015 y si no lo consigue por lo menos seria concejal, o sea seguirá cobrando su sueldo de los contribuyentes.
    Cuando llegue el momento, tiene que llegar, y haga ruedas de prensa nos tendrá que decir a todos los benidormeros porque paralizo las obras de la Casa de Cultura, quien se lo pidió y ¿Por qué?  Su bagaje político, es muy negativo para nuestra localidad y tendrá que darnos cumplidas cuentas de ello. Gerardo Camps se ha equivocado totalmente al querer conseguir de Benidorm algunas migajas de pan. NO lo conseguirá por la sencilla razón de que él, siendo conceller, nunca hizo nada por Benidorm, el pueblo donde reside parte de su familia.

                     MANOLO II “EL BREVE”

SE LE ACABA EL CHOLLO
 Le queda un telediario. Que vaya recogiendo sus cosas de los despachos públicos en donde pasa las horas y que empiece en buscar otras excusas para poder tener presuntos viajecitos político fines de semanas y fiesta de Guarar.

Fenoll, por su falta de una mente política clara, no lo entenderá así y seguirá empeñado, por su imagen publica, seguir pidiendo que lo dejen, de lo que sea pero que lo dejen.  Le queda, más de dos años de disfrutar de su último cargo político de su actividad pública. En el 2.015, como político, será un cadáver viviente, peor cadáver en fin al y al cabo.            
Leer más...

Leer más...