miércoles, 15 de agosto de 2012


MÁS PELIGRO PARA NIÑOS


ROTA LA PROTECCIÓN


Maesba


              Entre las palmeras existentes, cuando uno va hacia el ayuntamiento, hay varios módulos de iluminación. A uno de estos le falta la parte de arriba, un cerramiento de cristal, que lo han roto. La altura de este elemento, roto, podría provocar un accidente a cualquier niño que meta sus dedos y reciba una descarga eléctrica. 
Leer más...

GUADALEST


CORONACIÓN DE LA REINA



La presidenta de la Diputación de Alicante Luisa Pastor ha asistido a la presentación y coronación de la Reina de las Fiestas de El Castell de Guadalest. Una vez finalizado el acto de coronación, Pastor acompañada por el alcade del municipio Enrique Ponsoda, la pregoneraMacarena Montesinos, miembros de la corporación municipal y alcades de la comarca han participado en la Procesión a la Patrona del Castell de guadalest, la Virgen de la Asunción.

Leer más...

Pregunta del PP sobre el control en la aplicación del Plan de Ajuste aprobado por socialistas y liberales



El portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular, Antonio Pérez, ha remitido un escrito al alcalde Agustín Navarro solicitando copia de la relación o nombramientos de los concejales y empleados municipales encargados de supervisar el cumplimiento del Plan de Ajuste aprobado el pasado 15 de junio por socialistas y liberales.

Este Plan de Ajuste, además de una “una subida generalizada de impuestos, tasas y precios públicos municipales desde este mismo año (2012) y hasta la finalización del Plan (año 2022)” contempla también “una serie de actuaciones de obligado cumplimiento a llevar a cabo de carácter organizativo”. El escrito del portavoz del PP destaca entre ellas que por parte de la Alcaldía “y en el plazo de un mes desde la aprobación del presente Plan de Ajuste, se procederá a la adscripción de un/a Concejal/a del gobierno local, encargado del desarrollo y ejecución de las medidas contenidas en el Plan, así como un empleado municipal responsable del control y seguimiento de cada una de dichas medidas…”.

A la vista de que ya han transcurrido dos meses desde la aprobación de dicho Plan por el Pleno de la Corporación, el Grupo Municipal del Partido Popular solicita al alcalde que “a la mayor brevedad posible se remita a este Grupo Municipal copia de la relación o los nombramientos de adscripción efectuados por la Alcaldía en este sentido, tanto los relativos a Concejales/as del gobierno local como a empleados/as municipales, con señalamiento de cuales son las medidas de cuyo desarrollo, ejecución, control y seguimiento se encarga a los mismos”.


Leer más...

POR SI NOS FALTA ALGO


LA PRENSA BRITANICA ATACA A BENIDORM

Pues aquí por un oído nos entra y por el otro nos sale

Maesba


     Vengo diciendo constantemente que Benidorm esta solo, ni los propios intensados de la localidad les importa lo mas mínimo nuestra imagen en el sector Turismo.
Estamos sin representantes políticos eficientes y dignos  en la Cortes Generales, en las Cortes de Valenciana, en la Diputación Provincial, incluso ni en Sella se nos hace caso.
    BOSBEC solo esta y vive para pedir subvenciones y de ahí no pasa. Solo hablan de lo bien que estamos, sobretodo ellos. El resto del tejido empresarial, estrechamente relacionada con el sector Turismo, vive a la bartola. La Fundación (fantasma) es un ente si capacidad de gestión. El concejal de Turismo local es simplemente concejal de Turismo. En estos momentos, después de lo en ha aparecido en la prensa británica sobre el “declive de Benidorm”, en ves de estar, posiblemente por ser dia festivo, en la playa, huerta o chalets, llamando a todos los sectores de Turismo locales y celebrar una ASAMBLEA GENERAL de todos en la Plaza de Toros, donde se debiera poner el letrero de LLENO.


   Los partidos políticos que tenemos en el ayuntamiento, PP de Fenoll, PSOE de Agustín y CDL de Gema, no están dando la talla que nuestra localidad necesita. Andan de la greña y se han acomodado a vivir, ¡COMODAMENTE!, de los contribuyentes. Nada les preocupa, menos la imagen de Benidorm. Los sindicatos también estaba callados. Mañana viernes nada sucederá ya que empieza en Fin de Semana y hay que prepararse bien para pasarlo lo mejor posible. El lunes, según con el pie que se levanten los ediles, ya verán que se  hace de este tema. Hoy es fiesta y no se van a joder el dia, por mucho que la prensa británica no de por culo.
Leer más...

    Y VAN….

NADIE RESPONDE A LA DESAPARICIÓN

ESTO DENOTA QUE LO HAN ROBADO

¿DONDE ESTA EL DINERO?

Maesba

     Pueden tener por seguros que no deseo ser pesado en el tema de la desaparición de módulos de hierros, por un peso de miles de kilos, que habían en el “almacén” del Cementerio San Jaime. Nos dijeron y dijimos que se los lo había llevado un camión o dos. Se nos dijo que estaba despositados en lo que tenia haber haber sido el Tanatorio Municipal en dicho cementerio. Después que podrían estar en el Almacén Municipal y allí nadie sabe nada. En concreto y ante el silencio de todos los contactos que hemos mantenido, para nosotros, es claro que LO HAN ROBADO o algún listillo, bien sea, presuntamente, funcionario, técnico, concejal o incluso el propio alcalde. Todo este material es patrimonio municipal y, muchos de sus elementos, eran del desparecido Museo Agrícola que en su dia fue instalado en la zona del Ayuntamiento. Un Museo que era visitado por más de 700 mil personas al año.
   Este es el último aviso que damos sobre esta desaparición y si no hay una respuesta clara presentaremos, doy mi palabra, una DENUNCIA en la Policía Nacional para que se aclare los autores de esta desaparición. La policía esperamos descubra la “misteriosa” desaparición de todo estos elementos de hierros y, sobretodo, ¿DONDE ESTA EL DINERO?
Leer más...

Leer más...