miércoles, 15 de agosto de 2012


POR SI NOS FALTA ALGO


LA PRENSA BRITANICA ATACA A BENIDORM

Pues aquí por un oído nos entra y por el otro nos sale

Maesba


     Vengo diciendo constantemente que Benidorm esta solo, ni los propios intensados de la localidad les importa lo mas mínimo nuestra imagen en el sector Turismo.
Estamos sin representantes políticos eficientes y dignos  en la Cortes Generales, en las Cortes de Valenciana, en la Diputación Provincial, incluso ni en Sella se nos hace caso.
    BOSBEC solo esta y vive para pedir subvenciones y de ahí no pasa. Solo hablan de lo bien que estamos, sobretodo ellos. El resto del tejido empresarial, estrechamente relacionada con el sector Turismo, vive a la bartola. La Fundación (fantasma) es un ente si capacidad de gestión. El concejal de Turismo local es simplemente concejal de Turismo. En estos momentos, después de lo en ha aparecido en la prensa británica sobre el “declive de Benidorm”, en ves de estar, posiblemente por ser dia festivo, en la playa, huerta o chalets, llamando a todos los sectores de Turismo locales y celebrar una ASAMBLEA GENERAL de todos en la Plaza de Toros, donde se debiera poner el letrero de LLENO.


   Los partidos políticos que tenemos en el ayuntamiento, PP de Fenoll, PSOE de Agustín y CDL de Gema, no están dando la talla que nuestra localidad necesita. Andan de la greña y se han acomodado a vivir, ¡COMODAMENTE!, de los contribuyentes. Nada les preocupa, menos la imagen de Benidorm. Los sindicatos también estaba callados. Mañana viernes nada sucederá ya que empieza en Fin de Semana y hay que prepararse bien para pasarlo lo mejor posible. El lunes, según con el pie que se levanten los ediles, ya verán que se  hace de este tema. Hoy es fiesta y no se van a joder el dia, por mucho que la prensa británica no de por culo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario