sábado, 7 de julio de 2012


Leer más...


Castell de Guadalest

Exposición Casa Orduña

Museo Municipal Casa Orduña. El Castell de Guadalest
Exposición de Pintura de Matilde Asensi
del 14 de julio al 14 de octubre de 2012
de lunes a domingo
de 10'30 a 18'30 h.
Presentación de la exposición, sábado 28 de julio a las 19'30 h.
 
Leer más...


ALFAZ DEL PI


Inauguración Festival de Cine







 La presidenta de la Diputación de Alicante Luisa Pastor asistió anoche en el Cine Roma a la Gala Inaugural del XXIV Festival de Cine de L’Alfàs del Pi. Pastor estuvo acompañada por el director general de Turismo de la Generalitat Valenciana Sebastián Fernández, el diputado de Turismo Joaquín Albaladejo, el alcalde del municipio Vicente Arques, el director del festival Juan Luis Iborra y miembros del jurado del festival.


Leer más...

TAL Y COMO ADELANTAMOS

RUBÉN MARTINEZ GANA LA ASAMBLEA Y SE IMPONE AL RESTO DE “FAMILIARES”

¡Cuidado con las carteras políticas!

¡DE LA FUENTE VUELVE!

Maesba

RUBEN MARTINEZ LE ESPERA MOMENTOS MUY DIFICILES
El secretario general del PSOE de Benidorm, Rubén Martínez, ha sido reelegido en la asamblea socialista que ha tenido lugar en el Casal Fester este pasado viernes, imponiéndose así al resto de “familias”. Martínez renueva su cargo, al que accedió el 11 de diciembre de 2008, aunque el pacto le haya llevado a ampliar la ejecutiva de 31 a 49 miembros. Su gestión también ha sido apoyada por unanimidad, solo con 19 abstenciones y 10 votos en contra procedentes de Luis Ángel García y el sector de Lorenzo Cervera. El primero, como siempre, parece ser es el único socialista que no tiene pelos en la lengua. Lorenzo, es mi opinión, ha sabido aprovecharse de la maniobra de división, iniciada por Agustín Navarro, para sacar tajada política favor, Martínez obtuvo 108 votos. Como ya adelantamos, la presidencia la tendrá Encarna Llinares, una de las tres personas afines a los Pajín que han tenido cabida en la nueva ejecutiva, demostrando que están de capa caída y Leire le ha dado, dentro de sus facultades políticas actuales, solo le queda en Benidorm para imponerse, un nuevo cargo ante su nulo peso político. El resto de la ejecutiva corresponde a 22 miembros designados por Rubén Martínez y otros 22 designados por el tándem Agustín-Lorenzo, siendo los puestos principales, como secretario de Organización (Santiago Vañó) y su vocal adjunta (Ana Márquez), una vicesecretaría general (Pepe Marcet), secretario de administración (Daniel Luque) y el secretario de dinamización (Bernardo Mira), afines a Martínez. A la asamblea asistió Leire Pajín, sin su familia. Rubén Martínez ha declarado que “esta lista única va a cohesionar y dar unidad al partido más aún para encarar con garantías las elecciones de 2015, que creo que podemos ganar y ese es nuestro objetivo, ante un PP dividido en 3. Esta nueva ejecutiva es un acierto porque cada persona está en la mejor secretaría, que encaja en su perfil humano y profesional”. Creo que Rubén se ha equivocado a pactar con esta gente. Tenia que haber tenido agallas suficientes para hacerse fuerte en el partido. Él, si no hubiera pactado, no tendría responsabilidad alguna en la división del mismo. La culpa seria de Navarro y Cervera con sus ansias de poder. Lo dije en mi comentario anterior, esta Comité Ejecutivo tendrá poca vida y, si acierto, Rubén se lo jugara todo a una carta. Va siendo hora de ir impidiendo imposiciones de los que han hecho de la actividad política un modo y forma de vida, una manera de obtener privilegios que, en muchos casos, son inmerecidos. Creo que con la integración de algunas de estas personas el PSOE local ha perdido credibilidad y honestidad  en su actividad política. La vergüenza  política
BERNARDO MIRA
ENCARNA LLINARES SIEMPRE BAJO EL PARAGUA DE
LEIRE PAJIN
TAL PARA CUAL
 mas destacada, sin duda alguna, es la integración de un impresentable político, el “sociolisto” Ángel de la Fuente, que fue uno d e los principales protagonistas de hechos de destrucción del medio ambiente en el Tosal, Punta Llisera, Sierra Helada, edificio Castillo, presunto conocedor de la desaparición d e los 62 aparcamiento de los edificios Pelayo, etc.. A nadie le puede caber en la cabeza que este individuo vuelva a la actividad política después de saber lo negativo que fue durante su permanencia en corporaciones anteriores. El PSOE local se ha cubierto de presunta suciedad política.
Leer más...

Leer más...