sábado, 15 de diciembre de 2012


Con la presencia de 60 personas

CONCENTRACIÓN SOCIALISTA EN EL AYUNTAMIENTO

FALTO A LA CITA EL ALCALDE Y SUS MÁS ALLEGADOS COLABORADORES

EL PSOE RECLAMA AL CONSELL EL PAGO DE MAS DE 1’400.000 € QUE DEBE A BENIDORM

Maesba

       No solo en nuestra ciudad se ha realizado este tipo de concentración en demanda al Consell para que pague sus deudas con los ayuntamientos. “Ayuntamientos con las arcas vacías” (Rubén Martínez).
Con esta frase podemos decir se baso todo el contenido del manifiesto escrito, leído en el acto, con la máxima atención de todos los presentes. Otra frase que debo destacar es la siguiente: “HASTA AQUÍ HEMOS LLEGADO”, refiriéndose al sentimiento de indignación que sienten al ver los graves perjuicios económicos producido por el Partido Popular desde la Generalitat. Rubén Martínez pone énfasis al decir que “Fabra esta incumpliendo sus obligaciones de pagos... y este hecho conlleva a crear muy graves problemas económicos a los ayuntamientos.
Recordaremos que el Consell adeuda, al dia de hoy, más de 1.400.000 euros a Benidorm por el concepto de Turismo. También cabe recordar que el gobierno de Fabra ha tomado la decisión de anular, por carecer de dinero, las cantidades subvencionadas desde el año 2.010.
    Son cuatro los objetivos que afrontaran, ante el Consell, los socialistas:
1º.- Exigirles que paguen
2º.-Exigirles que paguen a todas las asociaciones.
3º.- Que paguen con los intereses de demora
4º.- Seguir haciendo concentraciones para obligarlos a que paguen.
     Lamentablemente estos objetivos no impactaran en el gobierno del PP de nuestra comunidad ya que, todos lo sabemos, el Mont honorable, Alberto “El Faba”, vive de espaldas a las necesidades de los ciudadanos de la región, MAS AÚN SI SON DEL SECTOR TURISMO.
    También influida en su manera de actuar ver que solamente unas 60 personas han estado presentes en esta primera concentración y que, ni la primera autoridad local, junto con ediles de su confianza: “El Murciano”, Cristina”, Natalia, mas Juan Ángel Ferrer, hicieron acto de presencia. Por el contrario si acudieron a la cita ex concejales como; Mariola Fluixa,  Elíseo Yus, Luis Ángel, etc.
   Pedí el comunicado y aún no lo he recibido. Tan pronto lo tenga en mi poder proceder, al considerar es importan te su contenido, publicarlo para general conocimiento.
Leer más...

ANTE LA INMORALIDAD Y MORTALIDAD EN LOS DESAHUCIOS 


  ¿POR QUE NO ACTUAL EL FISCAL GENERAL DEL ESTADO?


RAJOY Y SUS MINISTROS DEBEN SER IMPUTADOS POR LAS MUERTES PRODUCIDAS

Maesba


       Yo ya se que soy un grano de arena ante la inmensidad pediátrica de España. Sin embargo, viendo que a Mariano Rajoy le da lo mismo que cada semana se produzca un suicidio por el desalojo, desahucios, de familias con hijos y ancianos, me dirijo al Fiscal General del Estado para que intervenga, si tiene tiempo para ello, con arreglo a las leyes y Constitución para mandar anular la actual Ley Hipotecaria, significaría la paralización total de los desahucios, hasta la confección de una nueva que diese al ciudadano la oportunidad de no perder, como dice la Constitución, su vivienda. El actual gobierno de España, Partido Popular, esta demostrando ser inhumanos e incompetentes en este tema que tanto daño esta haciendo al pueblo. Mi deseo es que el Fiscal General, EDUARDO TORRES, debe abrir diligencias previas contra el presidente del gobierno, MARIANO RAJOY, junto con el resto de ministros, por presuntos culpables de la muerte de todas las personas que se han suicidado, hasta la ultima mujer de esta semana de Málaga. Considero que deberían ser IMPUTADOS por IMPRUDENCIA CON MUERTE en su gestión política. Creo que el Fiscal tiene que tener en cuenta que la gran mayoría de las entidades bancarias y de ahorros que esta procediendo a quitarle sus viviendas a las personas han sido económicamente AYUDADAS con dinero publico, CON NUESTRO DINERO. Un dinero que les esta sirviendo para, presuntamente, robar a las economías mas modestas su VIVIENDA. Como contribuyente me siento engañado y estafado por el uso que estaba haciendo de la parte que me corresponda de esos millones de euros dados a los bancos. En repetidas ocasiones me he manifestado en el sentido de querer saber numero de muertes se tiene que producir por los desahucios para que Rajoy y los suyos anulen la actual Ley Hipotecaria y se paralicen todas las acciones judiciales sobre el tema. ¿NO HAN MUERTO YA SUFICIENTES PERSONAS?
Leer más...

ANTE EL INHUMANO  DESAHUCIO

SEAMOS SOLIDARIOS CON LOS AFECTADOS
*RAJOY SOLO HA PUESTO UN PARCHE
*RETIREMOS NUESTRO DINERO DE BANCOS Y CAJAS QUE SIGUEN DESTRUYENDO FAMILIAS.
*EVITEMOS MÁS MUERTES Y EL DESALOJO DE FAMILIAS CON HIJOS PEQUEÑOS

¡TODOS JUNTOS PODEMOS EVITARLO!
¡LIMPIA TU CUENTA!

Leer más...

Leer más...