viernes, 5 de octubre de 2012





El Grupo Municipal del Partido Popular ha presentado esta mañana un escrito para que los técnicos municipales informen de los trabajos que se están realizando en estos momentos en la parcela del Centro de Día, así como de la valoración de los daños que hayan podido causar las lluvias del pasado 28 de septiembre que, según dejaron testimonio los medios de comunicación, anegaron la parcela sobra la que se levanta el inmueble y derribaron varios muros de separación.

El escrito firmado por las ediles Yolanda Espinosa y Angela Llorca, recuerda que ya el pasado lunes, 1 de octubre, “en el seno de la Comisión Informativa de Régimen Interior, el Portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular solicitó que los técnicos municipales de las diferentes áreas informaran de los daños y los servicios prestados por los diferentes servicios municipales y/o empresas concesionarias, con ocasión de las lluvias del viernes anterior, 28 de septiembre”. Dos días después, el delegado de Seguridad Ciudadana, José Vicente Marcet Martínez, remitió un informe del Inspector Jefe de Servicio, en el que se informa al Intendente Principal Jefe sobre los servicios prestados por la Policía Local con motivo de dichas lluvias.

En su escrito, las ediles constatan que “diferente maquinaria de una empresa privada estaba ejecutando obras en los aledaños al acceso de dicho centro, C/ Secretario Juan Antonio Baldoví, sin que a fecha de hoy nadie de su gobierno nos haya trasladado la totalidad de la información solicitada y requerida por nuestro portavoz” salvo la facilitada de los servicios prestados por la Policía Local “y en la que no se recoge la afectación y daños en el Centro de Día, quizá,-concluye el escrito-, porque no hubo intervención policial al encontrarse hoy, 10 meses después de acabada la obra, cerrado a cal y canto”.


         

Leer más...

Benidorm se suma a la campaña nacional de inspección de comercios de compraventa de metales y casas de empeño


Desde la Concejalía de Comercio, Industria y Consumo del Ayuntamiento de Benidorm se informa de la puesta en marcha de una  campaña nacional de inspección de establecimientos de compraventa de metales preciosos y casas de empeño, que se va a realizar en Benidorm hasta el 15 de noviembre.

En la actual situación económica se ha constatado el incremento de la actividad de los establecimientos de compraventa de metales preciosos, que en algunos casos también funcionan como casas de empeño. Por ello, se ha aprobado la realización de esta campaña para conocer la situación del sector y garantizar los derechos de los consumidores.  

Serán objeto de inspección, por una parte, las casas de compraventa y establecimientos dedicados al comercio de objetos usados de metales preciosos y por otra, los establecimientos dedicados a contratar prestamos sobre alhajas.

El objetivo de la campaña es el de comprobar el nivel de cumplimiento de la normativa vigente en materia de consumo y ciertos aspectos de metrología en los establecimientos de compraventa de metales preciosos, requiriendo la existencia de carteles visibles que informen de la existencia de hojas de reclamaciones y disponibilidad de las mismas según modelo oficial e información del precio del gramo de metal precioso que se abonará al consumidor en las transacciones de compraventa; respecto de los productos expuestos a la venta, su precio y contrastes; el uso fraudulento de logotipos oficiales de la Comunidad Valenciana; documento modelo acreditativo que se entrega al consumidor en las operaciones de compraventa de metales preciosos; condiciones aplicables a la tasación y control de las balanzas y cumplimiento de la normativa autonómica sobre el impuesto de transmisiones patrimoniales.

En establecimientos que además realicen empeños se pedirá documentación relacionada con los productos depositados en prenda en casas de empeño (resguardo/papeleta, contrato o cualquier otro documento acreditativo de las condiciones pactadas con el consumidor).







                       

Leer más...

El Ayuntamiento de Benidorm renueva su tradicional convenio con Beniardá


El alcalde de Benidorm, Agustín Navarro, ha recibido esta mañana a su homóloga en Beniarda, Rafaela Llorenç, con la que el primer edil ha firmado el tradicional convenio a través del cual Benidorm subvenciona parte de las fiestas patronales, en honor a la Virgen de los Dolores. La ayuda obedece al agradecimiento de Benidorm por los servicios de agua prestados por Beniardá en el pasado.

AL MARGEN

                             ES DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO

Cuando el alcalde Ferrer Melia consiguió existosamente el aforo de los pozos en Beniardá se firmo un pacto o convenio por el que Benidorm sufragaría el costos de las fiestas de dicha localidad, con dinero y materiales o elementos para instalar templetes, ect. etc., cosa que se ha venido realizando año tras año y alcalde tras alcalde.
Leer más...


La Fundación Turismo de Benidorm representará a empresas y hoteles de la Costa Blanca en su promoción turística en Rusia

Este invierno Iberia lanzará un vuelo directo desde Alicante a Moscú



La Fundación Turismo de Benidorm servirá de herramienta de promoción en Rusia para las empresas turísticas de la Costa Blanca, según se ha acordado esta mañana en la reunión de la Comisión Delegada de la Fundación. El objetivo es resaltar no sólo la excelente y variada oferta de Benidorm, sino también la de los alrededores y la provincia como parte de la oferta complementaria de la ciudad. El enfoque principal, no obstante, seguirá siendo la comercialización y promoción de la marca Benidorm entre los agentes rusos, turoperadores y el apoyo en los actos públicos que se organicen.

Para Benidorm es un paso más junto a las anteriores actuaciones ya realizadas para diversificar mercados, como han sido la colaboración en varios fam trips o la puesta en marcha de un número de teléfono de Atención al Cliente que ha supuesto una ayuda no sólo para el turista, sino también para los empresarios. Igualmente, reseñable ha sido la asistencia a la feria MITT y la participación en dos eventos de workshops este año; uno en mayo y otro la semana pasada.

Dentro del plan de actuaciones de este año en Rusia, la Fundación Turismo de Benidorm ha decidido contratar una comercial para la promoción de Benidorm. El trabajo de la comercial Katerina Filitsina, se desarrollará en Moscú y dio comienzo el pasado 1 de octubre. Anteriormente trabajaba en el departamento de marketing de Turespaña en la ciudad, por lo que ya tiene una experiencia adquirida acerca del conocimiento del mercado ruso y España y cuenta con el apoyo de Turespaña.

Según Yolanda Pickett, gerente de la Fundación, “es un importante avance en la promoción de Benidorm. Hay mucho camino que recorrer para llegar a obtener la misma afluencia de visitantes rusos que tienen destinos como Cataluña. Este fichaje nos ayudará a sembrar para el futuro la marca de Benidorm en este país”.

Según los datos de Turespaña, el turismo ruso individual se incrementa un 47% en comparación con el año anterior. El paquete turístico sigue siendo la forma más habitual a la hora de reservar las vacaciones. Se subraya igualmente que ahora hay más facilidad para obtener los visados, con oficinas en 18 ciudades del país.

Por otra parte, este invierno Iberia lanzará un vuelo directo desde Alicante a Moscú. En España el mercado ruso es el décimo en importancia, aunque las perspectivas de crecimiento son muy optimistas en general. El gasto medio de cada turista de esa nacionalidad es de 163 euros, lo que supone un 63% más que el resto. El país tiene actualmente una economía y una política estable que facilita la salida de turistas al extranjero.

Leer más...

Joaquín Albaladejo se reúne con el embajador de la Federación Rusa en España Yuri P. Korchagin  

Costa Blanca y Rusia consensúan potenciar las relaciones turísticas, culturales y empresariales


El diputado de Turismo Joaquín Albaladejo se ha reunido esta mañana en Madrid con el Embajador de Rusia en España Yuri P. Korchagin para abordar las iniciativas que en materia turística está impulsando el Patronato Costa Blanca en los territorios de la federación con la finalidad de incrementar la llegada de visitantes rusos a la provincia.
         Albaladejo le ha trasladado al embajador ruso los acuerdos que alcanzó el organismo provincial la semana pasada en San Petersburgo y Moscú en sendos workshops que organizó la Oficina Española de Turismo y en los que participó el Patronato Provincial para presentar a los tour operadores y agencias de viaje de la federación la oferta gastronómica, cultural, paisajística y de playas de la Costa Blanca.
         En este sentido, ambos dirigentes han analizado la posibilidad de fomentar las relaciones turísticas, culturales y empresariales entre ambos territorios y la necesidad de desarrollar contactos entre empresarios rusos y alicantinos para concretar acciones que potencien los intereses comunes y promuevan el turismo, la industria y la economía de ambos territorios
         Asimismo, la presidenta de la Diputación de Alicante Luisa Pastor ha hecho llegar a Korchagin una misiva en la que destaca la importancia que para la Costa Blanca tiene Rusia, un país de gran potencial con el que esperamos mantener y reforzar nuestras líneas de cooperación, ha indicado Pastor, quien ha puntualizado que el sector turístico ofrece una inigualable ocasión para ahondar en los lazos que nos unen como países.
La apuesta del ente alicantino por el turismo residencial, hotelero y de salud como elementos principales para atraer a los turistas rusos constituye una de las estrategias prioritarias del Patronato, en la que se pretende también integrar a los empresarios alicantinos.
El vicepresidente del organismo turístico provincial ha destacado durante la reunión de trabajo la importancia que para la Costa Blanca tienen destinos como Benidorm, donde la planta hotelera ha registrado un incremento cercano al 60% de ciudadanos de la Federación con respecto al año anterior, así como otros municipios de la provincia como Dénia, Calp o Altea. Albaladejo le ha propuesto al Embajador canalizar la demanda de rusos en el ámbito turístico, con una oferta hotelera, de restauración y cultural adaptada a sus necesidades, pero también potenciar contactos entre pequeñas y medianas empresas de ambas zonas para generar una reactivación de la economía provincial.
Por su parte, Korchagin ha apostado por expandir la promoción del destino Costa Blanca en otras ciudades rusas, además de Moscú y San Petersburgo porque, según le ha trasladado al diputado, son un gran potencial económico y turístico, ya que muchas de ellas cuentan con más de un millón de habitantes y con un alto poder adquisitivo, especialmente aquellas más cercanas a la Europa Occidental.
El mandatario ruso también le ha propuesto a Albaladejo realizar jornadas de familiarización en la provincia con tour operadores y agencias rusas para que conozcan de primera mano la oferta de la Costa Blanca.
España es el segundo destino mundial en cuanto a recepción de turistas rusos, registrando en los nueve primeros meses de 2012 más de un millón de visitantes. Asimismo, El Altet es la terminal española con más enlaces con Rusia gracias a las nuevas conexiones operadas por las compañías Siberian Airlines (S7) y Rossiya Airlines, a las que se unen los vuelos de Trasaero y Vim Avia. Además, el próximo mes de noviembre se sumará un nuevo vuelo enlace por Iberia.
         El Patronato de Turismo ha intensificado durante este año sus actuaciones en la Federación, con la asistencia a la feria más importante de Rusia (MITT de Moscú), con la organización de diversas jornadas de familiarización en la provincia y con diversos acuerdos para agilizar la tramitación del visado y facilitar la llegada de rusos a los municipios alicantinos, así como la promoción del destino Costa Blanca en todas las regiones y territorios rusos.
Finalmente, el diputado ha señalado que tenemos la certeza y hemos podido comprobar que la provincia de Alicante es el destino español más importante y mejor valorado desde el punto de vista turístico por parte de la Federación de Rusia.


Leer más...

El VIII Concurso de Ideas Emprendedoras de Benidorm premia el proyecto ‘Benibike’ de Guillermo Campos y Gabriel Santiago

El jurado otorga el segundo premio a María Antón por su propuesta “Invitations” y dos accésit a Pilar Jiménez por su “Benidorm accesible”


La Concejalía de Empleo, Fomento y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Benidorm ha entregado hoy los premios del VIII Concurso de Ideas Emprendedoras, unos reconocimientos cuyo objetivo es el de favorecer la creación de empresas, fomentar el autoempleo y facilitar la inserción laboral de los jóvenes del municipio.

Los miembros del jurado, en este caso la concejala de Empleo y Fomento, Ángeles Valdivieso, el director de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local, José Antonio Núñez de Cela, la presidenta de Jeturbe, Ester Navarro, en representación de la Obra SocialLa Caixa’ Ángel Espí y en representación de CEEI-Alcoy, Roberto Payá, han concedido un primer premio a la mejor idea emprendedora, dotado con 2.500 euros y un ipad2, a Guillermo Campos Picó y Gabriel Santiago Pérez, por su proyecto ‘Benibike’. Se trata de una iniciativa que lleva en marcha desde el pasado mes de agosto y que consiste en un bus turístico a pedales, a modo de bicicleta colectiva, para moverse por la ciudad.

El segundo premio, dotado con 1.500 euros, ha sido para María Antón Cabot, por el proyecto ‘Invitations’. La propuesta, de invitaciones para todo tipo de eventos sociales, se presenta en ‘realidad aumentada (RA) usada para definir una visión directa o indirecta de un entorno físico del mundo real, cuyos elementos se combinan con elementos virtuales, a través de móviles o pantallas de televisión, para la creación de una realidad mixta en tiempo real. 

Los dos accésit, al proyecto de Mayor Responsabilidad Social y al proyecto de Mayor Promoción Turística, han recaído en Pilar Jiménez Estévez y su proyecto ‘Benidorm accesible’, dotado cada uno de ellos con 500 euros. El proyecto de Jiménez está enfocado a la puesta en marcha de vacaciones adaptadas para grupos con personas discapacitadas.
 
La primera teniente de Alcalde, Gema Amor, que ha presidido este acto, ha destacado que estos premios vienen a reconocer “los esfuerzos de aquellos que lo dan todo para mejorar la calidad de vida de tantas personas, que luchan contra el desempleo y aportan ideas innovadoras, como siempre se ha hecho en nuestra ciudad, generando asimismo riqueza y puestos de trabajo”.

La edil del área, Ángeles Valdivieso, ha tenido palabras de aliento para los premiados del VIII Concurso de Ideas Emprendedoras, y ha apostado por mantener líneas municipales de apoyo para los jóvenes emprendedores del municipio como “medida básica, hoy, para generar empleo”.

Por parte de la Asociación de Jóvenes Empresarios su presidenta, Ester Navarro, ha asegurado que los proyectos presentados a concurso tienen “cada vez más nivel”, lo que según Navarro “indica que nuestra sociedad, poco a poco, está cambiando y cada día nos esforzamos para llevar a cabo nuestros sueños”.

El acto, celebrado en el salón de Plenos, ha contado asimismo con la intervención de Alberto Gutiérrez, de la empresa Blau Comunicación y vicepresidente de Jeturbe, quien ha resumido su trayectoria profesional como ejemplo de joven emprendedor.

Informar que el próximo 8 de noviembre se celebrará en IFA, en Alicante, el Día del Emprendedor, en el que habrá expositores gratuitos para los emprendedores que quieran participar, además de conferencias y talleres y un servicio de consulta. En el caso de Valencia, el Día del Emprendedor se celebrará el 15 de octubre, en Feria Valencia.



Leer más...

“EL LOW COST FESTIVAL SIGUE EN BENIDORM”

Buena noticia aparecida en los medios de comunicación, informando que el Low Cost Festival seguirá realizándose en Benidorm, tras el anuncio realizado por la empresa organizadora –Low Cost Festival SL, y anunciando en su web la salida de 2000 bonos para los tres días que seguirá durando dicho festival a precios reducidos, tras comunicar anteriormente el Ayuntamiento de Benidorm la retirada de la subvención, Low Cost seguirá apostando por qué se siga realizando este gran evento musical en nuestra ciudad.

Desde la empresa organizadora ya están informando que se va a apostar por hacer la mejor edición de las realizadas hasta ahora, haciendo de este festival un evento potente para seguir atrayendo a ese público que les ha sido fiel, que año tras año ha consolidado a este festival de la música Indie entre los 5 mejores de los que se celebran en nuestro país.

Lo que debe asegurar el Ayuntamiento entre otras cosas, además de la promoción turística que conlleva la celebración de este evento musical en nuestra ciudad, es que se contrate a gente desempleada de Benidorm para trabajar en dicho festival. Que no tenga que venir gente de fuera a trabajar, cuándo nuestra población tiene una de las mayores tasas de paro de la Comunidad Valenciana. Que se haga responsable de las pérdidas y deterioros que produzca la realización de dicho festival. Que no se limiten sólo a organizar y coger la pasta, que se impliquen más con las instalaciones dónde se realiza este evento.

La edición pasada se caracterizó por ser una de las mejores de las que se han celebrado, pero dejó el campo de fútbol de Foietes en muy mal estado, pagando sus consecuencias el club de fútbol, que todavía no ha podido jugar en dicho campo.

El Low Cost Festival es toda una realidad dentro de los festivales que se realizan en nuestro país. Debe apostar fuerte por traer lo mejor de la música internacional. No estaría mal ver en Benidorm a grupos de la talla de: Coldplay, The Killers, Blur, Muse, Belle and Sebastian y muchos otros, que encasillados dentro del estilo Indie, le daría mayor auge y mayor reconocimiento del que tiene este festival. Todo se verá…

                                                                                                                                        Manolo Mora
Leer más...

LO QUE HEMOS LEIDO


El juez Pedraz archiva el 25-S y critica a la Policía por exagerar la causa
Atlas / Bernardo Díaz
  • 'La gravedad aventurada por la Policía no era tal', asegura en el auto
  • Ha absuelto a los ocho imputados de la organización del 25-S
  • Hace una referencia a la 'decadencia' de la clase política
La Audiencia Nacional ha archivado la causa abierta contra los promotores del 25-S. El juez Santiago Pedraz ha dictado un auto, tras interrogar a siete de los ocho imputados, en el que afirma que "no se produjo ningún delito contra las instituciones del Estado".
El juez indica que nadie llegó a acceder al Congreso y "alterar su normal funcionamiento", como exige el artículo del Código Penal que se les imputaba.
"Es notorio, vista además el acta de la sesión (del Congreso) del día 25, que el elemento consecuecional de este tipo penal no se cumple, pues no hubo alteración alguna: la 'larga' sesión se desarrolló normalmente. Por tanto, el delito citado no pudo cometerse. Hay que recordar que el bien jurídico protegido es la paz del lugar para la libre formación de la voluntad de los legisladores. Baste leer el acta para concluir que en modo alguno se atentó a tal bien jurídico", dice Pedraz.
El juez también descarta que se cometiera algún otro de los delitos contra las instituciones que recoge el Código Penal, y subraya que ellos no son responsables de los incidentes que protagonizaron el 25 -S algunos de los manifestantes.
"Las convocatorias origen de estas diligencias no suponen comisión de delito alguno. Ninguno de los imputados en la presente causa, como otros identificados inicialmente como posibles partícipes de la convocatoria, ha cometido delito alguno".

Auto plagado de reproches

El auto está plagado de reproches a la Policía, tanto por cómo reclamaron la apertura de la investigación como por el vaivén de imputaciones a los tenidos en los alrededores del Congreso.
En primer lugar, acusa a la Brigada de Madrid de exagerar las cosaspara lograr que se abriera la causa penal. "La gravedad aventurada por la Policía no era tal (ocupar realmente el Congreso)", dice el juez.
Más adelante, Pedraz critica que hoy mismo, y "sorprendentemente", la Policía le informara de que cinco de los detenidos el 25-S podían haber cometido un delito contra las instituciones. El juez les recuerda que ya pusieron a esos detenidos y a todos los demás a disposición de una juez de Madrid, por lo que ahora sólo le corresponde a esa juez hacer las calificaciones jurídicas.

'Decadencia' de la clase política

El juez incluye en sus argumentos una peculiar referencia a la situación política. Más exactamente, a la "decadencia" de la clase política: "No cabe prohibir el elogio o la defensa de ideas o doctrinas, por más que éstas se alejen o incluso pongan en cuestión el marco constitucional, ni, menos aún, de prohibir la expresión de opiniones subjetivas sobre acontecimientos históricos o de actualidad, máxime ante la convenida decadencia de la denominada clase política".
El juez ha dictado el auto después de interrogar a siete de los imputados. Otro se negó a acudir al despacho de juez, aunque estuvo a las puertas del tribunal. Todos negaron que su intención fuera asaltar el Congreso.
A su salida de sede judicial han sido recibidos con muestras de apoyopor parte de las varias decenas de manifestantes que han seguido desde la calle el transcurso del interrogatorio.

Muestras de apoyo

Desde primera hora de la mañana varias decenas de manifestantes se han congregado en la esquina de la calle Prim con el Paseo de Recoletos de Madrid para apoyar a los ocho imputados. Los manifestantes, que portaban pancartas con la leyenda 'Yo también organicé el 25-S',irrumpieron en gritos de "no estáis solos" a la llegada de los ocho acusados a la sede judicial.
La declaración judicial ha provocado la organización de un fuerte dispositivo policial en la calle que se ha acompañado de identificaciones de los presentes en la zona. Los agentes han solicitado a varios viandantes y representantes de la prensa su documentación, que ha quedado registrada en un listado que portaban. Esta medida de seguridad es habitual en las declaraciones celebradas en la Audiencia Nacional, según confirman fuentes jurídicas.
La concentración ha sido convocada por la Coordinadora 25-S -organizadora de las protestas que tuvieron lugar la semana pasada y que instaban a rodear el Congreso- bajo el lema 'Defiende tu derecho a la libre reunión'.
A su parecer, los imputados fueron identificados por ejercer su derecho a la "libre reunión" mientras participaban en las asambleas celebradas días antes de la manifestación para preparar la cita, tras lo cual, según denuncian, se les acusó de un delito "que ni habían amenazado cometer, ni habían cometido, ni cometieron ese día 25".

AL MARGEN

                    UN JUEZ CON RESPONSABILIDAD Y SENTIDO COMÚN

Sin duda alguna estamos ante el primer caso de que un juez se pronuncie como lo ha hecho el del caso 25 S. La clase política de España esta totalmente desprestigiada y solo han conseguido convertir España en la Cueva de Ali Baba. Nuestro aplauso y que cunda el ejemplo

Leer más...

                      SE NECESITA

EMPRESA LÍDER EN PROMOCIONES URBANÍSTICAS PRECISA, PARA SU NUEVO DEPARTAMENTO DE CORRUPCIÓN, ASESORES, PREFERENTEMENTE POLÍTICOS IMPUTADOS EN MALVERSACIONES, APROPIACIONES Y FINANCIACIONES INDEBIDAS,
TRAFICO DE INFLUENCIAS,  DOCUMENTACIONES FALSAS, ETC.

 Interesados mandan currículum al correo electrónico de este bloc.
Leer más...

24 equipos de la Comunidad participan mañana en el II Torneo de Fútbol Base de la Fundación Ciudad de Benidorm


Los campos Antonio López Guerrero del Rincón de Loix acogen mañana la segunda edición del Torneo de Fútbol Base, que organiza la Fundación Ciudad de Benidorm. Se trata de una competición con formato de liguilla, que se disputa en las categorías de alevines y benjamines y en la que tomarán parte los equipos del CD Alcoyano, Sporting Benissa, CF El Campello, CF Ciudad de Benidorm, CD Denia, CD Eldense, Elche CF, Hércules CF, Kelme, Lacross Babel, Levante UD y CD Villajoyosa. Los encuentros comenzarán a disputarse a partir de las nueve de la mañana y está previsto que concluyan en torno a las ocho de la tarde.

Esta mañana se ha presentado este torneo por parte del concejal de Deportes, Miguel Llorca, y el presidente del Ciudad de Benidorm, Miguel Águila. El concejal Miguel Llorca ha destacado la afluencia de personas que una competición de este tipo puede traer a Benidorm “Entre jugadores, entrenadores y acompañantes podemos estar hablando de más de 1.500 personas y esta es una de las razones o fundamentos para realizar una competición de este tipo. Benidorm persigue que, al tiempo que se fomenta el deporte, pueda recibir a una serie de visitantes que vienen aquí y pueden conocer la ciudad, con lo que además estamos haciendo promoción turística” indicó.

Por su parte, el presidente de la entidad, Miguel Águila, tras agradecer al Ayuntamiento las facilidades que, en forma de la cesión de infraestructuras proporciona para la realización de eventos como el de mañana, quiso resaltar “la calidad de este evento en el que estarán algunos de los mejores clubes de la Comunidad Valenciana”. Águila agregó que “como nuestra meta es la promoción del fútbol base, agradecemos que se apoye también desde el Ayuntamiento”. Añadió asimismo que “el año pasado ya fue un éxito el torneo y este año confiamos que se repita, para que nuestra ciudad esté en lo más alto del deporte”.


Leer más...

LOS CAFÉS DEL MELIA


SUSANA EN SU PRIMERA VISITA A BENIDORM

EN LA PLAYA LEVANTE DE BENIDORM
HOY LA INVITADA ES:

SUSANA ESTRADA

Hoy, en el hotel Melia Benidorm, se celebrara otra reunión de la conocida Tertulia de los Cafés del Melia y la protagonista seria la artista del destape SUSANA ESTRADA que fue, tras la muerte de Franco, la primera actriz que protagonizo el destape en España.
Leer más...

MALA GESTIÓN  POLITICA DE FABRA


MIENTRAS NO OBLIGUE A DIMITIR A LOS IMPUTADOS


TIENE QUE QUITARNOS DE ENCIMA A TODA ESA GENTUZA

Maesba


En las Cortes Valencianas se sientas unos doce imputados por diversas causas judiciales. El ultimo caso, tal vez, haya sido el de Rafael Blasco que empezó siendo del PSOE y ha terminado en el PP.  Blasco es un político con mucha cara dura. Su dimisión, como portavoz, ha sido una guasa que el presidente Fabra le ha permitido.
Junto con este impresentable político,  contamos con:
RICARDO COSTA por el caso “Gürtel”

DAVID SERRA por “Gürtel”
VICENTE RAMBLA por “Gürtel”
ANGÉLICA SUCH por “Gürtel”
M. MARTINEZ por “Gürtel”·
YOLANDA GARCÍA por “Gürtel”
RAFAEL BLASCO por “prevaricación, fraude, cohecho, trafico de influencias, malversación  y falsedad. ¡Vaya pájaro!
SONIA CASTEDO por el caso “Brugal”
LUIS DIAZ ALPERI por “Brugal”
P. HERNANDEZ
        Son diez los diputados valencianos que esta en la cuerda floja en estos momentos. De los diez unos CUATRO son de nuestra provincia lo que nos ha convertido en la vergüenza de la región valenciana.
        Fabra no debería andarse por las ramas y limpiar la mierda que tiene dentro de casa. Tiene que acabar de una vez y para siempre con esta clase de gentuza, de chusma en la política, para poder ir las personas que aquí vivimos con la cabeza alta.
        
Leer más...

Leer más...