viernes, 5 de octubre de 2012


“EL LOW COST FESTIVAL SIGUE EN BENIDORM”

Buena noticia aparecida en los medios de comunicación, informando que el Low Cost Festival seguirá realizándose en Benidorm, tras el anuncio realizado por la empresa organizadora –Low Cost Festival SL, y anunciando en su web la salida de 2000 bonos para los tres días que seguirá durando dicho festival a precios reducidos, tras comunicar anteriormente el Ayuntamiento de Benidorm la retirada de la subvención, Low Cost seguirá apostando por qué se siga realizando este gran evento musical en nuestra ciudad.

Desde la empresa organizadora ya están informando que se va a apostar por hacer la mejor edición de las realizadas hasta ahora, haciendo de este festival un evento potente para seguir atrayendo a ese público que les ha sido fiel, que año tras año ha consolidado a este festival de la música Indie entre los 5 mejores de los que se celebran en nuestro país.

Lo que debe asegurar el Ayuntamiento entre otras cosas, además de la promoción turística que conlleva la celebración de este evento musical en nuestra ciudad, es que se contrate a gente desempleada de Benidorm para trabajar en dicho festival. Que no tenga que venir gente de fuera a trabajar, cuándo nuestra población tiene una de las mayores tasas de paro de la Comunidad Valenciana. Que se haga responsable de las pérdidas y deterioros que produzca la realización de dicho festival. Que no se limiten sólo a organizar y coger la pasta, que se impliquen más con las instalaciones dónde se realiza este evento.

La edición pasada se caracterizó por ser una de las mejores de las que se han celebrado, pero dejó el campo de fútbol de Foietes en muy mal estado, pagando sus consecuencias el club de fútbol, que todavía no ha podido jugar en dicho campo.

El Low Cost Festival es toda una realidad dentro de los festivales que se realizan en nuestro país. Debe apostar fuerte por traer lo mejor de la música internacional. No estaría mal ver en Benidorm a grupos de la talla de: Coldplay, The Killers, Blur, Muse, Belle and Sebastian y muchos otros, que encasillados dentro del estilo Indie, le daría mayor auge y mayor reconocimiento del que tiene este festival. Todo se verá…

                                                                                                                                        Manolo Mora

No hay comentarios:

Publicar un comentario