lunes, 22 de octubre de 2012





El Grupo Municipal del Partido Popular quiere que el gobierno de Navarro y Amor ponga fin al oscurantismo y a la falta de transparencia con la que está gestionando la contrata de limpieza viaria y recogida de basura, y a su incapacidad para lograr una rebaja del 25 por ciento en los costes de la contrata, tal y como el propio Agustín Navarro dio por hecho hace ahora 22 meses, en enero de 2011.

El portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular, Antonio Pérez, ha presentado esta mañana el escrito que ha dirigido al alcalde junto al edil José Ramón González de Zárate, para que aclare algunos extremos que se han conocido en los últimos días a través de los medios de comunicación como, por ejemplo, la existencia de un informe técnico que “pide rescindir el contrato de la empresa de la basura por incumplir el 30% de los servicios” o que “el área económica del gobierno local apuesta por romper con FCC mientras el núcleo duro del alcalde prefiere renegociar”.

En su escrito solicitan copia de ambos informes, tanto el que aconseja rescindir el contrato como el que precisa los incumplimientos de la empresa adjudicataria, así como copia del informe técnico emitido por el personal municipal adscrito a Limpieza Viaria y Recogida de Basuras y “copia de cuantos antecedentes, datos o informaciones (internos o externos) que, relativos a este asunto, obren en poder de los servicios de la Corporación”.

En su comparecencia ante los medios de comunicación, Antonio Pérez, recordó que “desde que en enero de 2011, va a hacer por tanto 22 meses, el gobierno de Agustín Navarro diera por hecha una rebaja del 25% de los costes del servicio de la limpieza viaria y recogida de basura en Benidorm, muchas han sido las peticiones que desde el Grupo Municipal del Partido Popular hemos realizado para intentar lograr la máxima transparencia y rigor, en un proceso que se está eternizando por la falta de gestión del gobierno de Agustín Navarro. Cada día que pasa,-dijo-, está afectando negativamente a las cuentas municipales y al conjunto de los ciudadanos”.

Recordó también los “continuos anuncios de rebaja en base a negociaciones con las diferentes concesiones municipales, formuladas tanto por Navarro como por diferentes miembros de sus tres gobiernos (el conformado por el PSPV-PSOE con el tránsfuga señor Bañuls Pérez hasta el 11 de junio, el presidido en minoría junto a los 10 ediles socialistas, y este último de coalición con Gema Amor y sus otros dos socios liberales), un discurso acompañado ahora con la excusa de que actuarían en ese sentido dejando de pagar todo aquello que ahora la empresa factura pero no realiza, y exigiendo a la compañía que cumpla con lo estipulado en el pliego de condiciones”.

Para el portavoz municipal del PP “este alarmante discurso, de ser verdad, vendría a destapar algo que choca frontalmente con las manifestaciones de Navarro del pasado 20 de abril de 2012 cuando, con ocasión de su enésimo anuncio en este sentido, decía que aquí íbamos a decir la verdad, aludiendo a la nueva Ley de Transparencia que prevé responsabilidades patrimoniales y penales para aquellos cargos públicos que no trabajen por el déficit cero”. En este sentido recalcó que “algo mas más grave estaba sucediendo, porque Navarro o alguien de su gobierno está visando facturas y realizando su pago a empresas por servicios que, siempre según su propia versión, no se están prestando”.

Concluyó, por último, que “todas estas circunstancias chocan además con lo establecido en el Plan de Ajuste 2012-2022, aprobado por el actual equipo de Gobierno, que establecía un ahorro obligatorio desde su aprobación hasta el 31 de diciembre de este año, de 2 millones de euros, quedando por tanto en una simple anécdota la denuncia efectuada por el actual delegado de Contratación, el liberal Miguel Llorca (entonces en la oposición), cuando el pasado 13 de julio, y ante la contratación por parte de Navarro de un informe externo por 16.000 € para que propusiera acciones con las que ahorrar en dicha contrata, criticaba dicha contratación y manifestaba que incumplía su propio Plan de Ajuste.  Hoy, tres meses y 9 días después de denunciarlo y ahora ya en el gobierno, también lo incumple y más gravemente, y quedan para la hemeroteca las declaraciones del señor Llorca Balaguer acusando a  Navarro Alvado de falta de responsabilidad y transparencia”.
           

AL MARGEN


                             Y VAN…

Posiblemente este equivocado y me haya descontado las veces que se ha tratado este asunto, creo que con esta son dos o tres.
          Me gustaría, sinceramente, que algún dia, cuando lo queráis hacer algo por Benidorm, hablaseis de la Casa de Cultura, Punta Llisera, la carretera de la Diputación de Benidorm al Albir, etc.. No hay prisa cuando podáis dedicaros a Benidorm.




Leer más...

Albaladejo se reúne con profesionales del sector e instituciones de Alicante ciudad y provincia

El Patronato de Turismo ayudará a los empresarios de la provincial a conocer las preferencias del turista ruso


 El diputado de Turismo Joaquín Albaladejo se ha reunido esta mañana con diversos empresarios, profesionales y agentes del sector turístico de Alicante ciudad y provincia para explicarles las nuevas estrategias de promoción conjunta que el Patronato Costa Blanca tiene previsto desarrollar en el mercado ruso.
Durante la reunión, en la que se ha hecho entrega a los asistentes de una lista con los datos de contacto de diversos tour operadores y agentes turísticos del país eslavo, se ha propuesto la posibilidad de llevar a cabo unas jornadas de concienciación que permitan al sector turístico de la provincia conocer de primera mano las necesidades y preferencias que más valora y demanda el turista ruso. De este modo, los profesionales podrán adaptar sus productos y ofrecer un mejor servicio a los visitantes.
En este sentido, Albaladejo ha señalado que hoy hemos celebrado una jornada de trabajo muy productiva en la se han abordado diversas propuestas e iniciativas conjuntas para potenciar el destino Costa Blanca en el mercado ruso. Todos estos proyectos van a ser analizados desde el Patronato de Turismo porque entendemos y apreciamos la importancia que tiene este turista, que últimamente nos está dando unas cifras de ocupación extraordinarias.
Entre los empresarios y profesionales que han participado esta mañana en la reunión de trabajo se encontraban el director del Aeropuerto de El Altet Santiago Martínez, la presidenta de la Asociación Provincial de Hoteles de Alicante Cristina Rodes, el presidente de CEPYME Cristóbal Navarro, el gerente del Patronato Municipal de Turismo de Alicante Agustín Grau o el gerente de la Asociación de Campos de Golf Cristina Carrera, entre otros.
Asimismo, Albaladejo también ha informado a los asistentes sobre los acuerdos alcanzados por el Patronato Provincial de Turismo el pasado mes de septiembre durante su participación en San Petersburgo y Moscú en sendos workshops, así como del resultado del encuentro de trabajo mantenido con el embajador de la Federación de Rusia en España Yuri P. Korchagin a principios de octubre, quien le trasladó la importancia de vertebrar la promoción hacia otras ciudades del país eslavo para expandir la marca Costa Blanca por toda la Federación.
Este encuentro de trabajo concluye la ronda de contactos que el diputado de Turismo ha llevado a cabo durante los últimos días con el objetivo de recabar propuestas e intercambiar iniciativas que permitan potenciar el destino Costa Blanca en la Federación de Rusia.
AL MARGEN

                MIENTRAS ALBADALEJO SE REÚNE CON EMPRESARIOS AQUÍ NOS REUNIMOS CON LOS RUSOS


Maesba

CONGRESO DE RUSOS, UCRANIANOS, ECT. EN BENIDORM
      Seguros estamos que esta noche Albaladejo y “la Doña” no pegaran ojos al ver que ellos hablan con empresarios para comunicarles información sobre lo que quiere el turista ruso, aquí, en la capital del Turismo de la Costa Blanca, BENIDORM, Gema Amor se reúne con profesionales del Turismo de Rusia y, al contrario que hace Albaladejo y  “la doña”, se empollan de las diversas y atractivas ofertas turísticas de nuestra ciudad que cuenta, entre otras muchas cosas mas, con CINCO PARQUES TEMATICOS, las mejores playas de España, hoteles a por doquier, ambiente cosmopolita, diversión, ocio, largo ect.ect.ect.. Albadalejo puede enseñarles Las Salinas de Torrevieja, Santa Pola, Huerto del Cura, las alcachofas de Almoradi y poco más.


Leer más...

La medicina rusa apuesta por Benidorm para estudiar sus avances tecnológicos en un congreso que se celebra hasta el día 27

250 médicos de 8 países participan en la 11ª Conferencia Internacional ‘Altas tecnologías médicas del siglo XXI’ inaugurada hoy por Gema Amor


La primera teniente de Alcalde y edil de
 Turismo, Gema Amor, ha participado esta mañana en la inauguración de la 11ª Conferencia Internacional ‘Altas tecnologías médicas del siglo XXI’, que se celebra en el Hotel Poseidón Palace hasta el 27 de octubre y en la que médicos expertos de 8 países tratarán sobre los avances en altas tecnologías en diagnóstico, tratamiento y rehabilitación, su presente y su futuro.
En la presentación del congreso también ha tomado la palabra su presidente, Andrey M. Molotilov. Posteriormente lo ha hecho Nathalie Narjoux, del Hospital Clínica Benidorm, que colabora con el congreso. Al respecto, la primera teniente de Alcalde ha comunicado a los presentes la ausencia de la directora de Clínica Benidorm, por el fallecimiento del doctor Carlos Paz Figueroa, fundador del centro. En el acto de inauguración de la Conferencia Internacional ha estado presente asimismo Ekaterina Kokorina, primer teniente del Ministerio de Desarrollo Rural de Rusia.
Amor, que ha resaltado el alto nivel de todos los participantes y el hecho de que abarquen todas las especialidades médicas, ha subrayado las excelencias de Benidorm y ensalzado la capacidad de la ciudad para acoger turismo de congresos. La edil ha agradecido igualmente a los cerca de 250 médicos presentes en el congreso que hayan elegido una vez más Benidorm para celebrar esta conferencia de tecnologías médicas a la que asisten especialistas de Rusia, Ucrania, Kazajistán, Bielorrusia, Portugal, EEUU, Noruega y España.

Asimismo, les ha animado en su estancia en Benidorm “a disfrutar de sus bondades, que se sientan como en casa” y, siendo Rusia un mercado turístico emergente, les ha invitado “a repetir en nuestra ciudad” y a que se hagan eco en sus ciudades de origen “de lo acogedora que es Benidorm”.






Leer más...

Creado un censo de establecimientos que utilizan en sus terrazas un sistema de refrigeración por agua vaporizada


El Ayuntamiento de Benidorm, a través de sus concejalías de Sanidad y Comercio, ha puesto en marcha un censo de instalaciones de refrigeración por aerosolización de agua en ambientes exteriores y/o interiores, existentes en el término municipal, para el control de los posibles riesgos sanitarios que de estas instalaciones se pudieran derivar.

Cada vez son más los establecimientos, fundamentalmente hosteleros, que disponen terrazas para sus clientes y que han instalado o piensan instalar en esos espacios exteriores, climatización mediante sistemas de refrigeración por pulverización o nebulización de agua para mitigar las condiciones ambientales de calor.

Desde un punto de vista sanitario y en cuanto a su mantenimiento, estos sistemas están regulados por el Real Decreto 865/2003 de 4 de julio del Ministerio de Sanidad.

Así, en el ámbito de su aplicación, estas instalaciones de refrigeración por aerosolización de agua al aire libre están definidos como sistemas de riesgo, y están sometidos legalmente a una serie de medidas preventivas en cuanto a su funcionamiento y mantenimiento que se hace necesario controlar.

Por todo ello, los establecimientos que dispongan o vayan a disponer de este tipo de instalaciones, y siempre antes de su puesta en funcionamiento, deberán comunicar al Ayuntamiento las características y ubicación de esos sistemas de refrigeración.

Dicha información deberá ser presentada bien en la Concejalía de Comercio sita en la tercera planta del edificio Consistorial en la Plaza SS. MM. Los Reyes de España, o en la Concejalía de Sanidad en calle Pal Nº 2, o a través del correo electrónico  sanidad@benidorm.org.

La Concejalía de Sanidad recalca que los titulares de estas instalaciones son los responsables del mantenimiento periódico, las mejoras estructurales y funcionales de las instalaciones, así como del control de la calidad microbiológica y físico-química del agua, con el fin de que no representen un riesgo para la salud pública, no eximiendo de su responsabilidad al titular el hecho de la contratación de un servicio de mantenimiento externo.

Leer más...

Los pasajeros de la III Flotilla de la Libertad están siendo liberados

El gobierno israelí ha comenzado a liberar a los pasajeros que fueron apresados ayer durante el asalto al velero Estelle de la Flotilla de la Libertad

 En la concentración que tuvo lugar ayer en La Montañeta, frente a la Sede del Gobierno, diversos colectivos reivindicaron la intervención de la Comunidad Internacional




Alicante, 21 de octubre de 2012.-  La concentración convocada por la Plataforma Rumbo a Gaza de Alicante reunió ayer a las 13:00 en La Plaza de la Montañeta, frente a la Sede del Gobierno en Alicante, a organizaciones sociales, CCOO, UGT, CGT, AUPA, ATTAC, DRY, Republicanos, PSOE y Esquerra Unida. Durante la misma se ha solicitado el apoyo del Gobierno Español y de la Comunidad internacional para que presione al gobierno de Israel para que deje en libertad a los pasajeros apresados.

Víctor Domínguez Lucena, candidato de EUPV-LV por Alicante, ha leído el manifiesto elaborado por Rumbo a Gaza, haciendo una llamada a la comunidad internacional para que ponga fin a la impunidad de la que disfruta el Estado de Israel cuando viola la legislación internacional. Los puntos exigidos en el manifiesto fueron: “La puesta en libertad inmediata de todos los detenidos así como la devolución de todas las pertenencias requisadas, incluyendo el propio velero. Que los gobiernos europeos tomen medidas efectivas para garantizar la libre circulación por el Mediterráneo. Que se actúe eficazmente para poner fin al bloqueo y la ocupación a través de la exigencia al estado israelí de cumplir con la legalidad internacional.”

Nueve pasajeros ya han sido liberados, entre ellos los españoles Ricardo Sixto, Begoña Zabala y Laura Arau. Sin embargo la mayor parte del pasaje del Estelle siguen retenidos tras su secuestro en Israel. Los tres ciudadanos israelíes -Reut Mor, Elit Elhanan y Jonatan Aspira -, han sido acusados por “ayudar al enemigo, incitado a la rebelión y violado la prohibición israelí de viajar a Gaza” y sometidos a un juicio preliminar. El juez ha decretado, en oposición a lo que el fiscal pidió, que el juicio sea abierto. El tiempo de detención se ha extendido con 48 horas y el juicio tendrá lugar en ese período de tiempo.

El equipo legal de la Flotilla de la Libertad ha interpuesto una denuncia ante la fiscalía turca por el asalto a la embarcación. Los acusados son Shimon PERES, Benjamin NETANYAHU, Ehud BARAK, Avigdor LİEBERMAN, Benny GANTZ, Ram ROTHBERG y el resto de mandos militares envueltos en el asalto. El código penal turco provee la "Jurisdicción Universal" en sus artículos 12 y 13 que permite perseguir crímenes cometidos por "no nacionales" contra la comunidad internacional. Y recordamos que el 6 de noviembre comienza el juicio contra estos mismos acusados por el asalto al MAVI MARMARA.

La plataforma Rumbo a Gaza ha convocado una concentración frente al Ministerio de Asuntos Exteriores en Madrid a las 19:00 para solicitar al Gobierno que la actuación contra ese asalto y secuestro de civiles en aguas internacionales.


Para más información, imágenes y entrevistas:

Rumbo a Gaza - www.rumboagaza.org
Laura Arau: +34 636 00 36 01

Beatriz Zamorano, Cristina Ruiz y Aleyda Domínguez
Acerca Comunicación
Tels.: +34 918316940 / 911289771
mov: +34 672 300 896 / 672 300 897 / 670 87 86 85

Contacto para Alicante
Mercedes Durá Lizán
+34 626 689 656

Contacto para Catalunya
Dolors Fàbregas: Tel. 600296338
Leer más...


CON PARTICIPACIÓN DE EMBARCACIONES DE BENIDORM

Complicado fin de semana para el Badmilk Sailing Team en Torrevieja

Con unas condiciones de viento muy inestables a lo largo de todo el fin de semana, las aguas de Torrevieja albergaron una nueva edición del Trofeo Barco de Sal, en la que el Badmilk Sailing Team, dependiente de la Escuela de Vela Benidorm Sailing volvió a la competición después del parón veraniego en la clase 420.
En esta ocasión, fueron tres embarcaciones las que representaron los intereses del equipo benidormense en la competición torrevejense. De ellos, Martín Amescua y Juan Lallemand fueron los que consiguieron una mejor clasificación con un sexto puesto final tras la disputa de las seis mangas de las que se compuso la prueba y en la que participaron un total de 17 embarcaciones. Tras un inicio algo dubitativo durante el primer día de regatas con un 9º puesto como mejor clasificación, la segunda jornada fue mucho mejor para los de Benidorm, que comenzaron con un segundo puesto en la primera regata y dos quintos puestos en las mangas consecutivas.
Por su parte, Pedro Llorca y Jaime Baldó se auparon con la séptima plaza de la clasificación general con un quinto puesto como mejor resultado en la tercera manga de la primera jornada.
Marco Sevila y Jaime Brotons sufrieron varios contratiempos a lo largo de la regata que les impidieron rendir al nivel que nos tienen acostumbrados. Una rotura en el stay les obligó a regresar a puerto en la cuarta manga de una prueba en la que, hasta entonces, habían conseguido mantenerse entre los puestos de cabeza.
La próxima cita para el Badmilk Sailing Team será la Copa de España que se celebrará en El Candado (Málaga) entre el 1 y el 4 del próximo mes de noviembre.
CLASIFICACIÓN FINAL
1º. B. Boronat / J. Boronat (RCN Valencia)
2º. F. Mico / A. Pujol (RCN Valencia)
3º. P. Chirivella / A. Criado (RCN Valencia)
6º. M. Amescua / J. Lallemand (E.V. Benidorm Sailing)
7º. P. Llorca / J. Baldó (E.V. Benidorm Sailing)
13º. M. Sevila / J. Brotons (E.V. Benidorm Sailing)
Hasta 17 clasificados. 
Leer más...

Movilidad realiza trabajos de mantenimiento de la señalización horizontal en la zona del Rincón de Loix


La Concejalía de Movilidad del Ayuntamiento de Benidorm informa que durante estos días se están realizando trabajos para mantener el buen estado de la señalización horizontal de la ciudad, lo que redunda en una mejora de la seguridad vial de todos los usuarios de la vía pública, desde vehículos hasta peatones. Por este motivo, la pintura de la señalización horizontal se está llevando a cabo en la Avenida del Mediterráneo y las calles Gerona, Lepanto, Murcia, Cuenca, Mallorca, Filipinas, Almería, Castellón y en otros lugares especialmente sensibles.


Leer más...

RUTA DE LOS CASTILLOS DEL VINALOPO


Luisa Pastor firma un convenio con el rector de la Universidad de Alicante Manuel 


Palomar para llevar a cabo este proyecto



El Patronato Costa Blanca impulsará el turismo cultural de la provincia con una Ruta de Castillos en el Vinalopó El Patronato Costa Blanca impulsará el patrimonio cultural de la provincia mediante la creación de una Ruta de Castillos en la zona del Vinalopó. La presidenta de la Diputación de Alicante Luisa Pastor ha firmado esta mañana un convenio de colaboración con el rector de la Universidad de Alicante Manuel Palomar para llevar a cabo este proyecto, que contempla la creación de un Club de Producto Turístico que permita realizar un recorrido completo y sencillo por ocho fortalezas del interior de la provincia.
El acto ha contado también con la presencia del diputado de Turismo y vicepresidente del organismo autónomo de la institución provincial Joaquín Albaladejo y de la vicerrectora de Investigación, Desarrollo e Innovación de la UA Amparo Navarro.
         El plan turístico contempla la creación de una ruta coordinada por los castillos de Biar, Castalla, Elche, Elda, Novelda, Petrer, Sax y Villena que se potenciará a través de una página web y que permitirá a los visitantes conocer, no solo la historia y características de las fortalezas, sino también los valores del territorio o la gastronomía del municipio.
         En este sentido, Pastor ha señalado que el convenio que hoy firmamos con el departamento de Turismo de la Universidad de Alicante tiene una dotación económica de 18.000 euros y nos va a permitir poner en valor el rico patrimonio cultural que atesora la provincia de Alicante, concretamente los numerosos castillos que existen en la zona del Vinalopó
         El proyecto, que incluirá también la difusión de información conjunta en los propios castillos y municipios implicados, contempla asimismo la participación del sector privado de la provincia a través de agencias de viajes, museos y centros de interpretación, empresas de servicios turísticos y actividades culturales, comercios, talleres de artesanía y bodegas, entre otros.
Por su parte, Manuel Palomar ha manifestado que la provincia de Alicante cuenta con un patrimonio cultural de primer nivel que debemos conocer, investigar y poner en valor. Gracias al apoyo de la Diputación de Alicante tenemos la oportunidad de desarrollar esta iniciativa, que va a permitir a los ciudadanos y a los turistas que nos visitan conocer la historia de nuestro territorio.
Además, este nuevo Club de Turismo Cultural prevé la creación de una red de arqueoturismo que permita poner en valor los yacimientos y parques arqueológicos de la provincia, así como el diseño y dinamización del producto turismo industrial.



Leer más...

POR CULPA DE LOS POLÍTICOS 

ESPAÑA TIENE UN GRAVÍSIMO PROBLEMA

CARECEMOS DE ESTADISTAS
   
Maesba


      Después del resultado de las elecciones en el País Vasco nos encontramos los españoles con un serio y gravísimo problema. El hecho de que el Constitucional diese el visto bueno para que un colectivo afecto a ETA pudiera presentarse a las elecciones, Eh Bildu, con un resultado electoral sorprendente, va a generar quebrantos en la convivencia entre españoles. En el País Vasco, como en Cataluña han tenido 30 años parta educar, lo dije hace unos dos meses en este bloc, a la juventud con la creencia de los que queremos la unidad en España, los españoles, somos sus enemigos. El hecho de que cada comunidad tenga la facultad de hacer su propia Ley de Educación nos ha llevado casi al final del camino. Hoy ya sabemos como respira El País Vasco, dentro de un mes, mas o menos, serán los catalanes. Mientras tanto Madrid, la capital política de España, donde esta las instituciones para defender todo el territorio español, carece de iniciativa para paralizar, antes la presencia de una agrupación Pro etarra en unas elecciones, y ahora con la clara amenaza de Arturo Mas en otra, que será algo mas que eso, UN REFERÉNDUM,  para pretender llegar a la independencia de esta parte de España del resto de sus regiones.
  Dentro de tres meses, febrero, vamos a tener problemas, no solo en estas dos comunidades, sino en otras muchas, que buscaran los privilegios que, por miedo a un enfrentamiento, del tipo que fuere, puede acarrear estos resultados electorales.
  El gobierno actual de Rajoy tiene, si de veras desea defender la unidad de España, emplearse a fondo, con rigor, y mano dura. Una mano dura que hasta ahora solo lo ha demostrado y acreditado subiendo impuesto a go go. Rajoy tiene que hacer cumplir el articulo 155 de nuestra Constitución y acabar con los que abogan la independencia de su comunidad de España. Arturo Más y el resto del gobierno catalán ya deberían estar entre rejas por faltar a la constitución y llamar a la rebelión. Una Constitución que los catalanes votaron con un porcentaje de los mas altos que se dio en el resto de las autonomías. No se puede decir, por ejemplo, que los mossos están y estarán a las órdenes del gobierno catalán. Esto es una clara amenaza de casi de guerra civil y que no haya habido una respuesta seria, severa y, si lo quieren, radicar por parte del gobierno Rajoy.
Después de oír la palabras de la candidata de Eh Bildu, después de conocer su gran éxito electoral, a uno se le quita, por ahora, el sueño, mas adelante se nos quitara algo mas que el sueño.
La total falta de políticos con visiones de estado, de verdaderos estadistas, esta llevando a este país, España, por caminos tortuosos, vamos derecho, después de 70 años de la Guerra Civil, hacia un nuevo desastres nacional, aunque sea sin tiros, ni cañonazos y menos bombardeos. Recemos  para que a nadie se le ocurra pegar un tiro, aunque sea al aire. La clase política de estos últimos 30 años han hecho de esta profesión una manera y forma de vida. La corrupción impera en casi todos las instituciones del Estado y nada, ni nadie, ni el Rey, pone freno  tanto desbarajuste.

                                VIVIDORES SINDICALISTAS

  Si falta algo para joder mas la marrana tenemos a los vividores sindicalistas, Toxo- Méndez que después de las grandes sumas de euros, millones, que se llevan todos los años sus sindicatos de los contribuyentes, nos salen ahora con otra Huelga General para el 14 de Noviembre. Soy partidario de la existencia de sindicatos, son la voz del trabajador. De lo que no estoy de acuerdo es que seamos nosotros quienes tengamos que pagarles millones de euros para su mantenimiento. Son sus afiliados, con las cuotas, quienes tienen la santa obligación de hacerlo. Aquí, aparte de darles todo los euros que exigen, les damos edificios del Patrimonio Nacional, sin pagar alquiler alguno, para su uso y disfrute y encima los mayores vividores, Méndez-Toxo, con  esos 200.000 enlaces sindicales que dicen hay en España cobrando de instituciones y empresa privadas, crean problemas graves y engañan a los millones de trabajadores honrados y honestos que creen y confían que lo que se pretende es defender sus intereses. Estos dos individuos solo defiende sus haberes y modo de vida.

                        AQUÍ SIGUE SIN DIMITIR NI DIOS

   Pienso que los resultados electorales del País Vasco debe dar paso a dimisiones, por ejemplo los dos candidatos de los partidos nacionales PSOE y PP, durante los últimos cuatro años han estado gobernando conjuntamente y el varapalo electoral recibido era para que sus dimisiones se hubieran producido.
También Rubalcaba debe coger la maleta e irse ya a su casa. Es mucho el daño y deterioro que viene haciendo, desde hace años, al PSOE. Un PSOE que va camino de pasar, de ser uno de los dos principales partidos de España, a  testimonial. El avance de IU y otros colectivos de izquierdas esta consiguiendo, a consta del PSOE, escaños. De todos modos a los socialistas de Rubalcaba les queda la opción de repetir su histórica postura de los años 30 y empezar, con la colaboración sindical sobretodo de la UGT, alteraciones laborales por doquier.
CONCLUSIÓN:

QUE DIOS NOS COJA CONFESADOS
 

Leer más...