domingo, 11 de noviembre de 2012


A PESAR DE LA LLUVIA
 
LA MASCLETA DE CARLOS CABALLER CONTÓ CON UN BUEN NUMERO DE ESPECTADORES



Aunque la lluvia no ceso, en casi toda la mañana de hoy, unos diez minutos antes de la hora fijada para ella, estaba anunciada para las 14 horas, se inicio, con un importante numero de personas para presenciarla, la denominada “supermascleta Digital” de la popular empresa de “Pirotecnia Pirofantasia Carlos Caballer. Nuestras felicitaciones por su magnifica elaboración y sus coloridos, amen de la truenos, que sobresalieron sobradamente.
Leer más...

 

CARTA A VICENTE

Creo que me he vuelvo algo perezoso a la hora de escribirte. No es que no tenga ganas, más bien es por lo poco que te puedo contar que considere de tu interés. El Día de Todos Los Santos te visite. Decirte que el Agustín “SISI” no terminó la obra de los retretes, solo funcionó, en ese día  el de las mujeres. Gema “Doña Candado” sigue su escalada triunfal en el ayuntamiento. Esta en todos los "fregados" que organiza la Alcaldía. Sale más veces en la foto que el propio “SISI”. Las relaciones siguen siendo tensas con el PP. En el pleno del mes pasado Gema, “Doña Candado” ocupó mucho tiempo el sillón del “SISI” y se ensaño con sus ex compañeros. Por este detalle no ha sido muy aplaudida, incluso el edil Juan José Ferrer abandono el Salón de Plenos.
Ahora ya sabes que estamos en fiestas, LAS PATRONALES, y como siempre es la Virgen del Sufragio la protagonista. Ya se que a ti te gustaba, eres un fiel devoto de ella. Sin embargo yo vengo luchando por que a San Jaime se le de el mismo trato y si nuestros conciudadanos no quieren pues, nada, que lo jodan. El numero fuerte de la fiesta es la actuación de un cantante”Melendi” que arrasa allá donde actúa. Lo ha hecho en la pista de atletismo de Foietes. Estaba previsto hacerlo en el Auditorium “Julio Iglesias” pero se cambio por un accidente que ha habido en Madrid y se ha buscado un local para que el público, si fuese necesario, lo pueda desalojar en pocos minutos. El ayuntamiento mando una nota diciendo que iban a ver 750 personas vigilando y controlando a la juventud asistente. Tanta gente solo sirve para la guerra. Me huele que pusieron un cero de más y más bien serian 75 y no 750.
Agustín, “SISI” y Gema, “Doña CANDADO, han presentado, a bombo y platillo, los primeros cien dia de su pacto. Ha puesto todo lo que normalmente se tenia que haber realizado, con pacto o sin el. ¡Se han pasado, por lo menos seis pueblos!
Zaplana, supongo que te acuerdas de él, será homenajeado, junto con Leire, el Dia de la Constitución con la imposición de la Medalla Corporativa. Ignoro si el Consejo Vecinal ha sido consultado, ya sabes por aquello de que “vengo a la  política para enriquecerme...” y de Leire solamente decir que, durante el tiempo que ha estado en el gobierno, nada  ha dado al pueblo de Benidorm.
Tus ex compañeros andan preparando su asamblea, será el dia 13 Diciembre y, por ahora, todo parece estar tranquilo. Como ya te dije, creo que hace un par de meses, será Gerardo Camps, ¡vaya pájaro!, que mangonee todo el proceso y,  aseguran, será el candidato a la Alcaldía en el 2015. Manolo II “El Breve” sigue preparándose para esas elecciones ya que sigue empeñado en rematarnos a los benidormenses.
Me voy a duchar y me voy a ver a Juanita, pasare por delante de tu perpetua morada. Si la ves dire que hoy como con la Peña “Los Carrozas”.

                                                                                                               Manolo
Leer más...

Leer más...

GALERÍA DE FOTOS


        VICENTE DEL “TIFFANY’S”

Lamentablemente por mucho que lo he pensado y buscado no he encontrado su apellido pero si lo recuerdo cariñosamente. Era el dueño del entonces restaurante TIFFANY’S, ubicado en la Avenida del.  Mediterráneo, que marco, así lo creo, una buena época de la restauración local. Amable, servicial y un magnifico profesional, ganador de valiosos premios en concursos nacionales. En su restaurante podía uno, escuchando música de piano, mientras degustaba sus magníficos platos. A su fallecimiento el Tiffany’s se fue con él.
Leer más...