sábado, 9 de junio de 2012


¡OTRO PLENO EXTRAORDINARIO!

                  Y VAN….

CADA REUNIÓN NOS CUESTA MAS DE 10.000 €

LOS CONCEJALES COMPENSAN SUS AJUSTES CON LOS COBROS DE PLENOS Y COMISIONES

EL PLENO DEL MIÉRCOLES PODRÍA SER EL ORDINARIO EVITANDO EL GASTO DEL EXTRAORDINARIO

Maesba

Que no existe, por parte del alcalde Navarro, reducir gastos es obvio. El mes pasado se hizo un pleno extraordinario para celebrar el Dia de Europa. Recuerde los lectores que por cada pleno los ediles, menos lo de toda dedicación, cobran. Días después se celebro el Ordinario, también cobran. Pienso que los temas tratados, en ambos plenos, pudieron ser debatidos en uno solo y los contribuyentes nos hubiéramos ahorrado mas de 10.000 euros al suprimir el Extraordinario y en el de obligado cumplimiento, Ordinario, celebrar el Dia de Europa conjuntamente con las propuestas del otro.
El prosimio miércoles se celebra otro Pleno Extraordinario, otros 10.000 euros al bolsillo de los concejales, para tratar el tema del REAJUSTE que, como recordaran, no se aprobó por culpa del PP de Fenoll y Los Liberales de Gema. Ahora, así me lo supongo, se aprobara ya que todas las partes han tenido su oportunidad de poner su granito de arena. ¡Así lo espero!
De todos modos yo pongo dudas al respecto ya que, los portavoces, tienen que dar, ante el público presente y también por su ego personal, la sensación de que estaba defendiendo los intereses de Benidorm. Yo creo que el alcalde debería, después de cada intervención oral, decir al respetable: “LOS QUE CREAN QUE ES POR EL BIEN DE BENIDORM QUE LEVANTE LA MANO”. Las manos serian levantadas según el portavoz hablante.
Volviendo al tema que me guía hacer este comentario añadiré que, DENTRO DE UNOS DIA, se tendrá que convocar el Pleno Ordinario, de este mes, y yo pienso, me repito, que para ahorrar al contribuyente debería ser convocado el ORDINARIO y, entre su Orden del Dia, poner lo referente al AJUSTE y tres o cuatro propuesta de la Alcaldía. Con ello Benidorm se ahorraría mas de 10.000 euros pero esta, el tema del ahorro, no va con la “hoja de ruta” de los concejales. Tiempo para hacer lo que sugiero lo hay, del lunes al miércoles hay tres dia para hacerlo, si el señor alcalde lo quiere.

                               COMPENSACIONES ECONOMICAS

Los primeros fueron los funcionarios, después la Policía Local, miembros de la corporación, cargos de confianza, etc. Se les AJUSTARON sus sueldos, a la baja, para ahorrar dinero y  compensar el despilfarro existente en nuestro ayuntamiento, por la gestión de Agustín Navarro.
Pero siempre hay quienes son más listos que los otros, ¡por supuesto son los que nos administran!, que aplican las medidas económicas a todos y ellos buscan, presuntamente, sus salidas para compensar, al alza, sus respectivos AJUSTES en los sueldos. Para ello cuentan con la presunta posibilidad de celebrar mas  COMISIONES, las cobran si asisten, que las habituales. Pueden hacer plenos extraordinarios, ya lo hacen, y cobran. Poco a poco van, como ya he dicho, igualando ese “descuento de su sueldo” por las medidas de AJUSTE.


Leer más...


DÍA MUNDIAL DE LA CRUZ ROJA


La presidenta de la Diputación de Alicante Luisa Pastor ha asistido,ayer tarde, a la celebración del ‘Día Mundial de Cruz Roja y la Media Luna Roja’. Pastor acompañada por el presidente provincial de Cruz Roja española Emilio Bascuñana y la concejala de Acción Social del ayuntamiento de Alicante Asunción Sánchez Zaplana, han hecho entrega de la Medalla de oro a título póstumo a Jesús Navarro Valero, reconocimiento que han recogido sus hijos
Leer más...