viernes, 18 de mayo de 2012


Hoteles Servigroup reabre dos de los establecimientos más representativos de la costa mediterránea


Hoteles Servigroup continúa el inicio de la  temporada estival con la reapertura de dos de los establecimientos más emblemáticos de la costa mediterránea.
Imágenes del Hotel Servigroup Romana y Marina Mar.
El Hotel Servigroup Romana ubicado en Alcocéber (Castellón) y de tres estrellas, comienza a recibir a los primeros clientes a partir de mañana sábado. El establecimiento especialmente recomendado para familias, está compuesto por 160 habitaciones y situado en primera línea de playa, en una zona caracterizada por su frondosa vegetación y naturaleza intacta. Desde su cierre en octubre de 2011, se han llevado a cabo diversas reformas y mejoras en sus instalaciones. Entre ellas, la instalación de un nuevo p arque infantil para los más pequeños, la remodelación de la terraza de la piscina o la incorporación de una boutique con regalos, moda y complementos.
Asimismo, el Hotel Servigroup Marina Mar de Mojácar (Almería) tiene prevista su reapertura el próximo 25 de mayo. El establecimiento de cuatro estrellas y con 389 habitaciones, está situado cerca del mar y junto a un campo de golf. Entre otras actividades, sus clientes pueden disfrutar de clases o torneos de pádel, mostrar su hándicap, relajarse en su Centro Wellness, bañarse en sus piscinas o participar en los programas de animación.

Hoteles Servigroup, cadena hotelera líder de la Comunidad Valenciana, cuenta ya con 16 hoteles y 9.000 plazas hoteleras distribuidas en los mejores puntos del litoral mediterráneo. La compañía inició la nueva temporada a finales de marzo con la inauguración de la última adquisición, el Hotel Servigroup Galúa de cuatro estrellas y situado en La Manga del Mar Menor (Murcia), así como con la reapertura del hotel ubicado en Peñíscola (Castellón), el Hotel Servigroup Papa Luna. Actualmente, todos sus establecimientos están abiertos a los clientes.
























Leer más...

Leer más...