EN EL BENIDORM PALAS

MAGNIFICA PRESENTACIÓN Y ACTUACIÓN DE:

             LA NOVA DE BENIDORM


Ayer a las 11h, en la sala de fiestas Benidorm Palace, tuvo lugar en concierto de Presentación de la Societat Musical La Nova de Benidorm, donde además de presentar a nuestros músicos, se presentó la Madrina de la Banda, la niña Maria Devesa López y a los socios de honor de la entidad

El acto dió comienzo con las palabras de un representante de los músicos, Fco. José Perez Llinares, quien agradeció todo el apoyo recibido para llegar a este fin, a continuación tomó la palabra el Presidente de la Entidad, D. Juan Muñoz, quien visiblemente emocionado tuvo, palabras de cariño para la Madrina de la Banda, Maria Devesa, asi como para su familia, y presentó a todos los componentes de su Junta directiva, de igual manera agradecióel apoyo a todas las entidades publicas y privadas que han colaborado con la entidad.

Una vez presentada la madrina, se nombraron socios de honor; a la Asociación Amas de Casa de Benidorm, asi como diversas personas las cuales han apoyado y están en constante apoyo de nuestro músicos y como no de igual manera y muy especialmente se nombró socio de honor a D. Rafael Domenech Pardo, a quien tanto tienen que agradecer nuestros músicos.

Tras los parlamentos de las autoridades asistentes, dió comienzo el concierto, en el cual se interpretaron en la primera parte: Yakka, EL Quijote y Las bodas de Luis Alonso. en la segunda parte se interpretó: Music, el Fantasma de la Opera y Festival de Benidorm.
Como agradecimiento a todo el público que tuvo a bien asistir, y que abarrotó la sala de fiestas Benidorm Palace, asi como a su mentor la banda interpretó, fuera de programa, el pasodoble Rafael Domenech, dedicado a quie ha sido el maestro de la gran mayoria de nuestros musicos. Finalizando el concierto con el Himno de Benidorm.


.


noelia moreno zarco
noe_m_z@hotmail.com
Mostrar detalles
Anuncios – ¿Por qué estos anuncios?
EF Campamentos de Verano
Inglaterra, Malta, USA, Irlanda Canadá y Francia. ¡Aprende idiomas!
EAE: Máster Contabilidad
Doble Titulación Universitaria. Plazas Limitadas. ¡Infórmate Aquí!
EVO Banco Sin Comisiones
Tarjetas Gratuitas y consigue un 1% de devolución de tus compras.
ONO Oferta Online 2012
Nuevas ofertas de ONO. Sólo hoy. Alta+Wifi Gratis. Regalo seguro
Oposiciones Bombero 2012
Prepárate Ya Para Las Nuevas Plazas del 2012 Y Consigue Tu Puesto Fijo.