lunes, 26 de marzo de 2012


CON LO QUE ESTA CAYENDO

NO ES EL MOMENTO




 Con lo que esta cayendo, con el aumento diario de personas demandando alimentos, con el paro, con la corrupción que impera en parte  la clase politica,etc.etc., no es momento de perseguir a los que tiene, por falta de trabajo y de una nula promoción turística de Benidorm, no puedan ganarse la vida alquilando viviendas o apartamentos.
Hace unos dia también dije que la ordenanza 2 debería se suprimida. NO se entiende como un comerciante, en la misma puerta de su establecimiento, no puede captar clientes. En todos los municipios turísticos que conozco; Ibiza, Mallorca, Tenerife, Alicante, etc., se hace y se tolera.
No es el momento oportuno de apretar mas al cuello de los que se ven obligados a buscarse la vida de manera honrada y empezar a perseguirlos sollo daría pie a un incremento, esta gente esta obligada, por imperiosa necesidad, a COMER, de la delincuencia.
Todo lo que no entre dentro de este concepto de alquileres, pueden poner toda su cartelera, como lo vienen haciendo, donde les salga de las pelotas. 


EL AYUNTAMIENTO SANCIONARA LA PUBLICIDAD EN EL MOBILIARIO URBANO DE ALQUILER ILEGALES


El alcalde de la ciudad, Agustín Navarro, se ha reunido esta mañana con el recientemente elegido presidente de la Asociación de Empresas de Apartamentos de la Costa Blanca, APTUR, Manuel Cabezuelos, para tratar, entre otros temas, del alquiler ilegal de apartamentos turísticos. En este sentido, el primer edil se ha comprometido, dentro de las competencias municipales, a sancionar a las empresas y particulares que ensucien el mobiliario urbano, bien sean farolas, bancos o marquesinas, con carteles o pegatinas anunciadoras de alquileres de viviendas. La iniciativa sancionadora se abre también a otras acciones de competencia desleal al sector del taxi o al de la cerrajería.

Unas infracciones administrativas que serán observadas por la Policía Local, de modo que se regule la presencia de este tipo de carteles y pegatinas, prohibiendo la instalación de publicidad sin previa autorización y en lugares no autorizados. Los causantes de su deterioro o destrucción serán responsables no sólo del resarcimiento del daño producido, sino que serán sancionados administrativamente de conformidad con la falta cometida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario