domingo, 20 de enero de 2013


BREVES

          BANDERAS ROTAS
 
  El fuerte viento que hemos tenido día atrás han roto las banderas ubicadas en el Ayuntamiento. Espero que no se tarde mucho en cambiarlas. Recordare también que hace unas semanas dije que en la Plaza Triangular hay tres mástiles sin banderas y creo que debería subsanarse.

                              BAILANDO

Un grupo de jóvenes se pusieron a bailar, unos de esos modernos bailes, que hicieron las delicias del público que lo presenciaba.

             PUESTA DE SOL

Hoy, a las 18 horas, pude fotografiar esta puesta de Sol que espero les agrade.





                         
Leer más...

El gobierno de Navarro no desvela las calles que llevarán el nombre de Ciudad de Manizales y Le Cannet-Rocheville





El  gobierno de Navarro y Amor vuelve a dar muestras de la opacidad con la que dirige el Ayuntamiento al proponer una denominación de calles sobre la que no ha facilitado información alguna. La propuesta figura en el orden del día de la Comisión Informativa de Régimen Interior que tendrá lugar el lunes, y el portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular, Antonio Pérez, ha solicitado que con carácter previo a la votación de la propuesta, “se traslade a este Grupo Municipal la ubicación prevista de las mismas, con señalamiento, en caso de tratarse de vías ya existentes y con nombre, de las vías sobre las que se propone el cambio”.

La propuesta de Agustín Navarro que llega a la comisión sin información alguna se limita a proponer “la denominación de una vía pública de la ciudad con el nombre de Ciudad de Manizales” y otra con la misma literalidad para Le Cannet-Rocheville. En ambos casos no hay referencia alguna a las vías que ya existen en la actualidad o que puedan crearse en un futuro.

AL MARGEN

NO TIENEN VERGÜENZA POLÍTICA
   

Todos saben que lo he pedido varias veces y no hacen nada. Bien esta en poner nombres de calles a otras ciudades y personas. Lo que no es de recibo es que al ex alcalde  RAFAEL FERRER MELIA, popularmente conocido por el “ALCALDE DEL AGUA” no s ele haya puesto ya su nombre a una de estas. El mismo caso, aunque por motivos distintos, esta el ex acalde republicano, EMILIO RUZAFA, que fue, junto con otros benidormenses, quien escondió la imagen de La Virgen del Sufragio evitando, casi seguro, su destrucción. Dos personajes de nuestra ciudad que bien merecen este galardón o distinción.





Leer más...



Leer más...



Leer más...

POR EL BIEN DE ESPAÑA


LA MAFIOSA CLASE POLÍTICA ACTUAL DEBE DESAPARECER


LOS ESPAÑOLES TENEMOS DOS PROBLEMAS GRAVES DOS LACRAS:
             PP Y PSOE
 
Maesba

      Los españoles tenemos dos problemas muy graves, gravísimos,  la mafiosa clase en la actividad  política en el ámbito nacional. Tiene que salir alguien que tenga una inmejorable imagen para encabezar un movimiento ciudadano que nos lleve, ¡todos a una!, a la eliminación democrática  de los actuales cabecillas, verdadera lacra de políticos,  gentuza y chusma, que se han apoderado de todos los resortes públicos existentes en nuestro país. Hacen y deshacen a su capricho. Roban y dejan robar a quienes se atreven a ello. Ni los unos, ni los otros, pueden tirarse nada en cara.  Todos son unos mafiosos, los que cometen abusos de prevaricación, los que engañan a Hacienda, los que se llevan el dinero a Andorra en bolsas de basura, los que tiene millones de euros en los paraísos fiscales, los que cobran dos o mas sueldos, ect.ect., tendrían que ser los primeros en ser ¡TIRADOS! de los cargos públicos que ostentan. Al resto de los políticos que no están imputados, ni aparecen como presuntos delincuentes políticos, tienen que seguir el mismo camino. Tiene que ser así porque con sus silencios se convierten en cómplices. Lo lamentable es que, asi lo creo, en España no nos queda un político fiable para que sea el cabeza, el lider, de una honrada renovación de políticos. Lo tenemos difícil  muy difícil  por lo menos hasta que el Rey se plante y diga, empezando por su yerno, ¡HASTA AQUÍ HE LLEGADO!. Después que sea Felipe el que termine con la España basura de ahora.
    El actual presidente del gobierno, Mariano Rajoy, nos ha engañado y nos sigue engañando. Nadie puede imaginarse que una persona con un alto nivel cultural desconozca que el tesorero de su partido, PP, siendo él  Secretario General o presidente del mismo, estuviera pagando sobresueldos a diversos altos cargos del partido. Si fuese de esta manera Rajoy seria tan jilipoyas como lo fue Paco Camps que, por unos miserables trajes, se tuvo que ir de la actividad política de primera línea.
   Si en estos momentos se celebrasen Elecciones Generales el Partido Popular, por lo mal que lo esta haciendo dejaría de ser quien gobernase España, su presencia, en las instituciones políticas, seria meramente testimonial, como lo es ahora el PSOE.
  Los españoles tenemos dos problemas serios: PARTIDO POPULAR Y PARTIDO SOCIALISTA OBRERO ESPAÑOL.
Leer más...