domingo, 20 de enero de 2013


POR EL BIEN DE ESPAÑA


LA MAFIOSA CLASE POLÍTICA ACTUAL DEBE DESAPARECER


LOS ESPAÑOLES TENEMOS DOS PROBLEMAS GRAVES DOS LACRAS:
             PP Y PSOE
 
Maesba

      Los españoles tenemos dos problemas muy graves, gravísimos,  la mafiosa clase en la actividad  política en el ámbito nacional. Tiene que salir alguien que tenga una inmejorable imagen para encabezar un movimiento ciudadano que nos lleve, ¡todos a una!, a la eliminación democrática  de los actuales cabecillas, verdadera lacra de políticos,  gentuza y chusma, que se han apoderado de todos los resortes públicos existentes en nuestro país. Hacen y deshacen a su capricho. Roban y dejan robar a quienes se atreven a ello. Ni los unos, ni los otros, pueden tirarse nada en cara.  Todos son unos mafiosos, los que cometen abusos de prevaricación, los que engañan a Hacienda, los que se llevan el dinero a Andorra en bolsas de basura, los que tiene millones de euros en los paraísos fiscales, los que cobran dos o mas sueldos, ect.ect., tendrían que ser los primeros en ser ¡TIRADOS! de los cargos públicos que ostentan. Al resto de los políticos que no están imputados, ni aparecen como presuntos delincuentes políticos, tienen que seguir el mismo camino. Tiene que ser así porque con sus silencios se convierten en cómplices. Lo lamentable es que, asi lo creo, en España no nos queda un político fiable para que sea el cabeza, el lider, de una honrada renovación de políticos. Lo tenemos difícil  muy difícil  por lo menos hasta que el Rey se plante y diga, empezando por su yerno, ¡HASTA AQUÍ HE LLEGADO!. Después que sea Felipe el que termine con la España basura de ahora.
    El actual presidente del gobierno, Mariano Rajoy, nos ha engañado y nos sigue engañando. Nadie puede imaginarse que una persona con un alto nivel cultural desconozca que el tesorero de su partido, PP, siendo él  Secretario General o presidente del mismo, estuviera pagando sobresueldos a diversos altos cargos del partido. Si fuese de esta manera Rajoy seria tan jilipoyas como lo fue Paco Camps que, por unos miserables trajes, se tuvo que ir de la actividad política de primera línea.
   Si en estos momentos se celebrasen Elecciones Generales el Partido Popular, por lo mal que lo esta haciendo dejaría de ser quien gobernase España, su presencia, en las instituciones políticas, seria meramente testimonial, como lo es ahora el PSOE.
  Los españoles tenemos dos problemas serios: PARTIDO POPULAR Y PARTIDO SOCIALISTA OBRERO ESPAÑOL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario