domingo, 20 de enero de 2013


El gobierno de Navarro no desvela las calles que llevarán el nombre de Ciudad de Manizales y Le Cannet-Rocheville





El  gobierno de Navarro y Amor vuelve a dar muestras de la opacidad con la que dirige el Ayuntamiento al proponer una denominación de calles sobre la que no ha facilitado información alguna. La propuesta figura en el orden del día de la Comisión Informativa de Régimen Interior que tendrá lugar el lunes, y el portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular, Antonio Pérez, ha solicitado que con carácter previo a la votación de la propuesta, “se traslade a este Grupo Municipal la ubicación prevista de las mismas, con señalamiento, en caso de tratarse de vías ya existentes y con nombre, de las vías sobre las que se propone el cambio”.

La propuesta de Agustín Navarro que llega a la comisión sin información alguna se limita a proponer “la denominación de una vía pública de la ciudad con el nombre de Ciudad de Manizales” y otra con la misma literalidad para Le Cannet-Rocheville. En ambos casos no hay referencia alguna a las vías que ya existen en la actualidad o que puedan crearse en un futuro.

AL MARGEN

NO TIENEN VERGÜENZA POLÍTICA
   

Todos saben que lo he pedido varias veces y no hacen nada. Bien esta en poner nombres de calles a otras ciudades y personas. Lo que no es de recibo es que al ex alcalde  RAFAEL FERRER MELIA, popularmente conocido por el “ALCALDE DEL AGUA” no s ele haya puesto ya su nombre a una de estas. El mismo caso, aunque por motivos distintos, esta el ex acalde republicano, EMILIO RUZAFA, que fue, junto con otros benidormenses, quien escondió la imagen de La Virgen del Sufragio evitando, casi seguro, su destrucción. Dos personajes de nuestra ciudad que bien merecen este galardón o distinción.





No hay comentarios:

Publicar un comentario