domingo, 22 de julio de 2012


FIN DE LO ACTOS EN HONOR A LA

VIRGEN DEL CARMEN

Maesba


 Esta tarde culminó la programación de los actos organizados en honor a la VIRGEN DEL CARMEN. En la zona del castillo se ofrendo a la imagen y la presencia de público fue muy numerosa. Entre los presentes se encontraban miembros de la corporación municipal, el director general de Turismo de la Generalitat, Sebastian Fernández, así como representante de la fiestas patronales, con ambas reinas, peñas Virgen del Sufragio, damas de la comisión  Virgen del Carmen , etc.
 Tras la ofrenda de flores de interpreto el himno de Benidorm y la Salve Marinera. Desde este lugar se procedió, en procesión, trasladar la imagen hasta el puerto en donde dio lugar la procesión marinera en su honor.


















Leer más...

TURISMO

CUANDO PASE SEPTIEMBRE
¿Qué?

Maesba


    Estamos finalizando Julio que, tal y como esta el panorama económico, no nos esta dando malos resultados. Todos los sectores del ramo de Turismo de nuestra localidad estaba tranquilos ya que sus ingresos actuales no les hace pensar, ni meditar, menos reflexionar, que cuando pase Septiembre el problema será bastante negro para todos los que ahora no se preocupan lo mas mínimo de ir preparándose por lo que va venga. Benidorm solo cuenta con esta importantísima actividad, no tenemos otra, y pensamos que ya se tenía que estar moviendo los hilos para que todo el tejido empresarial que le afecta empiece a marcar un libro de ruta y ponerlo en marcha antes de que nos coja el toro. Es ahora, en plena época alta, cuando se debe de coger ese toro por los cuernos y procurar, ante las dudas del resultado del Imserso, se han hecho gestiones pero están dormidas, en algún cajón de Madrid, como aquí los empresarios esta, sino dormidos,  en una “siesta” después de una buena comida, por la excelente ocupación de Julio.
  Cuando pase Septiembre empezaremos a correr y tomas decisiones deprisa que en vez de mejorar la captación de clientes la empeorara.  

Leer más...

Leer más...