miércoles, 1 de agosto de 2012


REJON DE MUERTE POLITICA

MANOLO II “EL BREVE” FINIQUITADO POLITICAMENTE

MUERTE SUBITA DEL PP DE FENOLL


DAVID DEVESA PUEDE SER LA TABLA SALVADORA DEL PP

Maesba

     Al final Pérez Fenoll y sus mas estrechos colaboradores han logrado situar a este importante partido político  nacional en las cotas mas bajas conocidas, hasta la fecha, en nuestra localidad. El pacto de hoy, entre PSOE y Liberales es un rejón de muerte política hacia el mencionado y negativo politiquillo local. Fenoll ha tenido más oportunidades que nadie para ser el sucesor indiscutible de Pérez Devesa pero siempre ha querido ser más “Papista que el Papa” y así le ha ido y ha acabado Con la primacía del PartidoPopular en nuestra  villa.
No toda la culpa es suya. Parte de esta la tiene sus mas estrechos colaboradores que no han sabido, por no querer, anteponer el bien del partido a los personalismos de Manolo II “El Breve”. Me consta que han mantenido reuniones con Los Liberales pero siempre se rompían por las inexperiencias del que denominan “líder” popular en nuestra localidad, Fenoll.
De ahora en adelante el PP, en el ayuntamiento, será un colectivo sin carisma,  ni base para asumir algún tipo de responsabilidad. Al PP de Fenoll solo le queda el derecho al pataleo, porque así lo han querido ellos. Valencia se lo permitió, Alicante igual e incluso Madrid los dejo fuera de toda representabilidad  política en los órganos directivos del propio PP.
El mayor favor que le puede hacer al Partido Popular es yéndose del mismo y dejar que gente nueva, limpia de polvo y paja, asuma la dirección y ponga orden, dentro del mismo, para poder hacer frente a las elecciones del 2.015.
 Para mi es DAVID DEVESA el mas indicado para asumir la máxima responsabilidad  y actividad política del Partido Popular local. Es joven, bien preparado, con estudios, y con ideas a tener en cuenta por toda la militancia de esta partido local. Los afiliados y militantes del PP, de Benidorm, deben tomar carta en el asunto y pedir el adelanto de la elección del nuevo Comité Ejecutivo  
Leer más...

NERVIOSA Y EMOCIONADA

GEMA AMOR SE LA JUEGA A UNA CARTA




“NOS VIMOS OBLIGADOS A ABANDONAR UN PARTIDO EN EL QUE CON TANTA ENTREGA TRABAJAMOS..”

Maesba

Es ahora GEMA AMOR la que toma la palabra. La veo nerviosa y apunto de emocionarse. Hace un par de dia lo dije:”Gema se lo juega todo” y su valentía le honra. En su discurso existen pasajes orales de lamentos por tener que verse obligada a dejar el Partido Popular pero, como ella misma dice: “Pérez Fenoll  ha hecho imposible llegar al acuerdo…”. Le queda algo mas de 30 meses para dejar sentadas las bases firmes de su promesa de trabajar por y para Benidorm, Serán meses duros , creo que no me equivoco, y  sus ex compañeros se ensañaran políticamente con ella, sobretodo en los debates en los plenos municipales.
El pacto políticamente es anormal ya que las ideologías que les separada a los dos grupos son notorias. La manera de pensar y ver las cosas son distintas, aunque, eso si, ambas partes siempre buscaran lo que creen es lo mejor para sus intenciones políticas. Sin embrago han adquirido un claro compromiso que están obligados a cumplir a rajatabla; TRABAJAR PARA Y POR BENIDORM, así lo han dicho ambos y nadie les ha forzado para ello. Los periodistas, como siempre, seremos los notarios que daremos fe de los acontecimientos futuros que realicen socialistas y liberales.                                                                            
  Todo el mundo conoce que desde siempre hemos mantenido que nuestra ciudad está por encima de todo. Benidorm ha sido el referente de nuestra acción política desde que iniciamos esta andadura y ese objetivo no ha cambiado lo más mínimo. El interés de los vecinos ha sido en este tiempo nuestra única motivación y por eso no hemos dejado en ningún momento de intentar un acuerdo que posibilitase un gobierno sólido y estable en el tiempo.
Ha transcurrido más de un año desde el inicio de la legislatura, una legislatura y una campaña electoral que muy a nuestro pesar, iniciamos con unas siglas que no eran las nuestras. Nos  vimos obligados como todos recordarán, a abandonar un Partido, el Partido Popular, en el que con tanta entrega y convicción trabajamos durante muchos años.
Un Partido y sobre todo unas personas, las que lo dirigen, que han hecho de la falta de democracia interna, de la división y de la imposición su bandera. Dónde los personalismos una vez más se han impuesto. Creíamos que esta vez rectificarían, pero no han querido.
Y a pesar de todos los sinsabores políticos que hemos tenido que vivir y  también con la satisfacción del gran apoyo recibido en las urnas, hemos intentado una y otra vez alcanzar acuerdos con el único interés, con el único objetivo de darle a la ciudad, nuestra ciudad lo que se merece.

“SABEN QUE RENUNCIÉ A LA LEGITIMA AMBICIÓN DE ACCEDER A LA ALCALDIA…”

Saben que desde la más absoluta generosidad renunciamos a nuestros planteamientos iníciales por alcanzar un entendimiento.
Saben que renuncié a la legítima ambición de acceder a la alcaldía.  Saben que no iniciamos este difícil camino en solitario para volver al mismo sitio, en las mismas condiciones.
Saben que aquí no cabían ni vencedores ni vencidos, que el único que salía ganando era Benidorm. 
Saben, también, que siempre he dicho la verdad, la dije cuando me fui del PP, cuando fracasamos en los intentos anteriores de llegar acuerdos y también la diré hoy que firmamos un pacto para toda la legislatura.
“HA PASADO MAS DE UN AÑO Y BENIDORM NO PUEDE PERDER MAS TIEMPO…”
Como decía antes, ha pasado más de un año y Benidorm no se puede permitir perder más tiempo. Anunciamos a mediados de junio nuestro ofrecimiento a los otros dos grupos políticos para alcanzar un pacto de gobierno que garantizase la estabilidad para los próximos tres años, puesto que si la situación económica es la que es, la realidad política tampoco ha sido nada fácil. Hay una inestabilidad evidente que impide avanzar a la ciudad. Benidorm no se puede permitir ni un segundo más no avanzar en su modelo de ciudad o en una estrategia de futuro.

“..MANUEL PEREZ FENOLL HA HECHO IMPOSIBLE LLEGAR A UN ACUERDO NATURAL…”

Nos marcamos como plazo el mes de julio para intentar formar gobierno  y no les quepa ninguna duda que lo hemos intentando hasta la saciedad con quien ideológicamente nos sentíamos más identificados. Y lo hemos hecho a todos los niveles y en todas las instancias. Pero una vez más la sin razón de que por encima de todo y de todos hay una persona que es Manuel Pérez Fenoll, ha hecho imposible llegar al acuerdo natural. Les puedo asegura que no han dejado un resquicio al entendimiento.
Hoy uno de agosto y tras el acuerdo alcanzado en la tarde-noche de ayer entre el grupo socialista y el grupo Liberales de Benidorm ha llegado la hora de que hablemos. Como decía, nos dimos un plazo para lograr la gobernabilidad en Benidorm con la transparencia, el rigor y la humildad como características primordiales de la futura acción de gobierno.
 Somos plenamente conocedores de que la situación económica es muy complicada, pero también sabemos que es en los momentos difíciles cuando se demuestra la altura de miras de cada uno. Es en este tipo de situaciones cuando debe prevalecer la vocación de servicio público, a pesar del desgaste y los sinsabores que te puedas encontrar en el camino. Benidorm es lo primero y por eso debemos seguir la estrategia que más le convenga a la ciudad.
Nosotros lo tenemos claro. Otros, por el contrario, han preferido permanecer parados, quietos, esperando la deriva del Ayuntamiento y lo que es peor de nuestra ciudad, desde una postura de comodidad irresponsable. Para nosotros, si no hay recursos, debe imponerse la ilusión, la imaginación, la implicación máxima y sobre todo, el consenso. Benidorm se merece un proyecto político serio, responsable y basado en el diálogo y los acuerdos.

“ LOS LIBERALES DE BENIDORM SIEMPRE HEMOS MANTENIDO QUE ESTAMOS DISPUESTOS A ASUMIR LA RESPONSABILIDAD DE GOBERNAR…”

Un proyecto que no mire el ombligo de los políticos y que, al contrario, busque la participación del tejido asociativo de la ciudad, de la iniciativa privada y, en definitiva, de todos los colectivos de Benidorm. Todos y cada uno debemos aportar nuestro granito de arena para salir de la situación actual arrimando el hombro y aportando todo lo que esté en nuestras manos.
Desde nuestro grupo, el CDL -Liberales de Benidorm siempre hemos mantenido que estamos dispuestos a asumir la responsabilidad de gobernar aún con esta difícil situación económica porque la ciudad no puede seguir más tiempo por estos derroteros. No querer tomar ese tipo de responsabilidades es propio de otros, no de nosotros.
“TAL VEZ ESTA APUESTA POLITICA NO NOS DE RESULTADOS EN LAS PROXIMAS ELECCIONES..”

Lo que hoy tenemos es un acuerdo de gobierno entre grupos municipales.  Cada uno mantiene su propia identidad, pero defendiendo por encima de todo el interés de Benidorm. Es cierto que pueden parecer palabras manidas y recurrentes, palabras que todos emplean para justificar sus acciones, pero también lo es que ese es el único motivo que nos mueve: Benidorm y nada más que Benidorm.
Queremos recalcar que no tenemos una ideología parecida, que nuestros partidos no tienen unos principios programáticos similares y que incluso la forma de entender la actividad económica es muy diferente. Pero sí tenemos algo en común: nuestra ciudad. Benidorm es lo que nos mueve y lo que nos ha motivado a cristalizar este acuerdo.

Lo que hacemos hoy a nadie debe extrañar. Ya lo dijimos en su día. Y ese día ha llegado. Es hora de asumir este compromiso con la firme convicción de hacer las cosas mejor, entregando lo mejor de cada uno con Benidorm en el centro de nuestra acción. Tal vez esta apuesta política no nos dé los resultados esperados cuando nos presentemos las próximas elecciones, pero si estoy segura que es la mejor apuesta y estrategia para la ciudad, que es lo que realmente vale la pena.
Sabéis que soy persona de palabra y honesta (y como yo, mis compañeros Vicente y Miguel) y sabéis también que no vamos a dar un paso atrás cuando lo que está en juego es nuestra ciudad. Hoy presentamos un pacto de gobierno y un equipo de gobierno sólido con ilusiones renovadas y no tengo ninguna duda que los 14 concejales nos vamos a dejar la piel por Benidorm.
Tenemos por delante 3 años en los que la ilusión, la ambición, la transparencia, la seguridad y  la confianza en los ciudadanos nos la tenemos que ganar en el día a día y en ello nos vamos a volcar.
Agustín, Juan Ángel, Natalia, Pepe, Rubén,  Mª Carmen, Conrado, Cristina, Murciano, Eva, Chiqui nosotros también sabemos que la tarea no es fácil, pero ante las dificultades debemos crecernos y plantar cara, pensando y actuando únicamente por el interés general de la ciudad.
No hay peor crisis que la de confianza e ilusión. Sin ambas es imposible salir adelante. Por ello, ante la incertidumbre actual, lo que no nos perdonaríamos nunca es quedarnos de brazos cruzados, una actitud por la que otros han decidido apostar y sobre la cual, repito, deberán dar explicaciones.
Benidorm exige estabilidad y que los ciudadanos recuperen la confianza en un gobierno fuerte y estable. Solo así se podrán generar expectativas en el municipio para tener oportunidades, crear riqueza, generar empleo y reforzar nuestro sector turístico.

“…ESTABILIDAD Y CONFIANZA AL CIUDADANO…”

En este nuevo tiempo político de buen gobierno y lamentablemente también de crisis económica debemos aprovechar para reflexionar y encontrar soluciones que nos permitan obtener inversiones en un futuro lo más cercano posible. Es el momento de planificar nuestro futuro y  hay que hacerlo de forma meditada, avanzando en el modelo urbanístico y profundizando en el modelo de ciudad y hacerlo de la mano de la ciudadanía.
No podemos dejar de lado tampoco aspectos como la Escena Urbana, que necesita de una cirugía que repare su maltrecho estado. Benidorm depende de la imagen que transmite y de ahí que haya que darles a los ciudadanos la máxima participación.

LA ESCENA URBANA NECESITA UNA CIRUGIA…”

Lo decíamos hace un año y lo seguimos manteniendo ahora. Es absolutamente necesario el consenso, el diálogo y la determinación para adoptar decisiones valientes. Ni podemos ni debemos mirar hacia otro lado.
Es nuestra obligación jugárnosla por Benidorm de la misma forma que antes lo hicieron otros. Y hablamos de Pedro Zaragoza, de Eduardo Zaplana o de Vicente Pérez Devesa, personas que dejaron su impronta y que se han convertido en referentes inequívocos en cuanto a ambición y determinación. Cada uno, con su propia personalidad y con las medidas que tomaron, estuvieron a la altura de la ciudad.

HA LLEGADO EL MOMENTO DE LA DETERMINACIÓN

Igual que entonces, Benidorm necesita ahora determinación para afrontar de forma seria y responsable cuestiones trascendentes para nuestro desarrollo, como es el modelo de ciudad o el mantenimiento y refuerzo del modelo turístico. Quien persiga esos objetivos, que sepa que nos tendrá a su lado. Porque siempre y por encima de todo, en nuestra acción política estará nuestra ciudad, estará Benidorm.
                                                                  Muchas gracias





Leer más...

DISCURSOS DE BUENAS INTENCIONES


SOCIALISTAS Y LIBERALES PACTAN
De  dia histórico se podría catalogar el de hoy, uno de julio.Finalmente socialistas y liberales han sellado un acuerdo para acabar con el desorden político, existente en nuestro Ayuntamiento. Es un acuerdo entre la izquierda y un centro derecha que nace con el único deseo y objetivo de defender los intereses de Benidorm, de todos sus conciudadanos, estén o no estén de acuerdo con el mismo. Gema Amor, por los liberales, y Agustín Navarro, por los socialistas han antepuesto sus respectivas diferencias políticas, en ocasiones muy notables, por y para sacar a Benidorm adelante. El momento es el oportuno, 14 meses desde las últimas elecciones municipales, y quedan unos 34 para que las Urnas hablen nuevamente. Van a ser meses de una intensidad destacada, no solo por la larga crisis que vamos a padecer aún, en donde cada grupo podra lo mejor del mismo para mantener el buen funcionamiento administrativo local.
Abra momentos de discrepancias, es natural, lo contrario seria antinatural, entre los nuevos socios, pero si leemos detenidamente los discurso, la palabra “DIALOGO” se mencionan varias veces y eso es precisamente lo que hace falta, dialogo, dialogo y dialogo antes de llegar a la sin razón y romper lo que puede ser un bonito sueño de verano.

DISCURSO ACUERDO DE GOBIERNO PSOE / LIBERALES
BENIDORM ES EL RESULTADO DE UN ACUERDO DE GOBIERNO HASTA FINAL DE LEGISLATURA CON EL GRUPO LIBERALES DE BENIDORM...”

“NI MI GOBIERNO NI YO CONCEBIMOS LA PASIÓN POR BENIDORM SIN EL AMOR…”
   (Agustín Navarro)
                                                                                                             
Desde hace poco más de un año, en que las elecciones municipales del 22 de mayo de 2011 cambiaron  por completo el mapa político de Benidorm, ha sido objetivo principal de este alcalde y del gobierno que encabezo la consecución de un acuerdo político encaminado a dar estabilidad a la ciudad y mantener el liderazgo turístico de Benidorm en mitad de la peor crisis económica de los últimos 50 años.

A esa empresa me he dedicado como alcalde durante los últimos 13m
eses, e incluso desde septiembre de 2009, y hoy puedo decir orgulloso, no que hemos llegado al final del camino, sino que comenzamos a andarlo. Lo que presentamos hoy en este lugar emblemático de Benidorm es el resultado de un acuerdo de gobierno hasta final de legislatura con el Grupo Liberales de Benidorm que otorgue solvencia a la gestión diaria del Ayuntamiento, confianza a nuestra ciudadanía y estabilidad en las decisiones adoptadas desde la casa de todos. Y todo ello desde tres principios básicos: la honradez, la transparencia y el sentido común, porque esto último es lo primero que debe interpretarse de los resultados electorales del 22 de mayo de 2011.

       “ES UN MOMENTO HISTORICO PARA NUESTRA CIUDAD”

Las urnas nos mandataron para que ninguno de los tres partidos con representación municipal obtuviera mayoría absoluta. Nos conminaron al diálogo y al consenso, a convertir el Ayuntamiento de Benidorm en espejo de una sociedad que reclama acuerdos y no disensiones; consenso y no enfrentamiento; diálogo y no crispación. Y eso es lo que estamos dando a conocer en este momento histórico para nuestra ciudad.

Sin partidismos. Conservando nuestros respectivos principios como formaciones políticas diferentes, pero cumpliendo el mandato de una ciudadanía que nos emplazó a ponernos de acuerdo. Y con un ideario único: Benidorm. Ciudad, ciudad, ciudad.

Y ciudadanía. Porque es en este principio sagrado para cualquier político en el que se basa el acuerdo con el que Liberales y Socialistas pretendemos hacer avanzar a una ciudad a la que nos debemos por encima de todo.

El camino ha sido largo. No podía ser de otra manera. Un acuerdo entre dos partidos políticos como los nuestros sólo puede llegar tras meses de diálogo, tras unificar criterios sobre el modelo de ciudad que queremos y la esencia del Benidorm que queremos que siga siendo. Como decía aquél, diálogo, diálogo y diálogo, Y cuando pensemos que ya no se puede llegar a acuerdos, seguir dialogando. Y eso es lo que hemos hecho.
           “SABEMOS QUE SON MUCHAS LAS FAMILIAS DE BENIDORM QUE EN ESTOS MOMENTOS LO ESTAN PASANDO MAL...”
En una crisis económica como no conocíamos desde los tiempos de nuestros abuelos, nuestra base es la austeridad. Una ciudad que no respeta la base fundamental de la que se nutre, esto es, los impuestos de nuestros contribuyentes, no puede salir adelante. Sabemos que son muchas las familias de Benidorm que en estos momentos lo están pasando mal, que tienen a varios de sus miembros sumidos en el drama del paro y que, más que nunca, deben tener la confianza en que su administración más cercana va a estar con ellos. Nuestra pretensión, teniendo siempre en cuenta el recién aprobado Plan de Ajuste, pasa por no subir los impuestos, de forma que contribuyamos a aliviar el mal momento económico por el que muchos hogares de Benidorm están pasando.

Aprobado el plan de ajuste, y con una política de ahorro condicionada por la situación económica municipal, queremos que nuestros proveedores confíen en su ayuntamiento, que sigan prestando servicios con la confianza de que cobrarán a tiempo de pagar sus facturas y de afrontar sus obligaciones de pago con los organismos públicos correspondientes.
                     ” ESOS AGOREROS QUE NO SUPIERON CONSERVAR EL PODER OTORGADO POR LOS CIUDADANOS…”
No vamos a engañar a nadie. Son tiempos difíciles, pero si para algo debe servir el acuerdo que socialistas y liberales presentamos hoy es para mandar a la ciudadanía, a los trabajadores, a los empresarios, al sector turístico, incluso a quienes nos visitan, un mensaje de confianza en su ciudad. Que confíen en ella como Benidorm confía en ellos. A pesar de la grave situación económica y de los escasos recursos que nos llegan de administraciones superiores, Benidorm funciona. Este acuerdo va a permitir que aún funcione mejor. Esos agoreros que no supieron conservar el poder otorgado por los ciudadanos y que cada mañana quieren hacer ver que de Benidorm nacerá el Apocalipsis, saben que la ciudad ha funcionado a pesar de todo; que nuestra seguridad ciudadana sigue siendo superior a otras poblaciones de un perfil similar al de Benidorm; que nuestras calles se mantienen en niveles de limpieza altamente aceptables; que los

CON UN GOBIERNO EN COMUN ENTRE SOCIALISTAS Y LIBERALES BENIDORM SE MANTENGA A LA CABEZA DE LOS MUNICIPIOS TURISTICOS…”

 turistas siguen considerando a esta ciudad como un referente en Europa. Pero vamos a hacer que todo eso mejore desde hoy, y que con un gobierno en común entre socialistas y liberales, Benidorm se mantenga a la cabeza de los municipios turísticos de España y contribuya como ningún otro a sacar a este país de la crisis.

“VAMOS A HACER DEL DIALOGO Y LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA NUESTRA RAZOPN DE SER…”

Vamos a profundizar en aquello en que somos expertos y en algunos casos líderes. Vamos a profundizar en un urbanismo aún más sostenible, en una economía aún más de vanguardia y en un concepto turístico modélico que ninguna otra ciudad ha sido capaz de imitar. E intentos no han faltado. Vamos a llegar aún más lejos para ayudar a aquellos que menos tienen, con unos servicios sociales volcados en la actual situación económica y sin perder un ápice de las bases del Estado del Bienestar que tan bien ha representado Benidorm en los últimos años. Vamos a hacer del diálogo y la participación ciudadana nuestra razón de ser, ahondando en decisiones adoptadas de común acuerdo con nuestros vecinos y vecinas. Queremos profundizar aún más en poner en valor nuestras tradiciones y nuestras fiestas, nuestra cultura y nuestro patrimonio. Continuar en la labor de que nuestras playas sigan manteniéndose entre las mejores del mundo, e ir de la mano de nuestro sector turístico allá donde nos reclame.

“…HEMOS TENIDO DIFERENCIAS PROPIAS DEL DEBATE POLITICO, POLITICOS DE TALLA,, PEROP ES MUCHO MAS LO QUE NOS UNE QUE LO QUE NOS SEPARA…BENIDORM..”

Quiero agradecer la predisposición al acuerdo de mi compañera Gema Amor. No voy a ocultar aquí que hemos tenido diferencias propias del debate político, pero es mucho más lo que nos une que lo que nos separa. Nos une un único objetivo: que Benidorm continúe en el puesto privilegiado que merece entre las ciudades con mayor calidad de vida de Europa. Y es lógico pensar que no vamos a dejar una puerta sin tocar en este empeño, ni administración  pública a la que recurrir. Ahora podremos decirlo más claro y más alto, reivindicando lo que Benidorm en justicia merece porque, y no me canso de insistir en ello, Benidorm y sus ciudadanos son nuestra prioridad. Permitidme en este día histórico para esta ciudad que haga una broma que todos vais a entender enseguida. Ni mi gobierno ni yo concebimos la pasión por Benidorm sin el amor por Benidorm. Los dos grupos políticos que hoy firman este acuerdo tenían de lo uno y de lo otro, pero hemos encontrado la forma de unirlos.

                                                                                               Muchas gracias.
Leer más...

FIN DE SEMANA EN ALMERIA

PEREZ FENOLL:

¡ VIAJE DE PLACER O DE TRABAJO!

 Maesba

El Diputado Provincial y edil de Benidorm, Pérez Fenoll, popularmente conocido en los mentideros políticos locales por Manolo II “El Breve”, se desplazo el pasado fin de semana hasta Almería. Hemos intentado saber si su viaje era de carácter oficial, en la Diputación nada nos dicen, en nuestro Ayuntamiento, tampoco, por lo que consideramos que, siendo fin de semana y no teniendo que estar en sus obligaciones publicas, el desplazamiento ha sido de placer.
Nos dicen que su presunto interés haya sido conocer si el azahar, llevaba en su vehiculo una muestra local, se podría plantar en alguno de los invernaderos existentes en esta provincia. Ignoramos los resultados pero Fenoll tuvo que regresar con el azahar que se llevo.
Leer más...

EN LA AVDA. AIGÜERA

            A LA ALTURA DE LOS CARRASCOS

ROTURA DE UN CONTENEDOR DE PLASTICO

La Falta de control, por parte de los Servicios Técnicos Municipales, uno de los contenedores, dedicado a la recogida de plásticos, se ha roto y caído al suelo. Los dos restantes, papel y crista, estaba a punto de correr la misma suerte. La materia empleada en su realización se ha demostrado que ha sido insuficiente. Son de chapa de hierro pero, por lo visto, con un grosor insuficiente para resistir la climatología de nuestra localidad. La solución que se ha dado a esta rotura ha sido simplemente retirar el modulo roto y tapar el agujero dejado por el mismo. Seria conveniente, antes que a los dos que quedan les pase lo mismo, que los Servicios Técnicos, dependiente de la Concejalía de Escena Urbana, procediese a una rápida reposición del roto y asegurar los dos que quedan en pie.
Leer más...

HOTEL CRISTAL PARK

OBRAS DE APUNTALAMIENTO

En el extremo de la Avda. de la Aigüera el hotel Cristal Park esta realizando obras de apuntalamiento de seguridad. No existe riesgo alguno pero, tal vez, el voladizo que da a este vial era demasiado ancho y con los refuerzos metálicos  se ha reforzado su estructura. 
Leer más...

CARTA A VICENTE


Tal vez, no, ¡seguro!, esta semana es la mas penosa y dolorosa para mi. El próximo dia 4 hará cinco años del fallecimiento de mi esposa, Juanita. Aunque todos los dia del año, cada segundo y cada minuto, no la olvido hoy se acentúa mucho mas. Fíjate Vicente, ¡cinco años! Ya y me parece anteayer. Muchas son las cosas que me han pasado, particularmente las familiares, en este periodo de tiempo pero Dios me ha dado las fuerzas necesarias y la entereza para sobrevivir, con dolor y resignación su ausencia física, con nuestros recuerdos.
Cuando la veas dile, aunque yo se lo digo todas las noches cuando me acuesto, que no la tengo olvidada y, ¡te lo juro, espero con ansiedad poder reunirme con ella para toda la eternidad. ¡Que hago yo aquí y a mi edad solo!
El sábado, a las 20 horas, le ofrezco una misa en San Jaime, en su recuerdo, díselo.
Hoy no te cuento nada más.


                                                             Manolo 
Leer más...

Leer más...