miércoles, 1 de agosto de 2012


REJON DE MUERTE POLITICA

MANOLO II “EL BREVE” FINIQUITADO POLITICAMENTE

MUERTE SUBITA DEL PP DE FENOLL


DAVID DEVESA PUEDE SER LA TABLA SALVADORA DEL PP

Maesba

     Al final Pérez Fenoll y sus mas estrechos colaboradores han logrado situar a este importante partido político  nacional en las cotas mas bajas conocidas, hasta la fecha, en nuestra localidad. El pacto de hoy, entre PSOE y Liberales es un rejón de muerte política hacia el mencionado y negativo politiquillo local. Fenoll ha tenido más oportunidades que nadie para ser el sucesor indiscutible de Pérez Devesa pero siempre ha querido ser más “Papista que el Papa” y así le ha ido y ha acabado Con la primacía del PartidoPopular en nuestra  villa.
No toda la culpa es suya. Parte de esta la tiene sus mas estrechos colaboradores que no han sabido, por no querer, anteponer el bien del partido a los personalismos de Manolo II “El Breve”. Me consta que han mantenido reuniones con Los Liberales pero siempre se rompían por las inexperiencias del que denominan “líder” popular en nuestra localidad, Fenoll.
De ahora en adelante el PP, en el ayuntamiento, será un colectivo sin carisma,  ni base para asumir algún tipo de responsabilidad. Al PP de Fenoll solo le queda el derecho al pataleo, porque así lo han querido ellos. Valencia se lo permitió, Alicante igual e incluso Madrid los dejo fuera de toda representabilidad  política en los órganos directivos del propio PP.
El mayor favor que le puede hacer al Partido Popular es yéndose del mismo y dejar que gente nueva, limpia de polvo y paja, asuma la dirección y ponga orden, dentro del mismo, para poder hacer frente a las elecciones del 2.015.
 Para mi es DAVID DEVESA el mas indicado para asumir la máxima responsabilidad  y actividad política del Partido Popular local. Es joven, bien preparado, con estudios, y con ideas a tener en cuenta por toda la militancia de esta partido local. Los afiliados y militantes del PP, de Benidorm, deben tomar carta en el asunto y pedir el adelanto de la elección del nuevo Comité Ejecutivo  

No hay comentarios:

Publicar un comentario