domingo, 15 de abril de 2012


11 EDILES DE FENOLL

NI UN PALO AL AGUA

Lo de la oposición en Benidorm no tiene remedio. Ya no van ni a los actos que organiza el propio Consistorio y eso que los del PP son 11 y pueden programarse el trabajo de sobra. Ni con esas. Los actos de Cinema en valencià y de la asociación ecuatoriana Asperb no contaron con presencia de ningún edil de la oposición. ¿Para qué se iban a molestar los ediles de la oposición en apoyar un acto municipal para fomento del valenciano si cuando han gobernado nunca lo han promovido? ¿Para qué iba a arropar con su presencia a los ecuatorianos residentes en Benidorm en un acto cultural, en el que participaron españoles por cierto, si este colectivo sólo les ha interesado cuando hay elecciones? Deben de estar ocupados por intentar averiguar dónde va a recortar el Consell del popular Fabra otros 1.000 millones de euros en educación y sanidad o cómo defenderse, ante los vecinos de Tomás Ortuño, porque su ambulatorio va a cerrar por la tardes en verano y para las urgencias tendrán que desplazarse hasta La Vila.
Por cierto, Benidorm, por primera vez en años, no celebra el Día del Libro. El 23 de abril lo único que hay en la agenda cultural es una sesión del Club de Lectura. ¿Faltarán idea?
Leer más...

AGUSTIN

CON MÁS MORAL QUE EL ALCOYANO

Maesba

Dentro del estrés que sugería tenia el alcalde, hace un par de dia, tras leer sus declaraciones, en el “Información” de hoy, solo me queda decir que ¡¡TIENE MÁS MORAL QUE EL ALCOYANO!!
Algunas de las preguntas las responde a medias, le ha faltado valentía política para definir, con exactitud, la verdadera situación real en el ayuntamiento. También a nuestro compañero en las tareas informativas se han faltado preguntas que deberían haber figurado en esa entrevista. Los ciudadanos esta localidad(Los lectores notaran que, desde hace semanas, he dejado de denominar a Benidorm como ciudad, ahora, cuando lo nombro digo “pueblo” o “localidad”. Mis motivos son obvios y sobrepasa el hecho de que una ciudad tiene una serie de ventajas y servicios ciudadanos de los que carecemos).
Administrar en minoría nunca ha sido positivo para el desarrollo del lugar donde uno vive. Se esta siempre en manos de la oposición y cuando se tiene una oposición nefasta y contraria a los intereses generales de la población, como la que tenemos en Benidorm, el fracaso administrativo este servido.
Vuelvo a repetir que el alcalde tiene obligatoriamente que limpiar su entorno de colaboradores de manera clara y tajante. La formación de grupitos, dentro de su equipo administrativo, para presentarse a la Elección del nuevo Comité Ejecutivo tiene que romperlo y ¡Cuánto antes mejor!
De la oposición tiene que olvidarse totalmente de ella, bastante tienen con lo mal que lo vienen haciendo contra los propios intereses económicos de de Benidorm.
Los días, semanas y meses pasan volando y después del verano se tiene que tener definida una hoja de ruta para intentar ser candidato a la presidencia del Comité Ejecutivo. Agustín no solo se juega seguir siendo la primera autoridad local, que seria lo menos importante para su persona. Tiene que buscar las maneras y formas de estar en una de las candidatura ganadoras, aunque sea de recoge papeles, ya que, por su edad, es imprescindible seguir ostentando un cargo publico para obtener, en su jubilación , una paga mas que digna. 
Leer más...