domingo, 15 de abril de 2012


AGUSTIN

CON MÁS MORAL QUE EL ALCOYANO

Maesba

Dentro del estrés que sugería tenia el alcalde, hace un par de dia, tras leer sus declaraciones, en el “Información” de hoy, solo me queda decir que ¡¡TIENE MÁS MORAL QUE EL ALCOYANO!!
Algunas de las preguntas las responde a medias, le ha faltado valentía política para definir, con exactitud, la verdadera situación real en el ayuntamiento. También a nuestro compañero en las tareas informativas se han faltado preguntas que deberían haber figurado en esa entrevista. Los ciudadanos esta localidad(Los lectores notaran que, desde hace semanas, he dejado de denominar a Benidorm como ciudad, ahora, cuando lo nombro digo “pueblo” o “localidad”. Mis motivos son obvios y sobrepasa el hecho de que una ciudad tiene una serie de ventajas y servicios ciudadanos de los que carecemos).
Administrar en minoría nunca ha sido positivo para el desarrollo del lugar donde uno vive. Se esta siempre en manos de la oposición y cuando se tiene una oposición nefasta y contraria a los intereses generales de la población, como la que tenemos en Benidorm, el fracaso administrativo este servido.
Vuelvo a repetir que el alcalde tiene obligatoriamente que limpiar su entorno de colaboradores de manera clara y tajante. La formación de grupitos, dentro de su equipo administrativo, para presentarse a la Elección del nuevo Comité Ejecutivo tiene que romperlo y ¡Cuánto antes mejor!
De la oposición tiene que olvidarse totalmente de ella, bastante tienen con lo mal que lo vienen haciendo contra los propios intereses económicos de de Benidorm.
Los días, semanas y meses pasan volando y después del verano se tiene que tener definida una hoja de ruta para intentar ser candidato a la presidencia del Comité Ejecutivo. Agustín no solo se juega seguir siendo la primera autoridad local, que seria lo menos importante para su persona. Tiene que buscar las maneras y formas de estar en una de las candidatura ganadoras, aunque sea de recoge papeles, ya que, por su edad, es imprescindible seguir ostentando un cargo publico para obtener, en su jubilación , una paga mas que digna. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario