martes, 29 de mayo de 2012




Dia de Castilla La Mancha

Los manchegos celebran el Día de su Comunidad
El próximo sábado, 2 de junio, La Casa de La Mancha en Benidorm y Comarca celebra el día de la Comunidad Manchega con una misa cantada por el grupo Tramonana en la Iglesia de la Almudena, a las doce del mediodía; por la tarde, después de una comida de convivencia, en el salón del actos del Ayuntamiento, a las 19 horas, procederán al acto protocolario con un discurso institucional y la actuación de diferentes grupos musicales, amén de nombrar Quijote del año y entregar lols premios del concurso de pintura.
Leer más...

Benidorm, un pequeño gran municipio

La ciudad, con poco más de 3.800 hectáreas, produce el 14% de la riqueza turística de la Comunidad Valenciana



Benidorm cuenta con uno de los términos municipales más pequeños de la Comunidad Valenciana, un total de 3.817 hectáreas, y un 57% del suelo urbanizable aún sigue sin explotar. A pesar de ello, la ciudad genera el 14% de la riqueza turística de toda la región, lo que lo convierte en una pequeño gran municipio, como ha destacado hoy el primer edil, Agustín Navarro, en la presentación de ‘Benidorm en cifras’.

Una publicación del Ayuntamiento de Benidorm, coordinado por la Concejalía de Empleo y Formación, que a grandes rasgos viene a avalar “lo que es exacto, lo real”, ha indicado la concejala del área Mª Ángeles Valdivieso.

El alcalde ha destacado del ‘Benidorm en cifras’ de 2012 los datos contenidos en el mismo, que según Navarro respaldan “el dinamismo de esta ciudad y que sigue siendo un municipio que crea riqueza y ocupación, permitiéndonos ver más que brotes verdes”.

Abundando en los datos contenidos en esta publicación, el responsable de la misma, José Antonio Núñez de Cela, ha indicado que su principal valor radica “en que desde 1998 contamos con una metodología que nos permite conocer el desarrollo de esta ciudad”. Un desarrollo que avanza por el camino de los cambios constantes, tanto en población, empleo o generación de riqueza.

De este modo, el incremento poblacional desde el año 2009 “ha sido constante”, ha admitido Núñez de Cela, con variaciones apreciables en lo que se refiere al número de extranjeros, con subidas significativas del colectivo pakistaní, de rumanos, rusos o chinos; mientras que la población procedente de países del sur de América “ha ido disminuyendo, especialmente los argentinos, ecuatorianos o colombianos”.

Asimismo, la comparativa entre 2009 y 2011 refleja un “envejecimiento de la población”, en el tramo de personas de más de 65 años, que aumenta un 11% en dos años.

Con respecto al sector empresarial, Núñez de Cela ha informado del crecimiento en el número de plazas hoteleras de cuatro y cinco estrellas, con más de 200 plazas nuevas; o las más de 300 plazas en apartamentos. Además aumenta la ocupación media en los últimos dos años un 4,5%, así como el número de pernoctaciones. En referencia a la actividad comercial, ha indicado que se produce un fenómeno de “sustitución”, aunque se mantiene el nivel de negocio.

Otros datos significativos son la recogida de basuras, el consumo de agua o el de energía, que en general han disminuido en los dos últimos años.




Leer más...

PARA ANTES DEL MES DE JULIO

¿SE PROYECTA UN COMPLOT CONTRA EL SECRETARIO GENERAL DEL PSOE?

REUNIÓN EN LA ALCALDIA PARA PROYECTAR TIRAR A RUBÉN
MARIOLA FLUVIÁ PODRIA SER PROPUESTA COMO CANDIDATA A LA SECRETARIA GENERAL
Maesba
Fuentes fidedignas municipales me han confirmado que hace unos días hubo una reunión en Alcaldía con Agustín Navarro, Leire Paji, su padre, Xema Pajin, Encarna Llinares, Juan Ramon Martines “El Murciano”, Conrado Hernandez  y Mariola Fluviá. El motivo que les reunia era la de decidir el futuro del partido a nivel local, ante del mes de Julio que es cuando se celebrara la Asamblea General para elegir nuevo Secretario Local. El objetivo de esta reunión era para plantearse si se apoya Rubén o si van a CARGARSELO y ponen, como candidata, a Mariola, a la secretaria general local en la próxima asamblea, que tendrá lugar, como ya digo,  antes del final de julio y en la que se elegirán los cargos del partido en Benidorm. Parece ser que aún no se han decidido a tomar una clara decisión porque Mariola no ha abierto la boca, no ha dimo ni mú. Es una vergueta política defendiendo los intereses de Benidorm  cuando el PSOE esta funcionado a la perfección y Rubén ha conseguido unificar, aunque parece ser que después de esta reunión la cosa puede que cambie, pero, repito, es una vergüenza que se reúnan para ver qué cabeza cortan unos personajes que llevan muchos años, demasiados, viviendo de la política y no dando un palo al agua. ¿Alguien cree que "El Murciano" quiere volver a patrullar las calles como Policía Local, su profesión, o que Encarna desea volver a trabajar en el ambulatorio, atendiendo a una persona cada diez minutos de 9 a 14 horas? No a estas alturas y después de los años que han estado en la vida publica se les debe de hacer muy difícil, cosa humana, retornar a sus quehaceres de antaño.
Entre otras cosas, si algo tiene de positivo Rubén Martínez, el actual Secretario General, es que supo dar aires nuevos, nuevas formas, nuevas maneras fruto de su juventud, capacitación, ganas y un trabajo en la Universidad que evita que pueda ser un vividor de la política como, por ejemplo, Leire Pajin  y compañía. Pero eso será si a los que se reunieron en Alcaldía encuentran simpatizantes y les apetece apoyarles en este presunto complot contra Rubén Martínez. Menos mal que todos saben que no soy socialista, ni popularista, simplemente soy periodista, pero me revienta que existan personas que pretendan seguir mandando desde la sombra y no den la cara limpiamente, con honestidad y honradez política. Es una pena que sigan mandando en la sombra esta tropa de vividores y totalmente ajena a Rubén. Creo que Rubén  tendría que desmarcarse de ellos cuanto antes, porque son un lastre, y anunciar su candidatura. Si no lo hace y pierde la secretaría general, el PSOE se hundirá, pero a esta tropa no le importa, sólo le importa su puentecito, sus egos personales, y seguir más años viviendo de los que han hecho una forma, modo y manera de vivir sin dar un palo al agua.
Sinceramente no me esperaba este hecho y menos aún cuando este colectivo, con Rubén, ha recuperado la seriedad, sensatez y sobre todo, se cree en el, en el partido.
Las ambiciones de algunas personas les hacen perder los papeles, CONFIANZA y sobretodo la credibilidad.
Leer más...

La Piscina Municipal de Foietes albergará la segunda edición del Open de Escuelas de Natación Sincronizada


La competición se disputa en todas las categoría, desde prebenjamines hasta junior. Está organizada por la Concejalia de Deportes de Benidorm y los clubes de natación Benidorm y Playas de Altea conjuntamente. A la cita acuden un total de ocho equipos de Valencia, Mallorca y Murcia. Se trata del CN Benidorm, CN Playas de Altea, CN. Inca, CN Lorca, Atlantis Sincro, Sincro Alhama, Sincro Formentera y Sincro Fuente San Luis, con unas 200 nadadoras que demostraran en la modalidad de solos, duos, equipos y combos, las aptitudes desarrolladas a lo largo de la temporada.

La competición que ha sido presentada esta mañana con la presencia del coordinador de Deportes Antonio Cruañes y los responsables del CN Benidorm Juan Carlos Hernández y Vicky, nace ante la falta de competiciones de estas características en el ámbito de la Comunidad Valenciana y ofrece a la nadadoras con menos experiencia y falta de mínimas, la posibilidad de competir y hacer valer lo entrenado a lo largo de la temporada. Para las nadadoras que ya tienen mínimas o autonómicas o nacionales, poder preparar las próximas competiciones autonómicas, realizando los bailes que llevaran a esas competiciones, tratando de afinar y mejorar su ejecución final ante sus importantes compromisos deportivos.

La competición se ha dividido en dos jornadas en las que se turnan los ejercicios de las  diferentes categorías, nadándose todas las pruebas en final directa; el desarrollo de prueba corre a cargo de la federación valenciana de natación, desarrollándose según normativa nacional con jueces oficiales.

Las dos jornadas están abiertas al público en general y ofrecen una buena posibilidad de poder ver directamente a las jóvenes promesas comarcales de la natación sincronizada que van poco a poco consolidándose a nivel autonómico y que próximamente con las 17 nadadoras que han conseguido minima para el nacional, van a participar en los nacionales alevines e infantiles de Castellón y Aviles.

La natación sincronizada es un deporte en expansión en la comarca de la mano del club natación Benidorm y del playas de Altea, los cuales disponen de sendas escuelas deportivas, donde inician a sus nadadoras en la practica deportiva, que en el caso del playas de Altea, el apoyo de la concejalia de deportes de ese ayuntamiento esta contribuyendo a la promoción y desarrollo del deporte a nivel local, ofreciendo a las nadadoras la posibilidad de practicar la sincronizada al nivel deportivo máximo como el que se podría conseguir en cualquier gran ciudad. 

El club organizador el Benidorm, compuesto por niñas del equipo del Benidorm y del Altea, esta consiguiendo importantes existos deportivos en las diferentes competiciones en las que esta participando este temporada, destacando los resultados del fin de semana donde consiguió un oro, plata y bronce en el II Trofeo Mediterranea de Mallorca, en la combinada, equipos y duo, así como la plata de equipo en el escolar autonómico celebrado también el fin de semana en Burjasot.

PROGRAMA DE LA COMPETICIÓN II Open de Escuelas de Natacion Sincronizada Costa Blanca. Días 9 y 10 Junio
HORARIO: SABADO: 9 junio de junio 10:00- 13:00/ 16:00- 19:00 horas
DOMINGO: 10 de junio de 10:00 a 13:00 horas



Leer más...

El IES Pere María Orts i Bosch contará con nuevas ofertas educativas para el próximo curso


Finalmente, se completa la familia profesional de Informática y Comunicaciones en la ciudad de Benidorm con la implantación del segundo curso de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma (DAM), que hasta ahora obligaba a los alumnos su traslado a otras ciudades de la provincia.

Otra importante novedad será la incorporación en la oferta educativa de formación en la modalidad de ‘semipresencial’. Este hecho significará un cambio sustancial en la posibilidad de formación de aquellas personas que, debido a su horario laboral, no han podido seguir formándose. Benidorm era, hasta ahora, la única gran población de la provincia que no contaba con este tipo de formato de estudios.

Para ello el curso 2012/13 contará con esta posibilidad para los que se matriculen, a partir del 4 de junio en ‘Desarrollo de Aplicaciones Web’ y quieran además de trabajar, seguir formándose en el mundo de las nuevas tecnologías.

Los ciclos formativos de grado superior van dirigidos a personas que posean el Bachillerato o hayan realizado una prueba de acceso a ciclos formativos o acceso para mayores de 25 años.

Los alumnos interesados en realizar cualquiera de los cursos del ciclo podrán realizar la preinscripción de forma telemática desde el 4 al 13 de junio. Posteriormente deberán de entregar la documentación en la secretaría del centro de 9 a 14 horas.

El concejal de Educación, Rubén Martínez, ha destacado la incorporación de esta modalidad para los estudiantes y trabajadores en una ciudad turística como Benidorm y ha alabado el esfuerzo tanto del departamento de informática como el equipo de dirección del centro, así como también de todos y cada uno de los partidos políticos representados en la ciudad, organizaciones  y asociaciones empresariales de Benidorm.

“Creemos –ha dicho el edil- que ambas noticias son muy buenas, pero el haber ‘abierto la puerta’ a los estudios de Ciclos de Formación en modalidad Semipresencial es fantástico”.



Leer más...

El grupo parlamentario socialista en las Cortes insta a la Generalitat a acabar una primera fase del Centro Cultural


Los diputados Juan Soto y Verónica López visitan junto a los concejales de Urbanismo y Educación las obras de la avenida Europa


El portavoz de Turismo del PSPV en las Cortes Valencianas, Juan Soto, ha insistido esta mañana en la “exigencia legítima” que tiene el Ayuntamiento de Benidorm a la hora de reclamar la finalización de las obras del Centro Cultural de la avenida Europa, paralizadas desde hace más de un año. Una legitimidad que viene avalada, ha destacado Soto, en su visita a Benidorm, “por el peso económico” de la ciudad con respecto al turismo en la Comunidad, que se traduce en “creación de empleo y riqueza”.

Por ello, el grupo parlamentario socialista en las Cortes Valencianas ha presentado a la mesa de las Cortes una proposición no de ley en la que reclaman “acabar de manera inmediata una primera fase del Centro Cultural que incluya el auditorio pequeño así como las instalaciones de los Conservatorios de Música y Danza, habilitando el presupuesto necesario para su ejecución”. Asimismo, han solicitado que se “fije un calendario de ejecución de la totalidad del proyecto que permita acabar las obras en el menor plazo de tiempo posible”.

Acompañado por la diputada Verónica López, así como por el concejal de Urbanismo, Juan Ángel Ferrer, y por el de Educación, Rubén Martínez, Soto ha achacado a una “miopía política impresionante” la paralización de este centro cultural, además de otras iniciativas de la Generalitat también pendientes de ejecución, como el Centro Boca del Calvari o el Parque de Foietes.

Por el momento, ha destacado el concejal de Urbanismo, se ha logrado dar un paso más, consiguiendo que la Generalitat retire parte del vallado que ocupa tres de las cuatro aceras afectadas por la obra en esa manzana.

Verónica López también ha calificado de “nefasta” la gestión desarrollada por la Generalitat en cuanto a grandes proyectos, es el caso del Centro Cultural de Benidorm, una obra que supera los 50 millones de euros y que permanece parada, según López, “por ese política de agravio del Consell, que abandona a las ciudades más necesarias”.

El diputado Juan Soto ha finalizado su visita a las obras del Centro Cultural lamentando el “modelo megalómano de la Generalitat” y apostando por “proyectos a escala humana” frente a las iniciativas “ruinosas e insostenibles” de la Generalitat Valenciana, poniendo como ejemplo la deuda dejada por Valmor en Valencia por la organización de la F1, de hasta 30 millones de euros, que ahora “asumirá Sociedad Proyectos Temáticos de la Generalitat Valenciana”.




Leer más...

El PP lamenta que Navarro de la espalda a la comarca y no asistiera al foro de turismo organizado en Altea

  • El edil David Devesa sostiene que esa no es la forma de ejercer el liderazgo turístico de Benidorm



El concejal del Grupo Municipal del Partido Popular, David Devesa, ha lamentado esta mañana que no asistiera ningún representante del gobierno municipal de Benidorm al primer "Foro Dinamiza 2012", celebrado el pasado viernes en Altea para dinamizar y buscar nuevas fórmulas de promoción turística de la Marina Baixa. El edil lamentó que ni el alcalde, Agustín Navarro, ni el concejal de Turismo, Juan Angel Ferrer, no pudieran encontrar un hueco en su agenda para representar a Benidorm en un encuentro que, sin embargo, sí congregó a la práctica totalidad de los representantes del sector turístico, tanto a nivel institucional como empresarial.

Al foro sí que asistieron representantes del Grupo Municipal del Partido Popular de Benidorm y además del senador del PP, Agustín Almodóbar, participó el director general de Turismo de la Generalitat, Sebastián Fernández; la presidenta de la Diputación Provincial, Luisa Pastor; la consellera de Turismo, Lola Johnson y la secretaria de Estado de Turismo, Isabel Borrego, entre otras autoridades, así como representantes de Hosbec, Coepa, IFA, de la Cámara de Comercio, aeropuerto de El Altet y de la Fundación Benidorm Turismo. “Era, por tanto,-declaró David Devesa-, una oportunidad para estrechar lazos con el sector turístico y Navarro lo que ha demostrado es que no tiene un interés real por el sector turístico. Los gestos en política,-agregó-, son importantes y esa no es forma de ejercer el liderazgo turístico que Benidorm tiene no solo en la Costa Blanca, sino en la Marina Baixa”.

El edil recordó las contradicciones del actual gobierno socialista de Benidorm cuando en diciembre del pasado año, el concejal Juan Angel Ferrer apostaba por convertir la Marina Baixa en una gran área metropolitana en el curso de un encuentro de concejales de Turismo de la comarca, o como en enero de este año, se lamentaba de que importantes municipios de la Marina Baixa hubiesen declinado integrarse en el mostrador comarcal creado en el stand de Fitur.

“Con desplantes como el del pasado viernes,-apostillo Devesa-, el gobierno de Benidorm no predica con el ejemplo, y los hechos hablan por sí solos. El liderazgo turístico de Benidorm implica un mayor grado de responsabilidad y un mayor grado de exigencia, y si había un municipio que debía estar en el foro organizado en Altea, ese era el de Benidorm”.

David Devesa declaró que  la Marina Baixa es un territorio unificado y que había que buscar “sinergias y economías de escala entre las distintos municipios y aprovechar las fortalezas que tiene cada municipio. Benidorm, concluyó- no puede dar la espalda al resto de la Marina Baixa y se deben hacer esfuerzos para que el resto de la comarca se integren en la Fundación Turismo Benidorm”.






Leer más...

Corte de tráfico en la calle Almendros por obras de remodelación en el Paseo de Poniente


La Concejalía de Movilidad, Tráfico y Transportes informa que con motivo de las obras de remodelación del Paseo de Poniente, la calle Almendros, en su tramo comprendido entre las calles Mercado y Alcalde José Such, quedará cortada al tráfico de vehículos de más de 3’5 toneladas previsiblemente entre los días 4 y 5 de junio, ambos inclusive. Por tal motivo, los vehículos de más de 3’5 toneladas tendrán restringido el acceso por lo siguientes puntos:

- Calle Marte intersección con calle Tomás Ortuño.
- Calle Urano intersección con calle Tomás Ortuño.
- Calle Almendros intersección con calle Limones.
- Calle Limones intersección con calle Maravall.

Leer más...


Leer más...

Los Conservatorios Municipales de Música y Danza abren el plazo para las pruebas de ingreso a Enseñanzas Elementales 


La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Benidorm informa que el plazo de inscripción para la realización de la prueba de acceso a Enseñanzas Profesionales de Música, en la convocatoria de junio, está abierto hasta el 19 de junio. La prueba se realizará el día 25 de junio a las 9 de la mañana.

Asimismo, el plazo para formalizar las inscripciones para realizar la prueba de ingreso a las Enseñanzas Elementales de Música será del 1 al 15 de junio, ambos inclusive. La prueba se realizará el 3 de septiembre.

Todas las inscripciones se podrán formalizar de forma totalmente gratuita en las dependencias de los Conservatorios Municipales, situadas en los bajos de la Plaza de Toros, avenida de L'Aigüera, nº 10.

Conservatorio de Danza

Por otro lado, se abre el plazo para presentar las inscripciones al Conservatorio Elemental Municipal de Danza, del 1 al 15 de junio. Las personas interesadas deben presentar en Secretaría  del centro una solicitud de plaza escolar. Para poder realizar la inscripción, en todos los casos, deberán presentar fotocopia del DNI ó  del Libro de Familia, donde consten los datos del solicitante.

Las inscripciones se abren para los ciclos de iniciación: niños/as de 6 y 7 años; grado elemental: niños/as de 8 a 12 años y de 7  nacidos en 2004 (primer curso y acceso directo a otros cursos); grado medio: niños/as a partir de 12 años y con estudios previos.
Leer más...


Albadalejo se reune con la Asociación Rural Alicante Casas Singulares

El Diputado de Turismo y vicepresidente del Patronato Costa Blanca Joaquín Albaladejo se ha reunido esta mañana con la presidenta de la Asociación Rural Alicante Casas Singulares Maribel Baeza y con dos miembros de la directiva para abordar líneas de colaboración entre ambas instituciones con la finalidad de impulsar y promover el turismo de interior y de naturaleza.

Durante el encuentro de trabajo, celebrado en el Palacio Provincial, Albaladejo les ha trasladado la predisposición del Patronato Provincial de promocionar el turismo rural entre los visitantes nacionales e internacionales porque la Costa Blancacuenta con un rico paisaje interior y con enclaves únicos en los que se pueden realizar numerosas actividades. Alicante es la segunda provincia más montañosa de España, un potencial turístico que, junto con los más de 200 kilómetros de playas, convierten esta tierra en un lugar idílico donde pasar las vacaciones o hacer escapadas en cualquier época del año, ha concretado el diputado.

La Asociación Rural Alicante Casas Singulares se fundó en enero de 2007 con el objetivo de mostrar la oferta de casas rurales y de calidad de la provincia de Alicante.
                  
Leer más...


MAÑANA  OTRO VERGONZOSO PLENO ORDINARIO



EL ORDEN DEL DIA CONSTA DE SIETE PROPUESTAS

NO EXISTE TEMAS RELEVANTES  ES UNA JUSTIFICACIÓN DEL SUELDO



Maesba

A LAS NUEVE HORAS DE MAÑANA SE PROCEDERA A LEER LAS SIETE PROPUESTAS QUE FIGURAN EN EL ORDEN DEL DIAS DEL PLENO ORDINARIO.
ES UNA VERDADERA VERGÜENZA POLITICIA DEL EQUIPO DE AGUSTIN NAVARRO QUE, MES TRAS MES, SE CELEBRE ESTOS PLENOS SIN PROPUESTAS RELAVANTES PARA LA ECONOMIA Y DESARROLLO DE NUESTRA VILLA. MAS BIEN SE VIENEN REALIZANDO PARA JUSTIFICAR, LAS APORTACIONES ECONOMICAS, DE AQUELLOS CONCEJALES QUE CARECEN DE UN SUELDO FIJO Y QUE COBRAN SEGÚN ASISTENCIA A PLENOS, COMISIONES, ETC.
ASI LLEVAMOS MAS DE UN AÑO Y ESTO NO LLEVA CAMINO DE ACABAR.
 AGUSTIN Y SU EQUIPO CARECEN DE IDEAS Y NO PRESENTAN PROYECTOS, DEL TIPO QUE FUERE, AUNQUE DESPUES EL PP Y LOS LIBERALES SE LOS CARGUEN, PERO DEMOSTRARIAN, ANTE LA CIUDADANIA, QUE NO PUEDEN HACER NI REALIZARA NADA PORQUE NO LES DEJAN.
LLEVAMOS MAS DE UN AÑO ASI Y LOS PEOR ES QUE NO SE LE VE EL FINAL.
COMO VIENE SIENDO CASI FRECUENTE UNA DE LAS PROPUESTAS, LA 5, HACE REFERENCIA A UNA NUEVA SENTENCIA QUE ANULA ACUERDOS PLENARIOS DE FECHA 2 Y 26 DE OCTUBRE 2009.
BENIDORM ESTA TOTALMENTE PARALIZADO POR UNOS Y POR LOS OTROS Y ESTO DEBE TENER UN PUNTO FINAL, ¡ya!
Leer más...

CUANTO MAS SE TARDE PEOR

NATALIA REUNIRA LA MESA GENERAL DE NEGOCICION PARA LAS 37’5 HORAS SEMANALES

DEJA FUERA LA SOLICITUD DE TRATAR EL TEMA DE LA POLICIA LOCAL

Maesba

Creo que con esta decisión se va viendo la clase de politiquillos que tenemos en nuestro ayuntamiento. El tema de las horas no tiene, que yo sepa, pega alguna en la clase del funcionario ya que es un Decreto de un acuerdo del Consejo de Ministro y es de obligado cumplimiento.
Lo que si es verdaderamente importante y urgente es terminar con el problema, creado por el alcalde y la referida edil, sobre los AJUSTES a los policías locales que va notando cada dia mas la falta de servicios que realizan.
Natalia esta jugando, creo que lo ha personalizado, con las demandas solicitadas por los sindicatos de policías municipales. No debe, ni pueden jugar como presuntamente lo esta haciendo, dando largas al tema, que pudiera ocasionar nuevos movimientos, con razón, de los policías y poner mas leña en el asador. Pienso que, tal vez, el ejemplo que Natalia Guijarro pudiera dar, no solo ante la ciudadanía, sino ante los propios agentes es eliminar gastos en su departamento y sustituir los cargos de confianzas que están bajo el mismo por funcionarios municipales y esto seria ejemplar dándole fuerza, ante los referidos sindicatos y afiliados, demostrando la necesidad de hacer RECORTES por todos los sitios, no solo en lo policías municipales.
Si se va a reunir la mesa general de negociaciones para ese planteamiento de las 37’5 horas de trabajo semanales, debe tratarse el solicitado por los sindicatos sobre los temas que les afecta.
Por lo visto Natalia, ni Agustín, tal vez menos, Conrado, andan por las calles y ven la falta de policías que hay, tanto a pie como en vehículos. Natalia actualmente viene tratando de manera parcial  este asunto y ello conlleva un riesgo que, ¡ojala no sea así!, lo tenga que asumir ante cualquier conflicto ciudadano que surja por falta de policías en las calles y con el aumento, cada dia mas, de visitantes.
Agustín, con Natalia y Conrado deben dar prioridad al problema, lleva ya demasiadas semanas de actualidad, de los policías locales y evitar que sus protestas, hasta ahora en la plaza del ayuntamiento, trasciendan por las calles más céntricas de nuestra villa. Creo, después de cómo se actual desde el ayuntamiento, que es esto lo que se esta buscando. ¡DETERIORAR MAS LA IMAGEN DE BENIDORM!
Leer más...

Leer más...