viernes, 12 de octubre de 2012


Carta a Vicente

 
Te escribo en el dia de la Hispanidad, 12 de Octubre. Un dia que debería ser festejado a lo grande por nuestro ayuntamiento. Menos mal que la Guardia Civil, por ser el Dia de su Patrona, Virgen del Pilar, celebra su tradicional acto, Iglesia de La Almudena, en donde se dan cita todas las fuerzas vivas y medio muertas de nuestra villa, estaba “La Dama”, autoridades locales, Policía Nacional, por cierto el comisario Alfonso Cid llego a media misa, comisiones de fiestas, y mucho publico que, como cada año sucede, no cabían en el recinto sagrado. Esta misa, al contrario que otra, estuvo simpática. El Párroco que la dio se saco de la manga iniciativas agradables. Hizo que todos los presentes, amigos y enemigos, se cogiesen de las manos, como si nada sucediese. Después, en la calle, ¡ya sabes!, a despellejarse unos y otros.
De allí me fui al Trinquete para ver la fiesta de los hispanos que residen en nuestra ciudad, habían muy pocos pero es curioso que los hispanos conmemoren este dia y nuestras autoridades municipales, se lo pasan por la bragueta. En el Trinquete, no lo había ni un concejal. Tiene su fundamento este hecho ya que no estamos en campaña electoral, si en vez de ser el 12 de Octubre, hubiera sido el mes de Arbil del 2.015, hubieran estado todos.
Me vine a mi casa, comí, me hice mi siesta y a las 18’30 horas salí a dar una vuelta.
Tuve suerte y encontré una mesa en “La Creu”. Al rato empezó a llover con bastante intensidad. Aunque estaba debajo del toldo de esta cafetería me moje más que si hubiera estado al aire libre.
Hosbec, La Fundación y un largo etc., dicen que van a recriminar al Patronato de Turismo de la Costa Blanca la clara discriminación hacia Benidorm hecho un artículo sobre este tema. Creo que los verdaderos enemigos de Benidorm no esta en Alicante, ni en Valencia, menos en Madrid. ¡Vicente! Los tenemos dentro de Benidorm. Supongo que sabrás a quienes me estoy refiriendo. Pues refiero al PP de Fenoll, más aún al presidente local, Sebastian, que nada hacer para evitar el gran daño que este grupo de vividores de la política no defienden los intereses de Benidorm. No se dirigen a sus órganos superiores, estos tampoco les hace caso a ello, para exigir que  traten a Benidorm como lo esta haciendo con cualquier otra población de La Marina.
 Ya te he contado la manía de María  por los candados. Dicen que exigió a Gema, le he puesto el apodo de “Doña Candado”, que mandase quitarlos, así se ha hecho. Sin embargo yo sigo descubriendo donde hay aún candados. Como no se lo diré a María esta no podrá exigir y  mandar a Gema, a Doña Candado, que los quite.
Por ultimo la concejala Marí Carmen esta en estado de buena esperanza, el embarazo le sienta muy bien, esta guapa.

                                                                                                                  Manolo
Leer más...

VERDADES A MEDIAS


HOSBEC SE ENFRENTA AL PATRONATO CUANDO EL ENEMIGO LO TENEMOS EN CASA:

PEREZ FENOLL Y LOS SUYOS

Maesba


      El jueves ultimo se celebro una reunión, en las oficinas de Turismo en el Torrejon, de la Fundación y, por lo visto, se acordó unánimemente presentar batalla  a la discriminación que, por parte de la Diputación Provincial, presidida por la viuda de García Anton, y del Patronato de Turismo de la Costa Blanca, bajo la responsabilidad del diputado Joaquín Albadalejo, es objeto Benidorm, PRIMERA MARCA DE TURISMO DE LA REGIÓN. Por otro lado Hosbec, aunque me cuesta creerlo, también esta dispuesto al enfrentamiento con el Patronato por ese motivo.
Las áreas de responsabilidades en la Diputación Provincial tienen nombres de diputados, Albadalejo de Turismo, Pérez Fenoll en infraestructuras. Uno y otro se han paseado y se pasean por los pueblos de nuestra comarca realizando inversiones de todo tipo e inaugurando, siempre acompañado por la presidenta Luisa Pastor, viuda de García Anton, infinidad de logros patrocinados, subvencionados, por el ente provincial.
Obligatoriamente esta obligados pasar por el termino municipal de nuestra ciudad. Pasan de largo y nunca se paran y nunca, en los dos últimos años, han dado o concedido algo al pueblo de Benidorm.
  
                               EL ENEMIGO DE BENIDORM ESTA DENTRO DE LA VILLA

            Lamentablemente el peor enemigo político que tenemos los benidormenses esta dentro de la ciudad. Lo encabeza el Diputado Provincial, también edil local, MANUEL PEREZ FENOLL.
           Benidorm no tiene la culpa que, no por una vez, sino por dos veces, este impresentable político,  haya perdido la Alcaldía en poder del Partido Popular. Es a este inútil e inepto político,  al que deben pedir responsabilidades los organismos superiores del Partido Popular. Su ineptitud y carencia de dotes no es culpa de la ciudadanía local. Pérez Fenoll sigue empeñado en seguir en la actividad  política y los órganos superiores de este importante partido lo mantienen y le esta apoyando. Fenoll no esta hecho, menos preparado, para ostentar cargos públicos.
     El Partido Popular, en Benidorm, carece totalmente de liderazgo y se ha convertido en un grupo de amigachos que vienen haciendo de los cargos una forma y modo de vivir.
    Hosbec, La Fundación, el propio ayuntamiento, se equivocan, aunque tengan razones para ellos, al hecho de ir contra la Diputación Provincial y Patronato, ya que donde verdaderamente tenemos el enemigo es el PP local que no ha movido un pelo defendiendo la marginación de que somos objeto por parte de Alicante y Valencia.
 Antes de crear enfrentamientos, repito aunque tengamos verdaderas razones de peso para ello, con Alicante y Valencia, se debería hacer aquí, en casa, contra el colectivo que lidera Pérez Fenoll y para ello nada mas fácil que llamar a la puerta de Sebastian Fernández, como presidente en funciones de la agrupación local, y pedirle responsabilidades sobre la nefasta e improcedente postura del PP contra los intereses de Benidorm.
Leer más...

Leer más...