viernes, 12 de octubre de 2012


VERDADES A MEDIAS


HOSBEC SE ENFRENTA AL PATRONATO CUANDO EL ENEMIGO LO TENEMOS EN CASA:

PEREZ FENOLL Y LOS SUYOS

Maesba


      El jueves ultimo se celebro una reunión, en las oficinas de Turismo en el Torrejon, de la Fundación y, por lo visto, se acordó unánimemente presentar batalla  a la discriminación que, por parte de la Diputación Provincial, presidida por la viuda de García Anton, y del Patronato de Turismo de la Costa Blanca, bajo la responsabilidad del diputado Joaquín Albadalejo, es objeto Benidorm, PRIMERA MARCA DE TURISMO DE LA REGIÓN. Por otro lado Hosbec, aunque me cuesta creerlo, también esta dispuesto al enfrentamiento con el Patronato por ese motivo.
Las áreas de responsabilidades en la Diputación Provincial tienen nombres de diputados, Albadalejo de Turismo, Pérez Fenoll en infraestructuras. Uno y otro se han paseado y se pasean por los pueblos de nuestra comarca realizando inversiones de todo tipo e inaugurando, siempre acompañado por la presidenta Luisa Pastor, viuda de García Anton, infinidad de logros patrocinados, subvencionados, por el ente provincial.
Obligatoriamente esta obligados pasar por el termino municipal de nuestra ciudad. Pasan de largo y nunca se paran y nunca, en los dos últimos años, han dado o concedido algo al pueblo de Benidorm.
  
                               EL ENEMIGO DE BENIDORM ESTA DENTRO DE LA VILLA

            Lamentablemente el peor enemigo político que tenemos los benidormenses esta dentro de la ciudad. Lo encabeza el Diputado Provincial, también edil local, MANUEL PEREZ FENOLL.
           Benidorm no tiene la culpa que, no por una vez, sino por dos veces, este impresentable político,  haya perdido la Alcaldía en poder del Partido Popular. Es a este inútil e inepto político,  al que deben pedir responsabilidades los organismos superiores del Partido Popular. Su ineptitud y carencia de dotes no es culpa de la ciudadanía local. Pérez Fenoll sigue empeñado en seguir en la actividad  política y los órganos superiores de este importante partido lo mantienen y le esta apoyando. Fenoll no esta hecho, menos preparado, para ostentar cargos públicos.
     El Partido Popular, en Benidorm, carece totalmente de liderazgo y se ha convertido en un grupo de amigachos que vienen haciendo de los cargos una forma y modo de vivir.
    Hosbec, La Fundación, el propio ayuntamiento, se equivocan, aunque tengan razones para ellos, al hecho de ir contra la Diputación Provincial y Patronato, ya que donde verdaderamente tenemos el enemigo es el PP local que no ha movido un pelo defendiendo la marginación de que somos objeto por parte de Alicante y Valencia.
 Antes de crear enfrentamientos, repito aunque tengamos verdaderas razones de peso para ello, con Alicante y Valencia, se debería hacer aquí, en casa, contra el colectivo que lidera Pérez Fenoll y para ello nada mas fácil que llamar a la puerta de Sebastian Fernández, como presidente en funciones de la agrupación local, y pedirle responsabilidades sobre la nefasta e improcedente postura del PP contra los intereses de Benidorm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario