martes, 24 de abril de 2012


Cuando se hacen las cosas sin pensar y a lo loco

AYUNTAMIENTO BOCA CALVARI Y  HOGAR DEL CAMARADA, HUERTO COLON


LA OMIC PODÍA HABER SEGUIDO AQUÍ 
Maesba

Lamentablemente cuando se hacen cosas sin cabeza, ¡a lo loco!, los resultados nunca son buenos. Según se dijo en rueda de prensa el Ayuntamiento dejara de pagar alquileres de locales arrendados en donde existen servicios municipales, OMIC, Extensión calle Limones, etc., no hubiera sido necesario hacer esos desembolsos ante la grave situación que se tenia en le época. que se produjo el cambio.
AUDITORIUM "JULIO IGLESIAS" TERMINARA POR
CAERSE
HOGAR DEL CAMARADA LLEVA AÑOS SIN DARLE UTILIDAD ALGUNA
La OMIC podría haber seguido en el desaparecido ayuntamiento de Boca Calvari, pero el concejal de Urbanismo, Juan Ángel Ferrer, se precipito, ni lo pensó, tal vez por su ego personal, que lo mejor era derribarlo y hace un MINI MUSEO que,¡ya veremos!, cuando será una realidad. Hizo lo que nunca debió de hacer y hoy pagamos las consecuencias.
En varias ocasiones me he referido a la Casa del Camarada que no es aprovechada, podía haber sido útil para instalar la Extención Administrativa Municipal de la Calle Limones y evitar gastos de alquileres.
El Huerto Colon, fue donado por la familia Llorca al pueblo de Benidorm, sigue sin darle utilidad alguna y ahí muy bien podría instalarse ese Museo que se pretender hacer en Boca Calvari.
Tenemos muchos metros cuadrados en los bajos de la grada de sol del campo de fútbol “Guillermo Amor” y se deben aprovechar para, entre otras cosas, almacén, escuela de danza o de música. Esta sugerencia la he dicho varias veces pero es, ante los inútiles concejales que tenemos, predicar en el desierto.
Por ultimo quiero referirme al Auditorium “Julio Iglesias”, con esta ya son cuatro las veces que incido en el tema. El concejal de urbanismo, Juan Ángel Ferrer, debería prestarle un poco de atención y mandar a comprobar los daños que esta sufriendo su estructura. Por haber cedido el suelo las grietas empiezan a florecer por doquier y terminara por caerse. El tiempo me dará la razón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario