miércoles, 16 de mayo de 2012


Al borde del colapso

La situación económica-administrativa a las puertas de la bancarrota


UNA JUNTA GESTORA TAL VEZ SERIA LO MEJOR

Maesba

LOS TRES ESTÁN LLEVANDO A BENIDORM A LA BANCARROTA
La grave situación económica-administrativa de nuestro ayuntamiento lo ha colocado a las puertas de la bancarrota. El colapso económico, la falta de seriedad de la primera autoridad local, la falta de dialogo de Recursos Humanos y el fallo en Seguridad Ciudadana, han sido los eslabones que estaba llevando al ayuntamiento a una casi total paralización.
La culpa, sobretodo, es del Partido Popular de Fenoll y de Los Liberales de Gema que, por personalismos de sus “lideres”, no ha hecho posible una moción de censura y asumir el control administrativo local. Dentro de lo mal que lo ha hecho Agustín Navarro, el tema de economía esta muy lejos de su saber, no ha contado, solo se han puesto de acuerdo a la hora de ponerse  sueldos, con la colaboración, por encima de todo y por Benidorm, de los colectivos de la oposición.
Agustín y algunos más de su partido están sujetos a sus sueldos y no quieren ver  más allá de sus ojos. Recuerdo que en una Rueda de Prensa le dije que”la patata caliente que tenia en sus manos se la pasase al PP de Fenoll”.El alcalde, sino fuese por los euros que gana mensualmente, ya lo hubiera hecho. Lo tenia y lo sigue teniéndolo fácil, ya que PP y Liberales rehúyen la hacer la moción de censura es PRESENTANDO SU DIMISIÓN DE ALCALDE. Si hubiera realizado este acto, aún lo puede hacer, veríamos si el Partido Popular de Fenoll saca a Benidorm del agujero en que esta metido y también se vería que postura adoptaría Los Liberales con una Gema que tiene, como único objetivo político, ser la primera mujer alcalde de Benidorm. Sus compañeros Miguel Llorca y Vicente Ivorra tiene que se, de una vez, de dejarse guiar, no ir siempre de la mano de su líder, en las actuales circunstancias por la que esta pasando la el municipio.

                                       OTRA SALIDA AL PROBLEMA

  Tal vez la creación de una JUNTA RECTORA seria otra de las salidas de la situación de deterioro de nuestro Ayuntamiento. Visto el poco interés, de unos y otros, por Benidorm lo mejor es nombrar una Junta Gestora o Comisión con personas conocedoras y espectas en economía que buscasen formulas, Agustín, con Natalia y alguno mas, desconocen totalmente la materia, lo han demostrado, en los meses que llevan al frente del Ayuntamiento. No es que no quieran sacar a nuestra ciudad del camino hacia la bancarrota, ¡ES QUE NO SABEN!, no pueden dar mas de si.

No hay comentarios:

Publicar un comentario