sábado, 21 de abril de 2012


CARTA A VICENTE

Espero hayas pasado un buen dia de tu santo. Ayer viernes Gema Amor celebraba una fiesta, por el primer aniversario del CDL, a la que asistió mucha gente, entre estos tus hijas, hermanos, sobrinos, etc. Calculo que había unas 600 personas. Un éxito gracia a los colaboradores con que cuenta Gema para esta clase de evento.
Nos quejábamos de Zapatero y ahora Rajoy nos esta friendo subiendo impuestos y quitando ayudas, sobretodo sociales, a todo el mundo. Se que es difícil asumir el pelotazo de Zapatero, miles de millones de pesetas. Aquí nos pasa lo mismo pero a la inversa. Es difícil asumir la deuda dejada por tu partido, el PP. Yo creo que si hacemos una división, lo que ha dejado Zapatero por los 47 millones de españoles, tal vez salgamos a menos que  si dividimos los dejado aquí por el PP, mas de 130 millones de euros, por los 72.000 vecinos empadronados. Es cuestión de hacer números y hoy no tengo ganas de hacerlo.
Agustín y,.os suyos han metido mano a la bajada de emolumentos a los funcionarios. Creo que no se van a estar quietos y habrá movilizaciones, de eso ya se encargara el SFPB. Lo que no hace Rajoy es un ajuste en los sueldos de todo el sector político de España, empezando por concejales, pasando por alcaldes, diputados, senadores y la madre que les parió. Ellos estaban quedando al margen de los reajustes y pienso, espero que tú lo compartas, que sea una inmoralidad política del gobierno de Mariano Rajoy.
No se si te dije que el primer teniente de alcalde de nuestro pueblo, Juan Ángel Ferrer dijo que se  había “finiquitado la época de Vicente Pérez Devesa” o sea tu. Deseo pedirte un favor, si puedes hacerlo lo haces y sino lo entenderé, ¡no te preocupes!.
Quisiera saber si Dios esta ahí o ha bajado hasta Benidorm y se ha encarnado en la persona del Juan Ángel Ferrer. Nuestro primer teniente de alcalde quiere estar en todas las partes, en todos los sitios, y eso, así me lo enseñaron de pequeño, es solo Dios quien esta en todas las partes. Por fa entérate y dime algo.
Aquí celebramos el dia de la Santa Faz y estuvo muy bien de devotos en la procesión. Nosotros, Juanita y yo, no solíamos bajar a Alicante no en su dia, lo hacia al domingo después. Me  tocaría ir mañana pero no tengo coche, si que lo tengo, pero con una avería de muy señor mío y no lo saco del garaje. Ahora ando más que el “Melón”. Tú sabrás que el “Melón” era un alicantino que corría muchísimas horas e incluso llegaba a reventar a mulas que competían con él, en cuanto a resistencia. Yo era un niño cuando lo veía en la explanada alicantina. Mañana domingo, cuando vea a Juanita pasare por tu lado.

                                                                                                             Manolo

No hay comentarios:

Publicar un comentario