domingo, 18 de marzo de 2012


De pena por la falta de música

Gema participo en el desfile


DESLUCIDO  y POBRE DESFILE FALLERO

La fecha indica que Agustín sigue siendo alcalde. Detrás Ruben reza

Maesba

   La culpa no la tiene los propios falleros. La crisis económica que padecemos hace que estos relevantes festejos falleros hayan perdido su vistosidad de años atrás.
             La chicas no pudiera hacer galas de su garbo por la falta de la música. Solamente había dos pequeños grupo de músicos para amenizar todo el trayecto desde el Rincón de Loix hasta la Iglesia de San Jaime-Santa Ana. Miembros de la corporación municipal, incluido el alcalde, (por cierto al alcalde le pusieron una flecha indicadora de que era la primera autoridad local), acompañaban a las falleras mayores y a las dos reinas de las Fiestas Patronales.
De publico, sobretodo en el ultimo tramo a la Plaza Triangular, abundante, como Martínez Alejo y Alameda. Por existir una Falla en el Rincón cada dos años se varía el trayecto de este singular desfile para que los diferentes distritos falleros sean protagonistas en tan señalado dia. Otro hecho a tener en cuenta ha sido la falta de cohetes, mascleta, tracas, etc., prácticamente mas bien parecía el entierro de la sardina que Fallas, aunque, eso si, gracias a los falleros nuestros visitantes lo han pasado bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario