domingo, 5 de febrero de 2012


POR QUE NO SE REMEDIA?

    LA FUNDACIÓNM CORTES-ROIG DEBE ACOGERLO

Maesba

Hace un frío que pela y sin embargo nuestras grupos políticos municipales, al no pisar las calles, ignoran de las carencias humanitarias que padece nuestra villa, la CAPITAL DEL TURISMO.
Lo foto muestra a un indigente que tiene, por todo techo, un
hueco, en la Avda. Beniardad, para poder resguarde del intenso frio y de la lluvia.
Es este un hecho que debe ser suprimido, sin que el pobre hombre pierda el único albergue que tiene. El alcalde y resto de concejales, ¡TODO!, deben por caridad buscar cobijo a esta persona. No hace muchos meses un indigente apareció muerto en uno de los banco de la calle Ortuño, zona del aparcamiento. Hoy tenemos otro, un poco mas arriba, en malísimas condiciones humanas.
Solución existe y es obligar a las monjitas que “administran” los bienes, ¡que aún quedan!, de la FUNDACIÓN CORTES ROIG. Uno de sus fines era la creación de una residencia para ancianos pobres, pues bien, AHÍ TENEMOS A UNO que lo necesita y urgentemente. Esperemos que las hermanitas, las monjas, no solucionen el tema con una Bendición, varios Padres Nuestros, varias Ave María y un Credo. ¡ESTA PERSONA LO QUE NECESITA ES DONDE PODER DORMIR Y RESGUARDARSE DE LAS INCREMENCIAS  DEL MAL TIEMPOQUE ESTAMOS SUFRIENDO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario