domingo, 17 de junio de 2012


CONATO DE INCENDIO

HOTEL QUEENS

LOS COCHES DE BOMBEROS NO PUDIERON ACCEDER

Ayer tarde las sirenas de coches de bomberos, policías  locales y nacionales rompían el silencio de la zona calle Gambo, doctor Pérez Llorca, Doctor Martorell, para acudir al aviso de incendio en el hotel, ubicado en la Plaza Calpi, QUERENS.
De las tres unidades de bomberos, incluido un camión pluma no pudieron acceder hasta el establecimiento hotelero por las dificultades que originaron las motos aparcadas en la calle del Medico Pérez Martorell. Uno de los vehiculo se estaciono en los aledaños del antiguo ayuntamiento de la playa. El mas pequeño cerro el trafico en la calle del Medico Pérez Martorell. El camión pluma tuvo que meterse por el hotel Selomar y regresar al Parque de Bomberos por la playa. La alarma del incendio salto en la cocina. Varios miembros del cuerpo, andando desde los lugares indicados, vieron que no carecía de importancia y cuando llegaron casi la habían apagado. De todos modos revisaron la mencionada cocina y cuando vieron que ya no hacia falta su presencia volvieron a los vehículos que estaban estacionándoos donde hemos mencionado.

                                    URGEN MEDIDAS DE SEGURIDAD

   El aparcamiento de motos de la calle del Medio Pérez Martorell debe se quitado de la misma. La ocupación, con la estrechez de la calle, hace imposible pueda pasar por la misma un camión de bomberos, menos una pluma. De todos modos la pluma no hubiera podido acceder a la Plaza Calpí, como el camión que acudió, por carecer de espacio, para ello. Solo por la Alameda del alcalde Pedro Zaragoza Orts, tal vez, podrían haber llegado los dos camiones de los bomberos, incluido el de la pluma.
Se hace necesario y urgente estudiar algún método y modo para que este servicio publico pueda tener accesos al casco antiguo de nuestra villa.
LAS MOTOS IMPIDIERON EL PASO DE LOS COCHES DE BOMBEROS
EN LA CALLE DEL MEDICO PEREZ MARTORELL

No hay comentarios:

Publicar un comentario