domingo, 15 de julio de 2012


EMPEZAR LA CASA AL REVES

¡SEÑOR RAJOY!

TENÍA QUE DAR EJEMPLO Y HABER EMPEZADO POR ARRIBA


Maesba

Es lamentablemente ver lo mal que ha empezado usted la nueva CASA DE ESPAÑA. Has empezado por abajo, por los más débiles que, como siempre seremos los PAGANOS de sus despilfarros, elevados sueldos, etc.tec.
Para empezar tenia que habernos quitados de encima las fabulosas cantidades de euros, millones, que se llevan los sindicatos del gobierno que usted preside, de autonomías y empresas publicas y privadas. Los que no pertenecemos a sindicato alguno no tenemos porque pagarles, de nuestros impuestos, cantidad alguna, mas para que se puedan comprar Rolex. Así pues lo honesto, ético, coherente, políticamente, era haber quitado cualquier tipo de subvención o ayuda a los sindicatos, a TODOS. YO NO TENGO PORQUE ESTAR PAGANDO DE MIS IMPUESTOS A LOS SINDICALISTAS.
El mismo cantar para los partidos político. ¡VASTA YA!, de darles ayudas económicas. Tal vez lo que se les entrega por los escaños logrados sea justo, pero equitativamente es una sangría para las arcas nacionales, autonómicas y provinciales. Si cualquier ciudadano  español quiere pagar una cuota al PP, PSOE. IU, etc.,que lo haga, pero los que no pertenecemos a partido alguno, ni tenemos una ideología clara y determinada, después de lo que estamos viendo y viviendo, muchos españoles se morirán si tener ideología política alguna.
¡Señor Rajoy!, Señor Presidente del Gobierno sea valiente y tan temerario como lo esta siendo ahora con los REAJUSTES y quítenos de encima a toda esa gentuza y chusma que han hecho de la política un modo y forma de vida inmoral.
Por ultimo tenga usted agallas, COJONES, para eliminar las AUTONOMIAS que solo están sirviendo para sangrar mas a los contribuyentes y tener a miles de individuos viviendo a la bartola. Piénselo bien pero España se la escapa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario