martes, 17 de julio de 2012


EL RESCATE
 


SI EL RESCATE SIGNIFICA QUITARNO DE ENCIMA A TODA LA GENTUZA Y CHUSMA QUE NOS ESTA GOBERNANDO Y ADMINISTRANDO:

YO QUIERO EL RESCATE


Maesba

  Si los despilfarros que se ha venido haciendo durante los años de Zapatero los vamos a pagar, como se suele decir, con sangre, antes de que esto ocurra, YO QUIERO EL RESCATE. Estamos en una situación que no debemos temer  peor, creo que peor que estamos, no lo vamos a estar.
Si ser RESCATODO significa que todos los implicados, en demandas judiciales, todos los que están denunciados, todos los que han construido aeropuertos, sin aviones, todos los que  hacen viajes de placer con dinero publico, todos los que trapichean con la droga valiéndose del cargo. El yerno que se aprovecha de la importancia y categoría del suegro para cometer delitos presuntamente defraudando al fisco, YO QUIERO EL RESCATE. Si RESCATADO es eliminar, de un plumazo, el SENADO y la mitad de las Cortes Generales, la mitad d e los concejales, QUE VENGA ¡YA!. Si ser rescatado significar ELIMINAR LAS AUTONOMIAS, MAÑANA MISMO QUE EMPIECEN. 
Si RESCATADO significa un cambio en la LEY ELECTORAL. y quitarnos de encima la sangría de los sindicatos, sobretodo UGT y CC.OO. y que se mantengan con sus cuotas de militantes, si ser rescatado es que los partidos políticos se mantengan con las cuotas de sus afiliados, que venga.
Si RESCATADO significa que BANCOS Y CAJAS, como empresas privadas, salgan por sus propios medios de las crisis y del despilfarro que ellas mismas se han creado, que venga.
Si el RESCATE significa crear métodos para generar trabajo y esos cinco millones de parados desaparezca, YO QUIERO QUE VENGA ¡YA!, ESE RESCATE
Mi conclusión es que cuanto antes seamos RESCATADOS, si lo que sugiero se puede lograr, cuanto antes terminemos ¡mejor! y así acabar toda la mierda que la  actividad política  ha convertido y han  hecho de España la CUEVA DE ALI BABA

No hay comentarios:

Publicar un comentario