sábado, 21 de julio de 2012


DE RESCATADO NADA DE NADA

DECLARAR EL ESTADO DE EXCEPCION ECONOMICA EN LA COMUNIDAD


TODOS LOS POLITICO TIENEN QUE PERDER SU INMUNIDAD

LOS QUE ESTAN IMPUTADOS A LA CARCEL Y SALIR PARA SER JUZGADO

Maesba

  La prensa provincial, concretamente el “Información” saca, en su portada un titular, para nosotros nada alarmante, que dice, refiriéndose a nuestra comunidad  “RESCATADOS”.




No es suficiente esta acción del gobierno central. Rajoy debe ir más lejos y proclamar un estado de excepción económica en nuestra región. Todos los políticos valencianos implicados en algún tema judicial, implicado o no, deben ser encarcelados  y salir de allí cuando sean llamados en el juzgado de turno para prestar declaración o para lo que sea.
Empezando por Fabra, el del aeropuerto sin aviones, su hija por la frase de que “se jodan”, después los nueve o diez diputados que están imputados en diversas causas, “Gurtel, Basura, etc., Ciudad de las Artes, Terra Mítica, Ciudad de las Ciencias y las Artes, etc., etc., mientras no se proceda de manera ejemplar con toda esta gentuza se llegara a donde nadie quiere llegar, a un gran desorden cívico con consecuencias presuntamente  imprevisibles.
Aquellos políticos que tengan pendientes causas judiciales se le debe trabar todos sus vienes patrimoniales y, por supuesto, abandonar sus cargos políticos. Hay que acabar con todos sus privilegios al no haberse sometido a los procedimientos legales en sus responsabilidades publicas. No tienen que estar eximen de penas y cargos en las circunstancias actuales. Solo son merecedores de darles un escarmiento severo y que sirvan de ejemplo para el futuro.
Es obligación del actual gobierno, aunque sea del PP, tomar decisiones rígidas, incluso radicales, en los casos que se conocen de despilfarro, cohecho, malversación de caudales públicos, aprovechamiento del cargo para enriquecerse, etc., todas estas medidas, empezando por nuestra comunidad, deben de ponerse en marcha y cada cual cargue con sus responsabilidades. Sin decir tiene que dentro de este saco hay que meter a los dirigentes de las entidades bancarias: Banco Valencia, Bancaja y CAM.

                          SI NO HAY MEDIDAS EXCEPCIONALES….

   De no producirse medidas excepcionales en nuestra comunidad, como la apuntadas, sugerimos a todos los que tengan  cuentas corrientes y de ahorros en entidades bancarias y de cajas de ahorros, LOS SAQUEN. Creemos que se ha iniciado, por culpa de la toda la clase política, un claro camino hacia la más absoluta  bancarrota de la región. Después vendrán otras regiones y al final llegara para España.
Y COMO MEDIDA MAS INMEDIATA DEJAR DE SER UNA COMUNIDAD Y VOLVER A SER UNA REGIÓN DE ESPAÑA SUJETA, EN TODO LO ECONOMICO, AL GOBIERNO  CENTRAL DE TURNO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario