martes, 11 de diciembre de 2012


DOS RELEVANTES HECHOS

*LA SUSPENSIÓN DE LA HUELGA EN IBERIA
*LA DIMISIÓN DE SANTIAGO CERVERA

¿QUE COJONES ESTA PASANDO?


ESTAMOS ANTE LA ENTRADA DE UN VIRUS DE HONESTIDAD O DE UN MILAGRO

Maesba


                                       
                          IBERIA

      Dos hechos insospechados se han producido últimamente en España. Los son relevantes y novedosos. Primero la suspensión de la huelga, anunciada por los sindicatos, de Iberia aunque no se ha llegado a un entendimiento con la dirección de la empresa. Sin duda alguna esta paralización favorece a la imagen de España y hemos de agradecer que así lo hayan decidido los trabajadores que se ven inmerso en un Ere en donde mas de 4.000 de estos se quedaran sin trabajo. La huelga se iniciara después de Reyes lo que da ocasión para que las persones que tenían la intención de viajar, con motivo de Navidad y Año Nuevo, en la compañía lo puedan hacer sin problema alguno. El sector Turismo se salva de verse, si no se hubiera suspendido, perjudicado en estas tan señaladas fiestas.

                                   SANTIAGO CERVERA

  Sea verdad o no los motivos del presunto chantaje lo cierto es que con su dimisión Santiago Cervera ha dado prueba de honestidad y honradez  política, hecho que no es nada frecuente en el actual panorama político de España. Aquí, siempre se ha dicho, “NO DIMITE NI DIOS”. Pues bien ya tenemos un “dios” entre la clase política que lo ha hecho. Después se sabrá los verdaderos motivos y sus causas para haberlo realizado.
Este hombre no se ha esperado a ser imputado, ni nada parecido. Simplemente ha dicho me voy para defender mi honor sin necesidad de hacer valer mi categoría de aforado. Esto le honra y mucho. En el panorama político español, tenemos decenas de imputados por diversas causas judiciales y siguen en sus puestos, cobrando y con los privilegios que, por ser españoles de 1ª, le otorgan las instituciones. Unas instituciones que son manejadas solo y exclusivamente por ellos mismo o sea, “YO ME LO GUISO, Y YO ME LO COMO”.

     ¿QUE COJONES ESTA PASANDO?

La pregunta, aunque sea altisonante, es obvia: ¿Qué cojones esta pasando? Nadie podría imaginarse que, por una parte, trabajadores suspendiesen una huelga. Por la otra que un político,  un Diputado en las Cortes Generales del Estado, presentase su dimisión.
 Son hechos que me han causado impresión, aparte de sorpresa y de asombro. Después de los más de 20 años que llevamos de corrupción en España, después de la gentuza y chusma que tenemos en la clase política nacional, regional, provincial y local no me esperaba que se produjera estos dos actos a los que me estoy refiriendo.
Se podría tachar de milagrosos y también a un estado paranoico o posiblemente de un virus de honestidad y responsabilidad a la clase obrera y publica estos dos hechos que han venido ha romper el concepto que creía  era patente en ambos sectores, la irresponsabilidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario