lunes, 4 de junio de 2012


COMO SIEMPRE

EL ALCALDE HABLA DE HACER ESTO O AQUELLO PERO

               NO FA RES

Maesba

Agustín dijo que, para recaudar fondos, se ib a estudiar la venta de algunos bienes patrimoniales. Según una relación existen 178 bienes de los que la mitad podrían ser vendibles,
Dijo que se iban a tomar medidas sobre el Burger King instalado en los aledaños del Cementerio Virgen del Sufragio. Nada se ha hecho que nos conste a nosotros.
Dijo que se pasaba una notificación al dueño del local alquilado en la calle Limones, hay una Extensión Administrativa, para dejarlo libre. Este requisito, según el mentiroso político, de quien estamos hablando, se tenía que hacer con tres meses de antelación. Creo que los tres meses, más o menos, esta a punto de transcurrir y que, nosotros sepamos, no hay nada hecho. Agustín solo sabe decir, decir y decir, pero no fa res.
Creemos que es esta una enfermedad crónica y contagiosa ya que estos asuntos pudieran ser competencia del concejal de Hacienda, Natalia Guijarro, que debe estar afectada, por la proximidad diaria y permanente, con la primera autoridad.
HACE AÑOS QUE SE LE PODÍA HABER DADO UNA APLICACIÓN
 Conviene recordar a este incompetente político local que existe, por ejemplo, el antiguo  Hogar del Camarada, completamente vacío y disponible para su uso inmediato y que pudiera ser utilizado para, por ejemplo, trasladar la Administración de la calle Limones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario