sábado, 30 de junio de 2012



LA NUCIA

                         X GALA DEL DEPORTE COMARCAL

                        RECONOCIMIENTO A LA LABOR PERIODISTICA


PEDRO LLORET HACE ENTREGA A MAESBA DE LA PLACA
    Fui invitado por los organizadores de este importante evento comarcal que realiza Rafael Lago, con la colaboración del ayuntamiento local. La celebración se realizo en el L’Auditori de la  Mediterránea y la asistencia de personas fue importante llenando este magnifico local. El primer teniente de alcalde, Pedro Lloret, junto con el resto de los ediles, particularmente el de Deportes, Sergio Villalba, y los llegados desde de Altea, Polop, La Vila, ocupaban dicha fila. Bernabé Cano, alcalde de La Nucía, no pudo estar presente por motivo de agenda.
SERGIO VILLALBA, MAESBA Y RAFAEL LAGO
En total se dieron premios a más de 20 asociaciones miembros de otras tantas entidades deportivas, entre estas varias de Benidorm. La presentación, como la organización, fue todo un éxito.
    El inicio del importante evento deportivo fue otorgando placas de reconocimiento a diversas personas que, por sus actividades, se han destaco a lo largo de su vida profesional. Yo, MAESBA, fui uno de los denominados y para mi es un orgullo  y un honor satisfacción que existan organizadores de actos de esta calidad y se acuerden del trabajo de uno durante los 50 últimos años. Deseo agradecer a Rafael Lago, editor y director del “BENINOTICIAS BENIDORM”, el gesto y darles las gracias a las autoridades nucieras por sus atenciones hacia mi modesta person

No hay comentarios:

Publicar un comentario